Atentos a mañana por los inventarios en USA-
Hoy oil-
Dolar.
O sea ayudaron ambos a la cotizacion-
WTI la mantienen en el rango de 59,si mañana siguen en baja los inventarios en usa,rompe los 59,50 y se ira viendo por el volumen que ingresen los traders en la jornada.
Y el dolar aqui,bueno no hay mucho para decir,seguiran controlandolo y saldra sandleris a contener todo hasta que llegue el dinero en abril con lo que tiene a disposicion.
Lo contendra al dolar y yo creo que si,tiene poder de fuego.
En realidad prefiero que tenaris suba por el petroleo,es menos perjudicial para argentina.
Hace tiempo comente por la critica de un forista que aqui soy inversora,no ama de casa que me preocupo por los aumentos en gas y luz.
Aqui vengo a invertir.
Ahora la situacion es muy mala,la gente esta muy triste.
Asi que prefiero que aumente ts por el petroleo,tambien complica un poco a argentina,pero en menor medida que el dolar.
Igual dolar a $41 es un chiste,lo encerras en una burbuja para que ??? si sabes que no ganas las elecciones.
Queres solo terminar tu gobierno para que se vea en el mundo que el peronismo no es el unico partido que puede terminar un mandato-
El proximo gobierno se encontrara con un dolar super atrasado y ya sabemos que sucedera entre enero y febrero cuando estemos en vacaciones.
Tenaris seguira ganando como siempre,se tuvo el peor año que recuerde y tenaris lo termino con ganancias.
Asi que cuando este todo mas estabilizado y se le saque mayor provecho a VACA MUERTA imaginense las ganancias anuales.
Creo que ya escribi demasiado,me entusiasme,disculpen,no quiero aburrir.
Sere mas concisa.
OIL (WTI) PRICE COMMODITY
59.19 USD 0.22 (0.37%)