Superando los 7.15 habilita los 7.70

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:El otro ví que acá mismo se armó una bola bárbara mezclando la oferta por la controlante con una eventual oferta por papeles de la empresa. Es como calcular el precio por cada manzana usando el precio por kilo de papa. Un sinsentido. Creo que con tu aclaración más de uno estará "recalculando" como dice la gallega del gps...
Alienduce escribió:Autocorreccion:
Electroingenieria es dueña del 25% de citilec, quien posee el 50% de Transener, con lo cual, la participacion de Electroingenieria en Transener es del 12.5%, lo que me da una oferta de compra de USD 0.48 x accion aprox. Hay periodistas que escriben cualquier verdura y no hacen mas que provocar el error accidental o intencionalmente...
"La transferencia del 25% de las acciones de Transener al grupo bancario que comanda Jorge Brito quedó despejada a principios de agosto" Antonio Rossi - La Politica Online
Alienduce escribió:Q alguien me corrija ya que no la sigo y me baso en la nota periodistica :
Si macro paga 27M usd x 25% capital accionario: 444.6Mcapital total * 25%= 111M
27Musd/111M acciones: 3.6pesos por accion ???
maxpower escribió:Además del dueño de EDELAP hay otro?
maxpower escribió:Además del dueño de EDELAP hay otro?
Luis XXXIV escribió:Hay otro interesado en la parte de Electroingenería.
Einlazer84 escribió:A simplevista alguien de mediano porte esta llevando, eso puede indicar principio de rally pero hay que subirse rapido, pero tambien hay alguien grande que vende.
Para que haya Rally hay que agotar al vendedor y el que esta clavado en $6,80 da y da, por lo que creo que no va a ser facil pelarlo.
Si no pueden con el vendedor el papel se va a dar vuelta y cerrar rojo lo que va a reforzar la posicion de los osos y ahi la baja no la para nada
PELADOMERVAL escribió:raro el volumen para esta hora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Leonidas, Principiante, Rodion, Semrush [Bot] y 227 invitados