C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
el aprendiz escribió:En el 2008 había que tenerlos bien puestos para soportar las fuertes caídas y continuar, muchos quedaron en el camino, con solo mirar la fecha del registro del nick te das cuenta que hay mucha gente nueva, bienvenida sea.
Si, afortunados aquelllos que empezaron a operar en 2009

Mas que las caidas (ya que se operaba inversos) el problema era la volatilidad....muy seguido a mi los stops me sacaban enseguida aunque la posicion era buena...
-
En el 2008 había que tenerlos bien puestos para soportar las fuertes caídas y continuar, muchos quedaron en el camino, con solo mirar la fecha del registro del nick te das cuenta que hay mucha gente nueva, bienvenida sea.
-
CITY escribió: Tan dificil no es la bolsa y mas en mercados desarrollados
Me parece que no operaste en 2008.
Muy bueno quiero agregar esa definicion a la terminologia bursatil 

Repito, el cedear no está siguiendo a la mamá. Por qué?
Hoy largue mis lotes de abril, muy cerca el vencimiento para mi gusto.
La veo para arriba pero en 9 ruedas puede pasar cualquier cosa.
La veo para arriba pero en 9 ruedas puede pasar cualquier cosa.
Del cierre de la semana pasada, quedó que 4,20 y 4,31 eran resistencias.
Pasó la primera, no parece que hoy vaya a arrimar para testear 4,31, pero tendrá que hacerlo de cualquier manera en algun momento....después de eso, la siguiente resistencia es 4,60.
Pasó la primera, no parece que hoy vaya a arrimar para testear 4,31, pero tendrá que hacerlo de cualquier manera en algun momento....después de eso, la siguiente resistencia es 4,60.
Tiene menos fuerza que la oposicion politica del pais juassss :105:
Les dije sale el gobierno se viene epoca de buenos balences , los uss 7 esta a la vuelta de la quina 2010 REBOTON .
Tan dificil no es la bolsa y mas en mercados desarrollados

Tan dificil no es la bolsa y mas en mercados desarrollados
-
Hola queridos comprados!!!! Parece que todos se fueron por el fin de semana largo, bueno quiero desearles a todos tantos vendidos como comprados FELICES PASCUAS!!!!!!!!!!!!! Esperando que mañana sigamos con la tendencia
que por 2 dias de corrección se vió interrumpida. :107:

los quiero el gringo

-
Phantom escribió: Desde que USA cambió el horario a Summer Time, los mercados americanos cierran a las 17:00 hs local.
RAVA indica en los charts 17:00 hs......que son las 16:00 hs de allá.
Está todo bien. Salvo que te parece mal....
Gracias!!! No lo sabía.