Re: LONG Longvie
Publicado: Vie Abr 23, 2021 1:43 pm
hola coco
no tengo ni una garo ni una agro
no tengo un mango
abrazo
salva y P + J
no tengo ni una garo ni una agro
no tengo un mango
abrazo
salva y P + J

aleelputero(deputs) escribió: ↑ Capo Seba como siempre.. Haces ahorrar un montón de tiempo a la gente bolsera un abrazo.
sebara escribió: ↑ Cierra el 2020 (Ejercicio Nº82) arrojando un resultado positivo de $237 millones. El 2019 cerró con un déficit de $ -150 millones.
Los puntos destacados en la memoria: El cumplimiento estricto de los Protocolos de Seguridad e Higiene en el área operacional y haciendo home office para los administrativos, por lo que la dinámica de producción estuvo limitada tanto a abastecer a los clientes y recibir insumos. Hubo control de gastos, reduciendo notablemente los gastos. Fuerte reducción de los plazos de pago promedio otorgados a los clientes, aportando un equilibrio al flujo de fondos. El comercio electrónico continúa evolucionando muy fuerte, superando los dos dígitos en la facturación.
Las ventas netas acumularon $ 3325,4 millones, un incremento del 13,5% comparado con 2019. Los costos acumulados dieron $ 2549,2 millones, un aumento del 2%. El margen de EBITDA dio 11,53%, el 2019 dio negativo. Las existencias de inventarios subieron en el ejercicio 6,6% y en 2019, bajaron un -17,8%, impulsado por materiales y materias primas crecieron un 33,7% y los productos elaborados bajan un -52,6%.
En Facturación se divide por segmentos: las cocinas/anafes/hornos (es un 37,1% de las ventas) facturaron un 7,4% más que el 2019. Los termotanques/calefacción (es un 32,8% de las ventas) subieron un 26,3%. Los lavarropas (es un 29,1% de las ventas) suben un 11%. Por canales de distribución: si bien la venta en comercios es de un 71,6% sobre el total, subiendo en el interanual un 5,6%, creció el E-Commerce un 104,2% y es el 15,9% del total. Lo facturado al exterior es de solo el 3,45% del total y subió un 44,7% y contando con planes de crecimiento.
El volumen de producción fue un -3,4% menos que en el 2019, y el peor en los últimos 5 años. Con respecto a los despachos la suba es del 1,3% interanual. El comercio exterior (3,16% del despacho) sube un 32,6% y contraponiéndose a la producción es la mayor en los últimos 5 años.
Los gastos de comercialización y administración dieron $ 459,5 millones, implicando un ahorro interanual del -17,7%, se destaca la provisión para riesgos de créditos, donde se computa a favor casi $ 33 millones, en el 2019 se imputaban un gasto de $ 54,5 millones. Además, el rubro sueldos y jornales cayeron un -13,1%, honorarios por servicios una baja del -17,7%. Por otro lado, se han imputados gastos por “Comisiones E-Commerce” en $ 135,6 millones.
Los resultados financieros dieron un positivo de $ 19,4 millones, en 2019 era casi nulo, principalmente menores cargos por intereses (-44,6%). La deuda asciende a 1417,2 millones de pesos, un incremento del 32,2% en el trimestre (sin ajustar por inflación el 3T/2020), el 93,1% es en moneda nacional. El flujo de efectivo sumó $ 597,6 millones, donde el total es de $ 1049 millones, siendo un 165% más que el 2019, por incremento en actividades financieras.
El 30/04 habrá Asamblea donde se destinarán $ 200,9 a Reserva Facultativa para Inversiones y Capital de Trabajo, impedido a pagar dividendos por restricciones de financiamiento con Bancos y por haber obtenido el ATP. Por otro lado, se considerará prorrogar el Programa Globa de ONs (hasta U$S 20 millones). El 08/02/21 se pagaron intereses (más los intereses capitalizados) de la ON clase IV, luego de haber postergado los pagos del 2020, en $ 37,7 millones.
La liquidez baja de 3,27 a 2,03. La solvencia baja de 0,61 a 0,56.
El VL es de 6,89. La Cotización es de 6,84. La capitalización es de 1050,9 millones.
La ganancia por acción fue de 1,54. El per dio 4,43 años.
sebara escribió: ↑ Cierra el 2020 (Ejercicio Nº82) arrojando un resultado positivo de $237 millones. El 2019 cerró con un déficit de $ -150 millones.
Los puntos destacados en la memoria: El cumplimiento estricto de los Protocolos de Seguridad e Higiene en el área operacional y haciendo home office para los administrativos, por lo que la dinámica de producción estuvo limitada tanto a abastecer a los clientes y recibir insumos. Hubo control de gastos, reduciendo notablemente los gastos. Fuerte reducción de los plazos de pago promedio otorgados a los clientes, aportando un equilibrio al flujo de fondos. El comercio electrónico continúa evolucionando muy fuerte, superando los dos dígitos en la facturación.
Las ventas netas acumularon $ 3325,4 millones, un incremento del 13,5% comparado con 2019. Los costos acumulados dieron $ 2549,2 millones, un aumento del 2%. El margen de EBITDA dio 11,53%, el 2019 dio negativo. Las existencias de inventarios subieron en el ejercicio 6,6% y en 2019, bajaron un -17,8%, impulsado por materiales y materias primas crecieron un 33,7% y los productos elaborados bajan un -52,6%.
En Facturación se divide por segmentos: las cocinas/anafes/hornos (es un 37,1% de las ventas) facturaron un 7,4% más que el 2019. Los termotanques/calefacción (es un 32,8% de las ventas) subieron un 26,3%. Los lavarropas (es un 29,1% de las ventas) suben un 11%. Por canales de distribución: si bien la venta en comercios es de un 71,6% sobre el total, subiendo en el interanual un 5,6%, creció el E-Commerce un 104,2% y es el 15,9% del total. Lo facturado al exterior es de solo el 3,45% del total y subió un 44,7% y contando con planes de crecimiento.
El volumen de producción fue un -3,4% menos que en el 2019, y el peor en los últimos 5 años. Con respecto a los despachos la suba es del 1,3% interanual. El comercio exterior (3,16% del despacho) sube un 32,6% y contraponiéndose a la producción es la mayor en los últimos 5 años.
Los gastos de comercialización y administración dieron $ 459,5 millones, implicando un ahorro interanual del -17,7%, se destaca la provisión para riesgos de créditos, donde se computa a favor casi $ 33 millones, en el 2019 se imputaban un gasto de $ 54,5 millones. Además, el rubro sueldos y jornales cayeron un -13,1%, honorarios por servicios una baja del -17,7%. Por otro lado, se han imputados gastos por “Comisiones E-Commerce” en $ 135,6 millones.
Los resultados financieros dieron un positivo de $ 19,4 millones, en 2019 era casi nulo, principalmente menores cargos por intereses (-44,6%). La deuda asciende a 1417,2 millones de pesos, un incremento del 32,2% en el trimestre (sin ajustar por inflación el 3T/2020), el 93,1% es en moneda nacional. El flujo de efectivo sumó $ 597,6 millones, donde el total es de $ 1049 millones, siendo un 165% más que el 2019, por incremento en actividades financieras.
El 30/04 habrá Asamblea donde se destinarán $ 200,9 a Reserva Facultativa para Inversiones y Capital de Trabajo, impedido a pagar dividendos por restricciones de financiamiento con Bancos y por haber obtenido el ATP. Por otro lado, se considerará prorrogar el Programa Globa de ONs (hasta U$S 20 millones). El 08/02/21 se pagaron intereses (más los intereses capitalizados) de la ON clase IV, luego de haber postergado los pagos del 2020, en $ 37,7 millones.
La liquidez baja de 3,27 a 2,03. La solvencia baja de 0,61 a 0,56.
El VL es de 6,89. La Cotización es de 6,84. La capitalización es de 1050,9 millones.
La ganancia por acción fue de 1,54. El per dio 4,43 años.
Crimsonking escribió: ↑ Quizás lleguen los 7 pesos anunciados hace casi 2000 años.
CRRVTT escribió: ↑ https://www.indec.gob.ar/uploads/inform ... 0F3D4B.pdf
Numeros interesantes en la linea de ventas de Longvid.
Suerte.