13 a 11 fue el arbitraje, igual a lo que está ahora o casi.
IRSA Irsa
-
Re: IRSA Irsa
Ayer Neffa en canal 26 manijeó a Cresud.
-
Ya se que hablo solo como un loco aca, pero consultatio +90% ytd e irsa +1%? Más atentos aún acá.
-
que lindo se está poniendo este pelpa, estos dias son los que aprovecho a llevar un volumen decente.
ven todo +5/+6 afuera, esta clavada y se ponen nerviosos y dan para abajo.
alguien dijo consumo? todos los shoppings están acá.
ven todo +5/+6 afuera, esta clavada y se ponen nerviosos y dan para abajo.
alguien dijo consumo? todos los shoppings están acá.
En realidad el desfasaje se dio en las últimas semanas, el movimiento de hoy simplemente fue a buscar valores históricos de correlación. La semana pasada la acción de CRES llegó a valer más que la de IRSA, cuando históricamente es al revés y suele haber alrededor de un 20% de diferencia en favor de IRS...
gonza_inv escribió: ↑ IRS +16.65 %
CRESY -2.50%
Si bien tengo las dos y celebro la suba de IRS, me cuesta entender tremendo desfasaje cuando ésta representa el ~75% de los ingresos de CRESY. Entiendo que normalmente en las valuaciones pesa mas el negocio "core" de las compañías y no las empresas controladas/relacionadas, pero en este caso el % de incidencia es muy grande.
IRS +16.65 %
CRESY -2.50%
Si bien tengo las dos y celebro la suba de IRS, me cuesta entender tremendo desfasaje cuando ésta representa el ~75% de los ingresos de CRESY. Entiendo que normalmente en las valuaciones pesa mas el negocio "core" de las compañías y no las empresas controladas/relacionadas, pero en este caso el % de incidencia es muy grande.
CRESY -2.50%
instigador escribió: ↑ le ponemos un grafiquito mejor, IRSA/CRES, o baja cresud o atentos acá.
dicho y hecho.
instigador escribió: ↑ le ponemos un grafiquito mejor, IRSA/CRES, o baja cresud o atentos acá.
Sos un crack Insti.... te seguía en INDU, cuando vi que empezamos a coincidir acá, en CRES y en TGNO me quedé tranquilo de que venía pagando post OPA.

-
Se que es difícil entender los activos de israel, pero vienen subiendo fuerte en las ultimas semanas. Real state, o sea gav yam en máximos históricos.
Y la deuda etc etc, si crecen tus activos siempre es mejor
Y la deuda etc etc, si crecen tus activos siempre es mejor
- Adjuntos
-
- Screenshot_20191209-084529.png (104.79 KiB) Visto 1142 veces
-
- Screenshot_20191209-084614.png (43.7 KiB) Visto 1142 veces
-
le ponemos un grafiquito mejor, IRSA/CRES, o baja cresud o atentos acá.
- Adjuntos
-
- irsa-cres.gif (252.24 KiB) Visto 1150 veces
instigador escribió: ↑ no recuerdo si alguna vez estuvo por debajo de cresud. seguimos pagando, el m2 priceado a niveles de conurbano profundo.
lleva casi todo el año cotizando 1:1, llego a estar 1 CRES=1.14 IRSA, un promedio de los ultimos 4 años ronda 1 CRES = 0.82 IRSA
-
no recuerdo si alguna vez estuvo por debajo de cresud. seguimos pagando, el m2 priceado a niveles de conurbano profundo.
tengo una acciones de irsa y em dieron un dividendo de SAMA saben que son esa y donde cotizan..???