Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
marcosgino

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor marcosgino » Mar Oct 13, 2020 12:49 pm

pik escribió: Ojo que un dai es mas que un dólar, varía. Por eso no conversion con dai da 160

En santa fe compra 165, no hay venta.

pik

Mensajepor pik » Mar Oct 13, 2020 12:48 pm

elcipayo16 escribió:uy me empome pagando el dai a 163? :2230:

Ojo que un dai es mas que un dólar, varía. Por eso no conversion con dai da 160

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Oct 13, 2020 12:04 pm

uy me empome pagando el dai a 163? :2230:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Oct 13, 2020 12:00 pm

lucasmagni escribió: Puede ser que el blue ahora está en $ 170 operando a la venta? llamé re100 y me pasaron ese precio...

En los diarios no se ha movido, y en cripto está bajando.
Imagen

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Mar Oct 13, 2020 11:56 am

lehmanbrothers escribió: Hace una semanas encontró un familiar una campera que me había olvidado en su casa hace 20 años, obviamente ya no me entra, tenía en el bolsillo 1 lapicera, 10 pesos y un diskette.
Esos 10 pesos eran 10 dólares, o sea que perdí 99.4% del capital. ( sin tener en cuenta la inflación del dolar)

Puede ser que el blue ahora está en $ 170 operando a la venta? llamé re100 y me pasaron ese precio...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Oct 13, 2020 11:18 am

Petrusco escribió: Turca, a mi también me embocaron con la libreta de ahorro en la primaria y las estampillas que compraba renunciando a la merienda, varios chicles, chocolates y caramelos que no comí para comprar estampillas y ahorrar. Todavía la tengo a la libreta. Una vez fui al correo en los años 80 a reclamar la guita e intereses, era un objeto de curiosidad, hasta el jefe de la sucursal pidió verla, se me sonaron de risa. Solo comfío en el verde desde ahí, o en los celestitos de ahora mejor :mrgreen:

Hace una semanas encontró un familiar una campera que me había olvidado en su casa hace 20 años, obviamente ya no me entra, tenía en el bolsillo 1 lapicera, 10 pesos y un diskette.
Esos 10 pesos eran 10 dólares, o sea que perdí 99.4% del capital. ( sin tener en cuenta la inflación del dolar)

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 13, 2020 11:17 am

Petrusco escribió: Turca, a mi también me embocaron con la libreta de ahorro en la primaria y las estampillas que compraba renunciando a la merienda, varios chicles, chocolates y caramelos que no comí para comprar estampillas y ahorrar. Todavía la tengo a la libreta. Una vez fui al correo en los años 80 a reclamar la guita e intereses, era un objeto de curiosidad, hasta el jefe de la sucursal pidió verla, se me sonaron de risa. Solo comfío en el verde desde ahí, o en los celestitos de ahora mejor :mrgreen:

A mi prima no le alcanzo ni para el colectivo ... REAL

gallotopo

Mensajepor gallotopo » Mar Oct 13, 2020 11:12 am

Me pasó lo mismo y lo tomo como parte de la educación q nos dieron, para q desde niños estemos preparados para vivir en este país.

lucia

Mensajepor lucia » Mar Oct 13, 2020 11:08 am

ohm escribió: Nadie tiene la bola de cristal, pero yo consideraría con los pesos algún cedear máxime que veo que ya tenes bonos.

Gracias, si nadie tiene la bola de cristal, pero prefiero consultar ya que los participante del foro tienen mucho mas conocimientos que yo.
Si, tengo bonos del canje.

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Mar Oct 13, 2020 11:00 am

TURCABARBUDA escribió: YO CON 59 AÑOS YA TOY HARTO Y HACE RATO QUE NO CREO EN NINGUNO PERO LO DEL GATO ME TERMINO DE CANSAR POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA. SABIA QUE NO ERA TRIGO LIMPIO PERO HIZO TODO MAL. O LE FALTO HUEVOS O VINO A ROBAR O AMBAS COSAS
AHORA HAY QUE ESPERAR HASTA EL 2023

Vino a robar. Y el papi siempre le dijo que era un inútil. Y ya sabemos que cuando unos es chico y lo encasillan en un concepto, esta condicionado a cumplirlo. Y lo hizo con creces

ohm

Mensajepor ohm » Mar Oct 13, 2020 10:58 am

lucia escribió: El viernes vendí AL29 para hacerme de unos dólares. Consulto a quien quiera responderme, con los pesos que tengo me conviene reponerlos o me conviene comprar otra cosa?
También tengo AE38, será conveniente venderlos para hacerme de los dólares, o no me conviene con este bono???

Nadie tiene la bola de cristal, pero yo consideraría con los pesos algún cedear máxime que veo que ya tenes bonos.

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Mar Oct 13, 2020 10:49 am

TURCABARBUDA escribió: ESO DESDE QUE ME EMBOCARON CON LA LIBRE DE LA CAJA NACIONAL DE AHORRO POSTAL EN LOS 70
DESDE AHI SIEMPRE EN DOLARES SALVO MOMENTOS DE BONOS Y TASA EN LOS 90
ACCIONES OBVIO CON LO FUGADO :lol: :lol:

Turca, a mi también me embocaron con la libreta de ahorro en la primaria y las estampillas que compraba renunciando a la merienda, varios chicles, chocolates y caramelos que no comí para comprar estampillas y ahorrar. Todavía la tengo a la libreta. Una vez fui al correo en los años 80 a reclamar la guita e intereses, era un objeto de curiosidad, hasta el jefe de la sucursal pidió verla, se me sonaron de risa. Solo comfío en el verde desde ahí, o en los celestitos de ahora mejor :mrgreen:

alfista

Mensajepor alfista » Mar Oct 13, 2020 10:43 am

lucia escribió: El viernes vendí AL29 para hacerme de unos dólares. Consulto a quien quiera responderme, con los pesos que tengo me conviene reponerlos o me conviene comprar otra cosa?
También tengo AE38, será conveniente venderlos para hacerme de los dólares, o no me conviene con este bono???

Esos bonos no tienen parking no?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Oct 13, 2020 10:34 am

bonos sobran, dolares faltan.

lucia

Mensajepor lucia » Mar Oct 13, 2020 10:25 am

El viernes vendí AL29 para hacerme de unos dólares. Consulto a quien quiera responderme, con los pesos que tengo me conviene reponerlos o me conviene comprar otra cosa?

Volver a “Foro Bursatil”