Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ nooo, me rompieron el ogt,
fuí a llevar a esterilizar la gata, 90k
y ahora veré la comitente.![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Yo ayer comente q habia rajado de todo y pasado a lechuga y a la caja de seguridad
En enero empece a rajar
Del 150% al 400% en dls entre distintos bonos y acciones
Que gane otroooo
lehmanbrothers escribió: ↑ nooo, me rompieron el ogt,
fuí a llevar a esterilizar la gata, 90k
y ahora veré la comitente.![]()
ironhide escribió: ↑ Y si, es verdad...
Mirá hoy tengo de utilidad un 160% mas en blue que en 2023... y eso que voté a sergito porque en ese momento era +100% en blue que con el gato. Si acá le sacamos eso siendo unos pichis imaginate los de la uia
Igual toda esa ganancia es ficticia hasta que no pase todo a mep y tambien creo que lo sería mientras se quede en el banco jaja
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ PREFIERO UN LOCO A UNA MANADA DE CHORROSCHORRAS E INUTILES.
IGUAL ES LOCO PERO NO bol*** Y CUANDO BAJE LA INFLACION A UN DIGITO LO AMARAN POR ESO...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados