TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Nov 09, 2011 11:34 am

carlos63"]consulta OT, viajo el sabado a brasil, hay algun problema para cambiar pesos por reales en floria, desde ya gracias por la informacion, a mi la afip todabia estoy en la dulce espera de que me permita la compra de dolares o reales. :pared:[/quote]
Si vas con dólares vas a perder en el cambio a reales; en Julio, cuando estaba a 1,65/67 en el mercado oficial apenas se conseguía cambiarlos a 1,50/1,55 en las casas de cambio y aún menos en la calle.

http://fortunaweb.com.ar/2011-11-09-699 ... rgentinos/

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Nov 09, 2011 11:33 am

pablo9494 escribió:...solo te digo que el foro de Rava tiene mas repercusion de lo que muchos creen...

Nuuuu...en serio? Este topic tiene llegada a las masas?
Dulces o saladas?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 09, 2011 11:33 am

carlos63 escribió:consulta OT, viajo el sabado a brasil, hay algun problema para cambiar pesos por reales en floria, desde ya gracias por la informacion, a mi la afip todabia estoy en la dulce espera de que me permita la compra de dolares o reales. :pared:

Jotabe escribió: Si vas con dólares vas a perder en el cambio a reales; en Julio, cuando estaba a 1,65/67 en el mercado oficial apenas se conseguía cambiarlos a 1,50/1,55 en las casas de cambio y aún menos en la calle.

Mejor llevar reales y mejor que eso pagar con tarjeta.

Si o debito tambien es lo mas barato de todos.
No aceptan T/C para comprar queijo en la praia.
Entonces sacas efete y queijeas tranquilo...

murddock

Mensajepor murddock » Mié Nov 09, 2011 11:31 am

SINAC tampoco arranco.

nl

Mensajepor nl » Mié Nov 09, 2011 11:29 am

Ortro escribió: Despues de un tiempo de leer el foro, uno ya conoce la "línea editorial" de cada forista.. y es común que el lector tenga tendencia a prestar más atención (incluso creer) a aquellos cuya visión de la realidad se ajusta más a la suya propia.. no es tan raro: unos compran, mientras otros venden, lo cual implica que pese a estar en el mismo mercado, su visión es diferente y por tanto, operan de modo diferente!

Estimada, en mi caso el foro funciona exactamente al reves, tengo cupones desde hace varios años comprados a todos los precios (incusive a .13 en 2007) y siempre leo con mas cuidado a los que me hacen pensar porque opinan inteligentemente (Alea o Elindustrial) o a los que opinan diferente (mrK y otros ) y leo mas superficialemente a Martin o Apolo, los cuales conozco a fondo y se que piensan muy parecido a mi.

sls. nestor.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Nov 09, 2011 11:27 am

carlos63 escribió:consulta OT, viajo el sabado a brasil, hay algun problema para cambiar pesos por reales en floria, desde ya gracias por la informacion, a mi la afip todabia estoy en la dulce espera de que me permita la compra de dolares o reales. :pared:

Si vas con dólares vas a perder en el cambio a reales; en Julio, cuando estaba a 1,65/67 en el mercado oficial apenas se conseguía cambiarlos a 1,50/1,55 en las casas de cambio y aún menos en la calle.

Mejor llevar reales y mejor que eso pagar con tarjeta.

silverado

Mensajepor silverado » Mié Nov 09, 2011 11:26 am

risky escribió:
No, eso ya no lo sabría. En mi experiencia, hasta unas 48-72 hs. De todos modos, más allá de que no lo carguen en ese momento, a las liquidaciones, las hacen con la fecha correspondiente. Es decir, por más que pasen 48 hs(es un supuesto), al cargar la liquidación lo hacen con fecha 15/12 (así viene la planilla de caja de valores, no pueden poner otra fecha). O sea, la guita entra de caja de valores con fecha 15/12; las planillas vienen con esa fecha; el agente las carga cuando puede (o se le canta) pero con fecha 15/12. Entonces, tendrías que poder comprar sin problemas el 12/12 a 72 hs., calzando con la renta. Ya que aunque el agente no realice la liquidación, al hacerlo lo hará con fecha 15/12 (no habría "descubierto" ni nada por el estilo). Ahora, todo esto en teoría...vivos sobran...

Hola, disculpame, anoche me quedé pensando en esto, y tal vez te pregunte una barbaidad, pero estos pueden tener la misma demora que en las acciones los dividendos? por que en estos si se demoran

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Nov 09, 2011 11:25 am

Mr_Baca escribió:volvio bolsar, pero esta en blanco...
para precios hay que tener un poco de imaginacion :2230:

Ahora te mandan la planilla, los precios te los pasan por mail y vos los anotas en la planilla y ...como va a funcionar el mercado si así funciona la institución...

erni903

Mensajepor erni903 » Mié Nov 09, 2011 11:23 am

Estamos sin bostar ppor ahora

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 09, 2011 11:23 am

volvio bolsar, pero esta en blanco...
para precios hay que tener un poco de imaginacion :2230:

candado8

Mensajepor candado8 » Mié Nov 09, 2011 11:22 am

risky escribió:
No, eso ya no lo sabría. En mi experiencia, hasta unas 48-72 hs. De todos modos, más allá de que no lo carguen en ese momento, a las liquidaciones, las hacen con la fecha correspondiente. Es decir, por más que pasen 48 hs(es un supuesto), al cargar la liquidación lo hacen con fecha 15/12 (así viene la planilla de caja de valores, no pueden poner otra fecha). O sea, la guita entra de caja de valores con fecha 15/12; las planillas vienen con esa fecha; el agente las carga cuando puede (o se le canta) pero con fecha 15/12. Entonces, tendrías que poder comprar sin problemas el 12/12 a 72 hs., calzando con la renta. Ya que aunque el agente no realice la liquidación, al hacerlo lo hará con fecha 15/12 (no habría "descubierto" ni nada por el estilo). Ahora, todo esto en teoría...vivos sobran...

Excelente, muy claro, es exactamente lo que necesitaba saber. Gracias!

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Nov 09, 2011 11:22 am

robertomartinp escribió: y gasto 130 verdes para ganarte a un juego..... bueno en que estabamos che :114:
si...
y bueno que queres que haga...ella es de derecha..le hace el juego a las multis americanas..

no logro ponerla en la tierra

ELRUSITO escribió:yo intenté de pendejo una vez pero duele, no lo hagas....

Qu crack rusito......peor huvbiese sido que diga "no logro ponerla en vereda "

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Nov 09, 2011 11:20 am

Dice El país que es porque no le creen a Berlusconi. Qué pedazo de &#*'s. No le creen. Cómo si al tipo le gustara la joda.. :115:

Volver a “Foro Bursatil”