CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Ademas einlazer84 lo ve para abajo y eso es una garantía de suba 

-
Me gusta este papel pero también ctio ,agro,semi,invj y sami y no tengo plata para todos .
Pablo compra ceco tranqui hace un año atras te dije que no iba a ver
suscripciones y vos entrabas a hablar mal de este papel ..bueno viste
te convenciste me alegro por vos ..espero que te acuerdes cuando
suba de lo que tanta veces te dije saludos!!!
suscripciones y vos entrabas a hablar mal de este papel ..bueno viste
te convenciste me alegro por vos ..espero que te acuerdes cuando
suba de lo que tanta veces te dije saludos!!!
Como te dije lo que no aprendiste de chico no lo vas a aprender de grande, tenes confusión de conceptos. Mala leche es cuando uno dice lo que está comprando y vos entras a cargar porque no sube y bue te pasa lo que te pasó con celu y con agro por mala leche, distinto es mi caso que opino y me equivoco como cualquier mortal
me alegro veo que me terminaste haciendo caso y comprando ceco
porque entrabas de mala leche a decir que iba a ver suscripciones
y nunca las hubo ....bienvenido a ceco pablito
porque entrabas de mala leche a decir que iba a ver suscripciones
y nunca las hubo ....bienvenido a ceco pablito
Vivís? Además que deberías aprender a no ser mala leche también deberías aprender la importancia del factor tiempo y el momentin de un papel , pero bue lo que no aprendiste de chico no lo vas a aprender de grande
Anda al tópic de celu que hace 20 días te dije que nuevamente ibas a pasar papelon como lo hiciste con agro
Anda al tópic de celu que hace 20 días te dije que nuevamente ibas a pasar papelon como lo hiciste con agro
pablitob escribió:Hace 1 mes que estoy comprando, papel de 20 $
asi me gusta porque bastante le diste con un ñoca al pelpa con
suscrpiciones que nunca existieron , tiempo pasado
PERZEN escribió:YO, PERO YO LO ANTICIPE...
Bien ahi !!!

PERZEN escribió:PONGAN-LEN EL PECHO MANGA DE TOPUS ...ESTO MAÑANA ES
![]()
YO, PERO YO LO ANTICIPE...

Einlazer84 escribió:Entro/Salgo en base a analisis que hago que me dan buenos resultados y puedo entender, el PER es uno de ellos, entender un poco como funciona la empresa y que cosas buenas/malas tiene y que cosas la afectan positiva y negativamente me completan el AF.
Despues utilizo el AT para afinar y estar en la parte ganadora de los mejores papeles, pero me baso usando lo elemental ya que es lo que utilizan la mayoria y incluso los expertos.
No es lo mismo MACD Semanal decreciente, que esos indicadores super desconocidos en milisegundos que 4 gatos locos lo usan, va a tener mas peso siempre lo elemental y trae buenos resultados y lleva mucho menos tiempo.
Embocar el piso piso no me preocupa que es lo que hace la gente que utiliza 8 millones de indicadores en milisegundos y muchas veces erran porque no es lo elemental que usan todos y entre perdidas por no embocar el piso y pisos embocados perfectamente la ganancia es masomenos la misma que el que entra un poco despues del piso o del techo por esperar a que se alineen los indicadores mas fuertes y elementales.
Hace años estoy en este mundo y siempre tuve buenos resultados en general, no mutiplique 5000 veces como la banda Mirgoreana pero por lo menos casi siempre gano y no pierdo como le pasa a muchos.
Hiciste mucha plata? Ahhhh y como te fue por ej con hipotecario?

-
pablitob escribió:Hace 1 mes que estoy comprando, papel de 20 $
Pegate una vuelta por CTIO pablito.

Einlazer84 escribió:Entro/Salgo en base a analisis que hago que me dan buenos resultados y puedo entender, el PER es uno de ellos, entender un poco como funciona la empresa y que cosas buenas/malas tiene y que cosas la afectan positiva y negativamente me completan el AF.
Despues utilizo el AT para afinar y estar en la parte ganadora de los mejores papeles, pero me baso usando lo elemental ya que es lo que utilizan la mayoria y incluso los expertos.
No es lo mismo MACD Semanal decreciente, que esos indicadores super desconocidos en milisegundos que 4 gatos locos lo usan, va a tener mas peso siempre lo elemental y trae buenos resultados y lleva mucho menos tiempo.
Embocar el piso piso no me preocupa que es lo que hace la gente que utiliza 8 millones de indicadores en milisegundos y muchas veces erran porque no es lo elemental que usan todos y entre perdidas por no embocar el piso y pisos embocados perfectamente la ganancia es masomenos la misma que el que entra un poco despues del piso o del techo por esperar a que se alineen los indicadores mas fuertes y elementales.
Hace años estoy en este mundo y siempre tuve buenos resultados en general, no mutiplique 5000 veces como la banda Mirgoreana pero por lo menos casi siempre gano y no pierdo como le pasa a muchos.
Este post sí está bueno (no como los otros que ponés) mas allá de estar o no de acuerdo. Es cierto lo que decís no sos el único muchos anal. técnicos y finan se fijan solo en algunas variables que mencionas sin fijarse en el negocio en sí de la cotizante.
Son gustos cada uno con su librito
Hace 1 mes que estoy comprando, papel de 20 $
Vladimir escribió:Andas tambien por aca como en pampa con tus cuasi-ilegibles textos en verde?![]()
Me parece que el mercado esta "entendiendo" los cambios que se estan haciendo al sector energetico y finalmente empieza a pagar por ellos.
estoy aca hace bastante,....pero con poca posicion,..como dije,...es importante tenerla en cartera,...!!

simon1 escribió:este papel hay que tenerlo en cartera,.....ojota,...!!!!!!!!!!
Andas tambien por aca como en pampa con tus cuasi-ilegibles textos en verde?

Me parece que el mercado esta "entendiendo" los cambios que se estan haciendo al sector energetico y finalmente empieza a pagar por ellos.