Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que bono sufriría menos en caso de ganar Donald Trump?
hstibanelli escribió:el problema no es más fiscal, es económico de punta a punta
y fiscal también
fonsecar escribió:Leí en un momento, pero muchos estaban contentos con los bancos porque cobraban menos comisión. En mi caso, me sirvió para Lebacs/Letes, por ahora.
De todas maneras, ya me depositaron las Lebacs hace un rato.
Mira, te recomiendo no operar con bancos porque te terminan estafando . Juegan con el desconocimiento de la gente. Por ejemplo , tu banco fue denunciado varias veces porque a algunas personas en determinadas sucursales le pagaban la amortizacion del RO15 en pesos. Y a otros se lo pagaban como 15 dias después que al resto.
Sacate una cuenta en un broker que es mas barato y seguro.
Abrazo
cavaco escribió:Ya se hablo muchisimo del tema....te recomiendo : NO OPERAR CON BANCOS. Vos queres ganar plata o perderla?
Leí en un momento, pero muchos estaban contentos con los bancos porque cobraban menos comisión. En mi caso, me sirvió para Lebacs/Letes, por ahora.
De todas maneras, ya me depositaron las Lebacs hace un rato.
hstibanelli escribió:el problema no es más fiscal, es económico de punta a punta
Sí. Y que incluye el fiscal, que se agravaría por demasiada oferta de bonos. Igual parece que ese fue un caso puntual.
A todo esto, hoy terminé de vender todos mis AY24 y PARY.
Alguien sabe que es la especie C en los bonos?
Por ejemplo en DICA, para salir, puedo hacerlo en $, o sino en USD con DICAD a 159.7 y tambien DICAC a 160. Pero no se bien que pasaría si vendo en DICAC.
Por ejemplo en DICA, para salir, puedo hacerlo en $, o sino en USD con DICAD a 159.7 y tambien DICAC a 160. Pero no se bien que pasaría si vendo en DICAC.
-
Aleajacta escribió:
el problema no es más fiscal, es económico de punta a punta
-
Bochaterow escribió:tambien cayo el dica en dolares y wall street ve los problemas fiscales y el unico ajuste que hicieron les salio mas como le salio mas a cristina por los jueces y de achicar el estado ni hablan
el problema son los jueces y el tamaño del estado

media hora de neoliberalismo y ya están con la pizza y el champagne
Leandritus escribió:Yo probe a las 13hs buscar el link en HomeBanking y no lo encontre, me logre comunicar 13.30hs y me dijeron que el sistema para LEBACS no funcionaba que llamara en 20 minutos. Luego despues de las 14hs me logre volver a comunicar y recien ahi pude hacer la operacion que era de un monto importante y no queria dejar pasar esta semana para la inversion. Luego tenia unos poquitos pesos en el City Bank, llame para hacer LEBAC y me dijeron por telefonos que ellos no realizan esa operacion que estuvieron suspendidos de la CNV en Mayo y parece que no los dejan operar con eso.
Saludos!
El citi un desastre, me dejaron comprar AS16 en Mayo (luego de cobrarme comisiones), a los 10 días me acreditaron una plata por un importe inferior sin avisarme y vi que me habian desaparecido la tenencia del modulo de inversiones. Ahora me aparecen la cantidad de titulos adquiridas pero a valor de monedas. Llamo todas las semanas y no tienen ninguna explicación y muy lejos de una solución
-
dcordoba escribió:Neo, si no te molesta, te consulto, me acabo de hacer una cuenta en smiles, y tengo 0 millas de momento jaja. Que debería hacer ahora? el clube ese sería comprar millas por mes? No entiendo bien lo de las millas gratis!
Gracias!!
exacto, para comprar millas mensualmente, tenes el plan de 1mil, 3mil y 5mil millas, al adherirte a alguno de esos, obtenes 3 meses con una bonificación, en el caso del clube de 3000 obtenes durante 3 meses 3mil millas (que compras) +3mil millas gratis cada mes (hasta el 3er mes) en cambio si optas por el de 5000 entonces obtenes durante los primeros 3 meses 5mil millas gratis y las 5mil que compras, para ambos casos al 4to mes obtenes las millas solamente por el plan. Un ejemplo: 35mil millas sale el tramo de ida a europa con Alitalia...es decir que si al anotarse en el clube de 5000 (BRL $150 x mes) entonces con la promo de los 3 primeros meses se obtiene en 3 meses 30.000 millas y al 4to mes las 5mil millas restantes para un tramo de ida a europa por un costo de 600 reales...algo como 2800 pesos + calcular 1000 pesos de tasas da $3800 por la ida....pero a veces salen promos de 3x1 en la compra de millas entonces el costo es un poquito más bajo y mejor aún si se tiene la tarjeta del banco patagonia o alguna american express para transferir puntos x millas. Para adherirse al club tenes que pedir que te envien el link desde el chat tal como mencioné anteriormente.
Mr_Baca escribió:Tanto tiempo que ya peino canas Ale.
Un placer leerte por aquí.
y que te hace llevar oro ?
Si peinas canas conocerás la canción "¿Dónde va la gente cuando llueve?". Bueno, creo que puede ganar Trump, o al menos rankear alto de acá a las elecciones en el imperio romano. Y en esa incertidumbre...

...creo que muchos venderán por si acaso lo que tengan riesgoso. Pero eso incluye vender USA. Por eso el oro no está mal.
Pero el rally bueno, el de GDX y GDXJ, a mí se me escapó. ¿Vos te subiste a ese tren?
NeoRevolution escribió:Entras al chat y primero te atiende un robot, fijate que en extremo inferior izquierdo tenes la posibilidad de hablar con un representante de smiles, te van a decir que no podes porque no tenes cpf, deciles que igualmente te manden el link a tu correo que posteriormente vas a ir al consulado para obtener el cpf (chamuya un poco)...en realidad antes de todo esto te tenes que registrar a smiles y luego en el chat pedis la asociacion al clube...sino tenes apuro podes pedir la asociacion a 3mil millas mensuales y obtenes las 3mil gratis x 3 meses y luego de ese tiempo pasas a las de 5mil y obtenes x 3 meses otras 5mil gratis x mes. Lo bueno es que se paga todo en reales lo cual aun resulta muy conveniente...cuando registres una tarjeta hacelo con alguna mastecard porque con visa tenes que pedir autorizacion todos los meses. Cualquier cosa me preguntas!
Neo, si no te molesta, te consulto, me acabo de hacer una cuenta en smiles, y tengo 0 millas de momento jaja. Que debería hacer ahora? el clube ese sería comprar millas por mes? No entiendo bien lo de las millas gratis!
Gracias!!
fogonero3 escribió:Buen dia PMO18 con corte abrió hoy? Que buen resultado me ha dado una vaca lechera.
En 72h, hoy abrió con el cupón descontado .
ppirulo escribió:¿Alguien sabe si/cuándo está prevista la nueva licitación de letras del tesoro? En un momento había circulado que serían cada quince días, pero creo que no se está cumpliendo. Me parece raro que no hagan un cronograma o digan cuál es el objetivo de financiamiento, no sé con qué criterio están decidiendo esas licitaciones y las letras de corte, por ahí tiene que ver con la famosa pelea Hacienda-BCRA.
La semana pasada hicieron la ultima licitacion de letras del tesoro por 600 millones. A 90 y 210 dias y a 3.5% y 3.66% respectivamente.
Y antes de esta ya habian cumplido con los 3000 millones que habian programado licitar hace tres meses.
El 8 de agosto se van a acreditar las primeras licitaciones que se hicieron por 90 dias, yo creo que van a lanzar nuevas licitaciones para renovarlas.
cavaco escribió:Pregunta AA17D , no esta carisimo este bono? devuelve 107 en un año y cuesta 104,7 ...si le sumas las comisiones por comprarlo te da un rendimiento de 2% en un año! (claro que en octubre paga un misero 3,5 pero ni vale contarlo). Tenemos el mismo riesgo crediticio que USA con este bono.
para mi si, estas entregando mas de la mitad de la renta