kempes escribió:Yo fui, la flaca me dijo que me convenia un plazo fijo, le dije que igual queria abrir una comitente, me dio una tonelada de papales para completar, los mismos que había completado para abrir la caja de ahorro hacia 6 meses. Los completé y a los tres dias los llevé, la flaca estaba de vacaciones y no habia nadie que sepa hacer eso..........Plop!

Quedate tranquilo que a mi me pasí lo mismo en un banco privado, de los más grandes de mundo y que empieza con ICB.... jaja. Quise abrir una comitente y desde el vamos el gerente me quizo hacer cambiar de opinión, que era muy riesgozo, si conocía del tema, etc... Al final me dieron una tonelada de papeles, que llevé, pero que parece que nunca mandaron a casa central, porque la comitente no se abrió y nunca más consulté de rabia.
Al final abrí una en banco cooperativo más grande, donde cobro el sueldo, la abrí directamente del homebanking sin ir a la sucursal y hago todo por homebaking tambien. Las comisiones son de 0.5% con mínimo de $5. A mi me resultan muy económica porque hago compras/ventas de montos chicos, a veces de $1000 y me sale solo $5 esa operación.
Al final lo que parece más eficiente por ser internacional no lo es ... y lo nacional si.