PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
quiero subir un grafico pero no me deja subirlo, me dice que la cuota esta llena. como hago??? 

Lo único que me deja pensando a hoy, es que el primer corte luego del $1.65, era el $ 1,95 y luego el $2,20 como lo dije en algún post, por lo cual el haber llegado a $2,01 del cierre del martes, y hoy verla en apertura $ 1,93, me deja con intriga,,,,diferente es EDN que subió muy fuerte y luego de tocar el famoso $ 1,89, toco el $ 1,60 aprox, y luego se posiciono en $ 1,80 para hoy abrir en $ 1,93, lo cual considero que si EDN puede correjir, no asi PAMP, con lo cual sera clave el comportamiento del papel hoy.......
Luch, concuerdo y mucho en tu anallisis, q por el momento esta descansando en el tiempo y no por precios, Pero si queres agregale que cuando amago a descansar por precios muchos (me incluyo, porq estaba en lotes, nos asustamos) desp le vino la volada q la llevo a $2 !
Creo q puede ir a 2,2.. de ahi a $3 desp d las elecciones. Suelo hablar con alguien q la tiene muy clara, y me dice hace 3 meses, lo unico barato q quedo en Arg son las acciones (blue ya pego salto, propiedades altas, inversion d largo con este gob olvidate dicen alg ( no bridas)) , asiq mira renta variable como nunca me dijo. bueno le volvi a preguntar y me dice no cambio nada sigue regalado , con mas riesgo pq puede descansar algo pero es para entrarle aun porq tiene potencial el mervalete
Creo q puede ir a 2,2.. de ahi a $3 desp d las elecciones. Suelo hablar con alguien q la tiene muy clara, y me dice hace 3 meses, lo unico barato q quedo en Arg son las acciones (blue ya pego salto, propiedades altas, inversion d largo con este gob olvidate dicen alg ( no bridas)) , asiq mira renta variable como nunca me dijo. bueno le volvi a preguntar y me dice no cambio nada sigue regalado , con mas riesgo pq puede descansar algo pero es para entrarle aun porq tiene potencial el mervalete
En varios tópics ya leí q todos sebquieren salvar con las elecciones, y q las acciones van a subir como con las paso, ojo!!! Esta suba esta descontando la paliza que le pegan al gob. , pero no se olviden q quedan 2 años y ya son varias las acciones q duplicaron valor.....veo euforia...se pelean por pagar Pampa a 2 pesos y en 1 mango no las querían ni de casualidad.
fantasma escribió:Veo mas cerca el 1,74 q los dos mangos
URGENTE, al Oculista!!

Pampa no bajo, solo se agacho para tomar impulso! mas alla de los dias negativos que pueda tener, esto dsp de las elecciones va a valer mucho mas. Con un horizonte de inversión de aca a 1 o 2 meses, no me preocupo por los vaivenes que ocurran en estos dias. Fe muchachos, si baja, lleven mas!
Veo mas cerca el 1,74 q los dos mangos
ArgenFru escribió:1,996 el precio promedio ponderado según bolsar, claramente no fue mucho el volumen de lo operado las úlitmas 2 horas
enchufaron todo... de aca al ejercicio va a estar aspero..se termino la fiesta por unos dias
1,996 el precio promedio ponderado según bolsar, claramente no fue mucho el volumen de lo operado las úlitmas 2 horas
Otra vez los lacras de siempre, ojala mañana "CASTILLO" el mercado te lleve puesto....
-
El trade de hoy salio mal..horrible diría yo...
Pague 2,02 y desp se me complico el día..tuve poco tiempo para ver el mercado y me encuentro con la baja..tuve que cerrar en 1,93 5%
a comerla!!

Pague 2,02 y desp se me complico el día..tuve poco tiempo para ver el mercado y me encuentro con la baja..tuve que cerrar en 1,93 5%

mañana veremos.... Byes pamperos y ex tmb je
-
es verdad murddock
murdock cual fue tu opereta ?
Matto escribió:del total de volumen decime cuanto se hizo UP, y cuanto al reves
El problema es que los lotes no se fijan en el volumen!