INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
21 ES LA PRÓXIMA PARADA A SUBIRSE O VERLA PASAR.
+5% en brasil
aca sigue comprimiendo
se viene otra alegria en el corto
aca sigue comprimiendo
se viene otra alegria en el corto
ugo38 escribió:Huelo que puede hacer un movimiento parecido al de 9-14 y 14-18 quien te dice vaya a 22
Si el oil está de moda, la petroquimica mas!!!!
Sonate la nariz primero. Hay que esperar que termine el manso de 18,3
ugo38 escribió:Huelo que puede hacer un movimiento parecido al de 9-14 y 14-18 quien te dice vaya a 22
Si capo, igual si no es hoy sera pronto, mientras sube de a poquito parejo y suma. Sabemos hace donde vamos Jeje!! Exitos socio!!
vision escribió:Vuela Vuelaaaaaa....No necesito mas nada vuelaaaaaa...Jajaja Exitos socios!!!
Huelo que puede hacer un movimiento parecido al de 9-14 y 14-18 quien te dice vaya a 22
Vuela Vuelaaaaaa....No necesito mas nada vuelaaaaaa...Jajaja Exitos socios!!!
Brasil subiendo unipar mejor dicho todo brasil con el tema lula, me parece q esta sale o sale hoy o mañana, aunque mejor q espere un poco y me destraben caputo asi arbitro aca jaja. Metrogas tb q de salida arriba de 60 asi pasamos aca tb!
ultima semana para poder llevar a menos de 18 manguitos?
-
Re: RE: Re: INDU Solvay Indupa
kelui escribió:
CECO2 para mi es flor de scam, si no se pone a invertir se le va a caer todo a pedazos, cuanto hace que no pone una turbina nueva? pero eso es para el topic de CECO y una vez ya lo dije y me saltaron a la yugular.
Ya están en eso de las nuevas turbinas
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Aleo84 escribió:yo tengo algo parado en CAPU queria salir hoy unas que lleve a 17 y me garcaron los de CNV!! ahora no se cuando vuelve a cotizar..
CAPUTO ES COMO EMDERSA ENTRARA EN SUBASTAS

NO TRANQUILO.... YA COTIZARA LO QUE PASA QUE LA FAMILIA CAPUTITO SON TODOS UNOS CHORROS DE CUARTA VENDIO EN $15 SIN QUE SE LE MUEVA EL RULITO....OJALA SE VALLA ,,COMO ESTA EL RUMOR DE CEPU ASI QUEDA EL DIRECTORIO LIMPIO DE IMPUREZAS Y VOLA VOLA..

DiegoYSalir escribió:como es que compras cannabis ?
y que esperas para habilitar una ronda
para mi es el futuro, son las punto.com del 2020 pero ya hay que seleccionar bien, algunas tiene PER de + de 1000 otras ni facturan todavía, solo hacen research.
yo multipiqué por 5 en algunos papeles, el que menos le hice fue un 100%, me quedaron "gratis" los papeles y algunos siguen subiendo.
PELADOMERVAL escribió:ya se que son diferentes rubros y la mar en coche
ajjaja
pero por citar un ejemplo
ceco vale por bolsa 15000 palitos verdes,,,cuanto gano hasta ahora? nada
pierde plata
y esta perlita que vale por bolsa 7452 palitos lleva ganado 529,,,,si tengo pesos que compro ceco o indupa?
los grandes pagan indupa
CECO2 para mi es flor de scam, si no se pone a invertir se le va a caer todo a pedazos, cuanto hace que no pone una turbina nueva? pero eso es para el topic de CECO y una vez ya lo dije y me saltaron a la yugular.
yo tengo algo parado en CAPU queria salir hoy unas que lleve a 17 y me garcaron los de CNV!! ahora no se cuando vuelve a cotizar..
PELADOMERVAL escribió:se puede discutir
no pelear
para nada, estoy de acuerdo y entiendo lo quequisiste decir..
me parece que en este rango de precios ya estamos haciendo piso y en breve vuela a 20 sin escala, cuando tomen ganancias en otros papeles ya van a volver aca.