CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
Me hacés reír Einlazer, es de agudos e inteligentes reírse o ironizar sobre uno mismo, aún recuerdo cuando allá p el 2015 / 16 a diario posteabas diatribas contra CECO, en más de una oportunidad confieso q aborrecía tus comentarios pero seguí fiel a esa acción y el tiempo dió sus frutos.
Saludos, aquí lo q hay q preguntarse para CEPU y para la Bolsa Arg es preguntarse si estamos aún en tendencia alcista, el q está convencido q mantenga posición, ahora los seguidores de opciones o trade del día a día es un mercado dentro de otro mercado y allí no me meto u opino pq no es mi modo de operar.
Abzooo, saludos, buenas inversiones y no cambie ese humor tan característico suyo.
Valentín
Saludos, aquí lo q hay q preguntarse para CEPU y para la Bolsa Arg es preguntarse si estamos aún en tendencia alcista, el q está convencido q mantenga posición, ahora los seguidores de opciones o trade del día a día es un mercado dentro de otro mercado y allí no me meto u opino pq no es mi modo de operar.
Abzooo, saludos, buenas inversiones y no cambie ese humor tan característico suyo.
Valentín
Einlazer84 escribió: ↑ Es porque CEPU es una de las acciones que tengo en cartera, me fui de GGAL y desperto, vine a CEPU y se durmio.
Generalmente cuando vendo suele despertar.![]()
Vendé por favor

-
valentirosarino escribió: ↑ Buen dìa , 12.55 hs 99.000 papeles operados, vamos CEPU salí del letargo, despertate y movete un poco, que te pasa que estás tan anodina????
Saludos
Valentín.
Es porque CEPU es una de las acciones que tengo en cartera, me fui de GGAL y desperto, vine a CEPU y se durmio.
Generalmente cuando vendo suele despertar.

-
Buen dìa , 12.55 hs 99.000 papeles operados, vamos CEPU salí del letargo, despertate y movete un poco, que te pasa que estás tan anodina????
Saludos
Valentín.
Saludos
Valentín.
X hay te da entrada... ya que segun todos los analistas consultados el fin de semana vaticinan un lunes
bien rojo 

-
Justo vendí y se vienen los tarifazos 

hipotecado escribió: ↑ Vendí y sume más GGAL
Buen negocio

-
Vendí y sume más GGAL
hipotecado escribió: ↑ Mañana vendo las poquitas que quedan
Vendiste todo como dijiste ayer ?? O mantenes las que te quedan ??? Despues de este saque normal que tuvo???
ADR verde y acá mmmmmm me pa que el lunes sigue volando la mervaleta.
La sacudida del arbol