Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NeoRevolution

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Jue Jul 28, 2016 8:25 pm

elmecenas escribió:Yo pensé que se caía a 1250... Estoy analizando los contratos de Rofex tanto a noviembre como a febrero, pueden andar muy bien.

Hace dias respetó el soporte del canal alcista de corto plazo, puede ir hasta ese valor...tambien hay otro canal ascendente cuyo soporte es el que mencionas pero tiene menor inclinacion...para mi la apuesta pasa en ir hasta las 1450 hasta el momento de la eleccion (miedo a trump) y luego se verá, será un resultado binario, si gana trump (al menos para mi) se derrapan los mercados y sube el oro caso contrario hillary

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Jul 28, 2016 8:22 pm

Rich Mam escribió:Hola neo querido, una pregunta, al suscribirte, tenes q ir pagando por mes al plan de millas, ponele gastar 150 reales, q vendrian a ser casi 700p argentos? asi funciona la cosa?

De esta manera nos vamos 2 a europa de ida en primera clase x Alitalia a $14.000 lindo no? Y de vuelta $6.500 x la misma aerolinea en economy...insuperable ese precio! Partiendo de buenos aires a atenas con escala roma todo en ejecutiva y volviendo desde barcelona pasando x roma a buenos aires...nada de ir a iguazu o san pablo de ofertas q andan dando vueltas x ahi....todavia no puedo creer que podamos volvar en 1ra a europa...una locura!

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Jul 28, 2016 8:19 pm

NeoRevolution escribió:muy bien querido, 1450 puede llegar a tocar con lo de TRUMP y no sé si mas ehhh, todo depende de como siga la cosa...

Yo pensé que se caía a 1250... Estoy analizando los contratos de Rofex tanto a noviembre como a febrero, pueden andar muy bien.

Rich Mam

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Rich Mam » Jue Jul 28, 2016 8:18 pm

NeoRevolution escribió:
Hola rich mam, tanto tiempo, exactamente vas pagando todos los meses, si no queres seguir pagando te das de baja del plan y listo, yo antes tenia el plan de 5mil millas y este mes me cambié al de 1mil millas, luego cuando pase un año voy a volvee al de 3mil, engancho las 3mil millas de promo de bonificacion durante los primeros 3 meses y ahi me paso al de 5mil y engancho los otros 5mil de bonficacion durante otros 3 meses jejeje

Jajaja idolo neo! Volvi al ruedo xq se me habia desconfigurado tapatalk jejejeje ahora toy tratando de enganchar mercado pago 12 cuotas, se pusieron la gorra y no aceptan mas pagos en cuotas entre contactos [FACE WITH LOOK OF TRIUMPH] voy a tener en cuenta tu plan de millas smile[SMILING FACE WITH SMILING EYES] jajaajaj

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Jul 28, 2016 8:14 pm

Rich Mam escribió:Hola neo querido, una pregunta, al suscribirte, tenes q ir pagando por mes al plan de millas, ponele gastar 150 reales, q vendrian a ser casi 700p argentos? asi funciona la cosa?

Hola rich mam, tanto tiempo, exactamente vas pagando todos los meses, si no queres seguir pagando te das de baja del plan y listo, yo antes tenia el plan de 5mil millas y este mes me cambié al de 1mil millas, luego cuando pase un año voy a volvee al de 3mil, engancho las 3mil millas de promo de bonificacion durante los primeros 3 meses y ahi me paso al de 5mil y engancho los otros 5mil de bonficacion durante otros 3 meses jejeje

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Jul 28, 2016 8:10 pm

:2230:
NeoRevolution escribió:muy bien querido, 1450 puede llegar a tocar con lo de TRUMP y no sé si mas ehhh, todo depende de como siga la cosa...

Lindo para entrarle a algunas onzas pamp con el rubio ese hinchando.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Jul 28, 2016 8:05 pm

DiegoYSalir escribió:no soy tan metodologico ni ordenado, mas bien compulsivo, si me gusta un precio si me gusta algo me lo llevo o lo vendo, tambien tengo en portfolio algunas que van a finish, pero lo que tengo a finish mañana mismo capaz lo vendo si supongo que estan a buen precio, digamos que tiro la caña y si pica pica... en promedio supongamos cargo 10 o 15 ordenes por dia y se ejecuta 1 o 2... promedio, la mayoria de las veces ni se ejecuta ninguna ... si tengo que salir y dejar solo el rancho cancelo todo, o casi, capaz dejo alguna caña encarnando con podrido y aveces pica...

jaja, me hiciste reir, un pescador! :mrgreen:

Te entiendo lo de ser flexible con toda la cartera, este activo me gusta pero por ahí mañana no. Justamente por eso llevo apuntado cuánto se rota la cartera, cuánto se lleva el broker y cuánto yo...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 28, 2016 7:43 pm

elmecenas escribió:A que llamas moverla? Que rotacion aprox?

no soy tan metodologico ni ordenado, mas bien compulsivo, si me gusta un precio si me gusta algo me lo llevo o lo vendo, tambien tengo en portfolio algunas que van a finish, pero lo que tengo a finish mañana mismo capaz lo vendo si supongo que estan a buen precio, digamos que tiro la caña y si pica pica... en promedio supongamos cargo 10 o 15 ordenes por dia y se ejecuta 1 o 2... promedio, la mayoria de las veces ni se ejecuta ninguna ... si tengo que salir y dejar solo el rancho cancelo todo, o casi, capaz dejo alguna caña encarnando con podrido y aveces pica...

Rich Mam

Mensajepor Rich Mam » Jue Jul 28, 2016 7:41 pm

NeoRevolution escribió:exacto, para comprar millas mensualmente, tenes el plan de 1mil, 3mil y 5mil millas, al adherirte a alguno de esos, obtenes 3 meses con una bonificación, en el caso del clube de 3000 obtenes durante 3 meses 3mil millas (que compras) +3mil millas gratis cada mes (hasta el 3er mes) en cambio si optas por el de 5000 entonces obtenes durante los primeros 3 meses 5mil millas gratis y las 5mil que compras, para ambos casos al 4to mes obtenes las millas solamente por el plan. Un ejemplo: 35mil millas sale el tramo de ida a europa con Alitalia...es decir que si al anotarse en el clube de 5000 (BRL $150 x mes) entonces con la promo de los 3 primeros meses se obtiene en 3 meses 30.000 millas y al 4to mes las 5mil millas restantes para un tramo de ida a europa por un costo de 600 reales...algo como 2800 pesos + calcular 1000 pesos de tasas da $3800 por la ida....pero a veces salen promos de 3x1 en la compra de millas entonces el costo es un poquito más bajo y mejor aún si se tiene la tarjeta del banco patagonia o alguna american express para transferir puntos x millas. Para adherirse al club tenes que pedir que te envien el link desde el chat tal como mencioné anteriormente.

Hola neo querido, una pregunta, al suscribirte, tenes q ir pagando por mes al plan de millas, ponele gastar 150 reales, q vendrian a ser casi 700p argentos? asi funciona la cosa?

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Jul 28, 2016 7:11 pm

DiegoYSalir escribió:tal cual, y por ahí tenes una comisión mínima de 50 mangos y te cobran otros 50 mensualmente, pero al menos para mi la prioridad es minimizar la cometa porque es lo que te va comiendo la cuenta, asi lo veo yo xq me gusta moverla pelota... si vas a operar una o 2 veces al mes y sumar DICA a finish hasta el 2033... capaz lo mejor es otra cosa a mi me gusta comprar y vender, si gano o pierdo ya no es tan importante :mrgreen:
jejejeee... nooo... mentira, pero si es cierto que me gusta moverla ... si te quedas quieto aca toda cartera se convierte en cocolilo!!!

A que llamas moverla? Que rotacion aprox?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 28, 2016 6:57 pm

hstibanelli escribió:Las comisiones competitivas las tienen las soc de bolsa que no te dejan abrir la cuenta por menos de XXX monto.
En el 40 pago el doble que en el 35. Anda y decile al 35 que queres abrir una cuenta por 50 lucas :mrgreen:

tal cual, y por ahí tenes una comisión mínima de 50 mangos y te cobran otros 50 mensualmente, pero al menos para mi la prioridad es minimizar la cometa porque es lo que te va comiendo la cuenta, asi lo veo yo xq me gusta moverla pelota... si vas a operar una o 2 veces al mes y sumar DICA a finish hasta el 2033... capaz lo mejor es otra cosa a mi me gusta comprar y vender, si gano o pierdo ya no es tan importante :mrgreen:
jejejeee... nooo... mentira, pero si es cierto que me gusta moverla ... si te quedas quieto aca toda cartera se convierte en cocolilo!!!

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue Jul 28, 2016 5:30 pm

Mongo Aurelius escribió:ALEVOSO Y CONFISCATORIO AUMENTO DE COMISIONES POR PARTE DEL BANCO GALLEGO

Buenos Aires, julio de 2016

Estimado cliente:

Te informamos las nuevas comisiones con IVA incluido para la cartera de productos y servicios vigentes a partir de octubre 2016; los convenios G...... Sueldos y Convenios especiales mantendrán la bonificación de sus Servicios Galicia y las demás condiciones generales acordadas originalmente con el Banco.

Te recordamos que desde el 01/04/2016 si tenes un paquete de productos que contiene una caja de ahorro en pesos, podes solicitar la baja de dicho paquete conservando la caja de ahorros en pesos sin cargo.

Servicios G......(*):
Cuenta Sueldo sin cargo; Cuenta Corriente $250; Servicio Simple $210; Servicio Total $270; Servicio Classic $350; Servicio Prefer $470; Servicio Éminent Gold $600; Servicio Éminent Signature/Black $835; Cuenta Propia $315; Servicio Cuenta Negocios Internacional/Gold $470; Servicio Cuenta Negocios Platinum $605; Servicio Cuenta Negocios Signature/Black $825.-

Tarjetas de Crédito:
Renovación Anual: Nacional/Regional $720; Internacional $1195; Gold $2605; Platinum $3570; Signature/Black $4490; Reposición Nacional/Regional $150; Mantenimiento de Cuenta $ 65.
Renovación Business por tarjeta según rango de tarjetas: de 1 a 4, $260; de 5 a 9, $237; de 10 a 30, $180; más de 31, $164. Mantenimiento de cuenta Business $62; Reposición por hurto, robo o extravío $152.
Pases Libres: renovación anual sin cargo para clientes de Tarjeta Internacional con consumos anuales mayores a $54.000.- y para clientes de Tarjeta Gold con consumos anuales mayores a $90.000.-

Tarjetas G...... Débito:
Reposición por hurto, robo o extravío $55; Mantenimiento $10.

Otras Comisiones:
Orden de no pagar (cheques) $40; Cheques depositados rechazados $40; Cheques librados rechazados propios sin fondos 7% mín $40 máx. $665; Propios por errores formales $30; Certificación de cheques o firmas $40; Gestión de Cheques al cobro: Localidades donde el Banco tiene Sucursal 3‰ mín. $10; Gestión de Cheques al cobro Localidades donde el Banco no tiene Sucursal 11‰ mín. $10; Gestión de Cheques al cobro cámara de Bs. As. depositados en interior $3.63; Falta conformidad libreta de cheques $30. Libreta de cheques: por 5 unidades $15; por 10 unidades $20; por 25 unidades $30 por 50 unidades $60.-
Compra-Venta de valores negociables: Acciones 1.10%; Títulos Públicos 0.48% No incluye los cargos por Derecho de Mercado (*) (**).
Cobro de Servicios: Dividendos, Revalúos y Capitalizaciones sobre lo percibido en valor nominal, o parte del valor nominal y parte en efectivo 2.50% Mínimo $15, Renta 1.50% Mínimo $12. Para los servicios de especies en moneda extranjera, el monto mínimo será de USD 3.50; Amortizaciones 0.44% Mínima $15 Para los servicios de especies en moneda extranjera, el monto mínimo será de USD 3.50.
Custodia Acciones que cotizan o no en Bolsa, Títulos Valores 0.045% mínima $ 6.
(*) Comisión pura más los Derechos de Mercado: Merval 0,08% / MAE 0,06% no incluye IVA (**) Comisión pura más los Derechos de Mercado: Merval y MAE 0,01% (Operatoria exenta del cobro de IVA)

Otros Cargos:
Cargo gestión de cartera: Llamado telefónico $24 máximo 10 por mes; Cargo gestión de cartera SMS $0,40 máximo 5 por mes. Cajas de Seguridad tendrán un incremento del 20%

Las comisiones no especificadas mantienen sus valores vigentes y pueden ser consultadas en bancog.........com.

(*) Los Servicios G...... incluyen en la comisión de mantenimiento, la renovación y mantenimiento de Cuenta Tarjeta de Crédito. La comisión de mantenimiento de Servicios G...... podrá ser debitada de cualquiera de los Productos que lo componen.

Usted podrá optar por rescindir el contrato en cualquier momento antes de la entrada en vigencia del cambio y sin cargo alguno, sin perjuicio de que deberá cumplir las obligaciones pendientes a su cargo.
Usted puede consultar el “Régimen de Transparencia” elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de la información proporcionada por los sujetos obligados a fin de comparar los costos, características y requisitos de los productos y servicios financieros, ingresando a http://www.bcra.gob.ar/Informacion_usua ... 010000.asp

COMPRA VENTA DE ACCIONES ERA 0,42%

El otro gobierno me protegía ante estos abusos. Yo no era K, pero los estoy extrañando y empezando a valorar.

Cambiate urgente de sociedad de bolsa... El q busca encuentra y no es jodido hacerlo... Coincido con vos un CHOREO... Unicamente el q no tiene NI idea de nada puede pagar esas comisiones.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jul 28, 2016 4:50 pm

JAQUE MATE escribió:Mongo Aurelius, lo mejor para operar en bonos a acciones son los 220 agentes de bolsa, podes negociar la comision de acuerdo a lo q operas y es mas personalizado aca te paso la nomina de agentes y sociedades........ para todo lo pibe!! :mrgreen:
http://www.merval.sba.com.ar/vistas/ins ... bolsa.aspx

Las comisiones competitivas las tienen las soc de bolsa que no te dejan abrir la cuenta por menos de XXX monto.
En el 40 pago el doble que en el 35. Anda y decile al 35 que queres abrir una cuenta por 50 lucas :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jul 28, 2016 4:48 pm

Mongo Aurelius escribió:ALEVOSO Y CONFISCATORIO AUMENTO DE COMISIONES POR PARTE DEL BANCO GALLEGO

A adaptarse, las fuerzas del mercado liberadas por si solas lo único que hacen es exagerar la concentración y si es posible escupirle el asado al vecino.

Yo pensé que eran capitalistas serios acá... me decepcionan.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jul 28, 2016 4:45 pm

chass..gracias amigo!

Volver a “Foro Bursatil”