TS Tenaris

Acciones, ETFs
letzter Wikinger

Re: TS Tenaris

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 20, 2019 1:44 pm

Yo entiendo que es dificil de hacer,ya que hay que estar muy atento .
Pero si hubiese ingresado en tenaris local desde el primer dia ya tendria tranquilamente sin hacer nada un 40% de ganancia.
Un plazo fijo en pesos tendria un 9% o sea hay mucha diferencia y ojo no hablo mal del plazo fijo,esta bien colocarlo cuando hay tasas buenas para mas seguridad.

A usted le dio un 40% ts,bueno si hubiese vendido cuando los indicadores estaban por explotar y se venia una correccion.
Con seguridad ya tendria un 60% en 3 meses.
Pero para eso se necesita tiempo y muchos solo ingresan un ratito a ver como van las inversiones.
Bueno voy a ver si sigue mauricio en el gobierno. :115:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 20, 2019 1:35 pm

Benicefalo escribió:APBR? La tenes dentro del radar como refugio de valor dolar?
Saludos,

Lo que tiene que hacer beni es muy simple.
Compare con grafico del 2018 y vea la linea semana a semana como se comporto apbr y el dolar en argentina.

Yo hice ese estudio dia por dia sobre tenaris ,fue un trabajo de semanas para no equivocarme,y tenaris acompaña al dolar en argentina con casi una exactitud que asusta.
Apbr tambien pero se mueve mas con brasil,si bolsonaro logra el tema reforma jubilatoria,que es casi un hecho :100:
Apbr tendra muy buen recorrido ,tambien esta el tema ventas y bajar deudas en pbr.
Tiene que ingresar en alguna agachada del valor en apbr por alguna informacion no tan buena desde brasil y desde ahi bajarse cuando los indicadores tecnicos lleguen al limite y tenga que descomprimir,ahi bajarse y esperar que corrija como mucho lo esta haciendo en un 6% hasta 10% y volver a ingresar de a poco,no todo,va sumando de a poco.

Me olvidaba compare apbr grafico con grafico dolar argentina 2018 u otro año y ahi vera si acompaña o no.
Para mi tenaris es la mejor empresa para acompañar al dolar en sus variables.
Lo bueno que cuando el dolar esta quieto,tenaris aumenta por el petroleo. :100:
Tambien esta aluar,txar o sea empresas que exporta mas del 70% de su produccion,ahi es donde usted debe poner el ojo cuando el dolar esta inquieto.

Bueno perdon si me extendi,paresco esas maestras pesadas de mi juventud. :116:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 20, 2019 1:21 pm

andresool escribió:Lo de Ud estimada Penelope es very smart como siempre....pero si no vi mal, entre la boca de pozo y la entrada de Planta, el caudalimetro en Fortin de Piedra, Tecpetrol llego a producir 14 millones de m3/dia, si lo pasamos de diario a mensual tendriamos unos 434 Millones de m3/mes para el pasado 2018. Ahora en 2019 imagino que esa cifra que menciona deben ser 508 Millones de m3/mes, lo cual nos daria unos 18 Millones de metros cubicos de gas por dia.

Si perdon no termine de aclarar son exactamente 18,17 Mm3/d- :respeto:

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mié Mar 20, 2019 1:19 pm

penelope55 escribió:OIL (WTI) PRICE COMMODITY
60.08 USD 1.00

Como les vengo diciendo hace dias-
Llegamos a los 60-
Bueno desde aqui a remarla de a poco,abra resistencias y seran oportunidades para comprar.
Veremos que sucede con los inventarios en usa,ese seria un buen driver.
Y bueno el dolar o dolor tambien ayuda,no al pueblo,pero a tenaris si.
No nos queda otra que tener mas paciencia y aguantar 9 meses mas la calamidad de este gobierno.
Pero mejor no hablemos de politica que me pongo nerviosa.

APBR? La tenes dentro del radar como refugio de valor dolar?
Saludos,

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Mar 20, 2019 1:18 pm

OIL (WTI) PRICE COMMODITY
60.08 USD 1.00

Como les vengo diciendo hace dias-
Llegamos a los 60-
Bueno desde aqui a remarla de a poco,abra resistencias y seran oportunidades para comprar.
Veremos que sucede con los inventarios en usa,ese seria un buen driver.
Y bueno el dolar o dolor tambien ayuda,no al pueblo,pero a tenaris si.
No nos queda otra que tener mas paciencia y aguantar 9 meses mas la calamidad de este gobierno.
Pero mejor no hablemos de politica que me pongo nerviosa.

andresool

Mensajepor andresool » Mar Mar 19, 2019 9:57 pm

Imagen

Paolo: No todo es campo Mauricio!

andresool

Mensajepor andresool » Mar Mar 19, 2019 9:14 pm

Lo de Ud estimada Penelope es very smart como siempre....pero si no vi mal, entre la boca de pozo y la entrada de Planta, el caudalimetro en Fortin de Piedra, Tecpetrol llego a producir 14 millones de m3/dia, si lo pasamos de diario a mensual tendriamos unos 434 Millones de m3/mes para el pasado 2018. Ahora en 2019 imagino que esa cifra que menciona deben ser 508 Millones de m3/mes, lo cual nos daria unos 18 Millones de metros cubicos de gas por dia.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Mar 19, 2019 4:25 pm

Todo tiene que ver con todo.

RECORD HISTORICO para la empresa del grupo Techint-

Tecpetrol produjo en febrero 2019 el total de 508.810 millones de m3 de gas natural. :corazon: :2224:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Mar 19, 2019 3:46 pm

Atentos a mañana por los inventarios en USA-

Hoy oil- :arriba:
Dolar. :arriba:

O sea ayudaron ambos a la cotizacion-
WTI la mantienen en el rango de 59,si mañana siguen en baja los inventarios en usa,rompe los 59,50 y se ira viendo por el volumen que ingresen los traders en la jornada.

Y el dolar aqui,bueno no hay mucho para decir,seguiran controlandolo y saldra sandleris a contener todo hasta que llegue el dinero en abril con lo que tiene a disposicion.

Lo contendra al dolar y yo creo que si,tiene poder de fuego.
En realidad prefiero que tenaris suba por el petroleo,es menos perjudicial para argentina.
Hace tiempo comente por la critica de un forista que aqui soy inversora,no ama de casa que me preocupo por los aumentos en gas y luz.
Aqui vengo a invertir.
Ahora la situacion es muy mala,la gente esta muy triste.
Asi que prefiero que aumente ts por el petroleo,tambien complica un poco a argentina,pero en menor medida que el dolar.
Igual dolar a $41 es un chiste,lo encerras en una burbuja para que ??? si sabes que no ganas las elecciones.
Queres solo terminar tu gobierno para que se vea en el mundo que el peronismo no es el unico partido que puede terminar un mandato- :116:
El proximo gobierno se encontrara con un dolar super atrasado y ya sabemos que sucedera entre enero y febrero cuando estemos en vacaciones.
Tenaris seguira ganando como siempre,se tuvo el peor año que recuerde y tenaris lo termino con ganancias.
Asi que cuando este todo mas estabilizado y se le saque mayor provecho a VACA MUERTA imaginense las ganancias anuales. :respeto:
Creo que ya escribi demasiado,me entusiasme,disculpen,no quiero aburrir.
Sere mas concisa.

OIL (WTI) PRICE COMMODITY
59.19 USD 0.22 (0.37%)

kelui

Mensajepor kelui » Mar Mar 19, 2019 1:44 pm

andresool escribió:Dificil seguirla con un grafico a TS, tengo uno pero casi ni lo miro, se mueve con el petroleo y el dolar como bien menciona la Sra.

la podés seguir tranquilamente en milán TENR y en NYSE TS sin que el dolar te influya el view, igualmente cuando el euro se mueve pasa lo mismo.

yogananda

Mensajepor yogananda » Mar Mar 19, 2019 10:58 am

ezetherock escribió:Sigo tus graficos e info y la de los demas y esta info me ayudó mas todavia.
Impecable, muchisimas gracias "penelope"!

Impecable penelope! Gracias.

andresool

Mensajepor andresool » Lun Mar 18, 2019 5:20 pm

Dificil seguirla con un grafico a TS, tengo uno pero casi ni lo miro, se mueve con el petroleo y el dolar como bien menciona la Sra.

ezetherock

Mensajepor ezetherock » Lun Mar 18, 2019 5:08 pm

penelope55 escribió:Ezequiel te contesto con esto-
Se mueve con el dolar y con el petroleo,te podes fijar graficos que coloque aqui hace meses ,en ellos podras ver el movimiento continuo tanto cuando aumento el dolar o aumento el oil WTI y tenaris acompaña-

Ahora te coloco este articulo que salio sobre exportaciones-

A pesar de la baja en el 2018 de la produccion de acero -
Tenaris y techint lo compensan y abultan sus ganancias con las exportaciones-
Pocas Empresas se pueden dar ese lujo-
El ACERO subio a precio dolar y el mercado esta quieto o lateralizando en sus ventas locales-
Por eso la Exportacion subio y los balances terminaron muy bien a pesar del ajuste por inflacion , porque la exportacion suple el consumo interno.
Alzas importantes fueron hierro y acero (+135), aceite de girasol (+111) y manteca (+120).
Carne y gas +22% de crecimiento.

Espero haberte ayudado- :corazon:

Sigo tus graficos e info y la de los demas y esta info me ayudó mas todavia.
Impecable, muchisimas gracias "penelope"!

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Mar 18, 2019 4:55 pm

Algo sencillo.
Si el miercoles los inventarios en USA son un desastre como la semana pasada-
WTI- :arriba:rompe los 59,50 a buscar los 62 y 65.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Mar 18, 2019 4:52 pm

Pluspetrol paso de 4 fracturas a 57 en tan solo 1 mes en Vaca Muerta. :respeto:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”