nigrovader escribió:Para de tirar flechitas papu, que los vas a bajar tanto al dolar que a fabio le va a dar un infarto!
jua..Jua.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nigrovader escribió:Para de tirar flechitas papu, que los vas a bajar tanto al dolar que a fabio le va a dar un infarto!
mago de zarate escribió:Estimados,
Consulté a la ejecutiva de la sucursal de Fantino porqué no me acreditan directamente los pagos del global 17 y me contesta:
"Ese bono esta bajo Ley extranjera con lo cual los pagos se realizan en Dólar divisa. Las opciones serian que los reinviertas como tales ‘’Dolares Divisa’’, otra opcion seria aca en Sucursal formulario completar un formulario que al viajar a comercio exterior por Correo Interno se te acredita el dinero en Dólar Billete; y la ultima pesificarlos."
alguno de Ustedes le pasa lo mismo en con Fantino o con otro banco? qué están haciendo?
gracias por la ayuda.
PAPU07 escribió:ATENCION CON LO QUE RESTA DE AGOSTO Y PRIMEROS DIAS DE SETIEMBRE
MUY PROBABLE ESCALADADEL DOLAR (
16 $ en adelante) y por consiguiente REVALORIZACION DE LOS BONOS EN U$
Lo comento porque tengo info de MUY BUENA FUENTE![]()
Leer, bien , ni catastrofe, ni voladura, 16 mangos,16 mangos con 20 aprox en UN MES MAS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
rodrigocabj12 escribió:y otra consulta. Alguien sabe la denominacion d estos bonos. http://www.ambito.com/diario/850101-boo ... -problemas
mago de zarate escribió:Estimados,
Consulté a la ejecutiva de la sucursal de Fantino porqué no me acreditan directamente los pagos del global 17 y me contesta:
"Ese bono esta bajo Ley extranjera con lo cual los pagos se realizan en Dólar divisa. Las opciones serian que los reinviertas como tales ‘’Dolares Divisa’’, otra opcion seria aca en Sucursal formulario completar un formulario que al viajar a comercio exterior por Correo Interno se te acredita el dinero en Dólar Billete; y la ultima pesificarlos."
alguno de Ustedes le pasa lo mismo en con Fantino o con otro banco? qué están haciendo?
gracias por la ayuda.
PAPU07 escribió:ATENCION CON LO QUE RESTA DE AGOSTO Y PRIMEROS DIAS DE SETIEMBRE
Leer, bien , ni catastrofe, ni voladura, 16 mangos,16 mangos con 20 aprox en UN MES MAS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
rodrigocabj12 escribió:y otra consulta. Alguien sabe la denominacion d estos bonos. http://www.ambito.com/diario/850101-boo ... -problemas
CCL escribió:En el Santa
DiegoYSalir escribió:te puedo preguntar a donde te cobran 0,3?
hstibanelli escribió:Roberto...no te hagas el zonzo
DiegoYSalir escribió:y como accedes desde un operador domestico en pesos excento del pago de ganancias y bbpp?
hstibanelli escribió:La década ganada ya paso, para alegría de algunos y a mucho pesar de varios. El tema es que este gobierno no los vuelva óptimos, sino en unos pocos meses vas a hacer un "pull back"![]()
A esta tasa yo no invierto acá. Hay reit y fondos en mercados desarrollados que rinden lo que rinden más de lo que rinde el AY24
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Guasuncho, hipotecado, lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 188 invitados