BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Si, pero el precio de la accion suele recuperarse. Hay que ver que pasa
MANIBEL escribió:Cuando más baje esta acción mejor será porcentualmente el dividendo, es correcto?
Entonces que siga bajando, para que pueda seguir llevando, jajajajaj![]()
![]()
![]()
cuanto mas baje el precio de la accion, el dividendo sera porcentualmente mayor, pero despues de pagar el dividendo el precio de la accion va a caer en ese mismo monto, asi q ese porcentaje de perdida de valor tambien va a ser mayor. se compensa.
diria q es lo mismo en lo q al dividendo respecta
El dividendo x acción es $ 1,5.
No creo que no se vaya aprobar, más teniendo en cuenta que la mayoría pertenece a los españoles, que necesitan guita; incluso creo que hasta ya debería estar consensuado con el Central la aprobación correspondiente....
No creo que no se vaya aprobar, más teniendo en cuenta que la mayoría pertenece a los españoles, que necesitan guita; incluso creo que hasta ya debería estar consensuado con el Central la aprobación correspondiente....
MANIBEL escribió:Cuando más baje esta acción mejor será porcentualmente el dividendo, es correcto?
Entonces que siga bajando, para que pueda seguir llevando, jajajajaj![]()
![]()
jajaja
esta muy bien tu vision

siempre y cuando se apruebe el dividendo, no? 1,50? es un monton
de cuanto es el dividendo?
Cuando más baje esta acción mejor será porcentualmente el dividendo, es correcto?
Entonces que siga bajando, para que pueda seguir llevando, jajajajaj

Entonces que siga bajando, para que pueda seguir llevando, jajajajaj

che, estamos escuchando o viendo las mismas noticias?? Mubarak estuvo tres semanas. Este, que es un gran hijo de mil p..., mucho mas for... que el otro, no se va ni en pe**.
Lo van a tener que matar para sacarlo!
Lo van a tener que matar para sacarlo!
Mas de 2 dias no le pueden quedar
De a 14.95 a 17 fue +13%
no es poca cosa.

Amigacho el dia que posteaste ese chart habia cerrado 14.95. Ahi fue cuando dije entonces mañana sube. Se mando n rally de 2 enteros a 17. El momento de salir era cuando estaba 16.70-17 no en 15. Osea cuando comente que no podia superar la resistencia de 12 USd.
Cuando llegaran los 14,95 para volver a entrar¨....