AAPL Apple
Re: AAPL Apple
capi, cuando decís que los cedears están regalados y agotados, te referís a que en breve subirán por oferta/demanda?
salu2
salu2
murddock escribió:Pero vos dijiste que estara agotado, eso no entendi que quisiste decir.
si hoy tenes fondos vendiendo CEDEARS sobre todo los mas liquidos y esa oferta esta siendo absorvida, en una semana como ya liquidaron no estara esa oferta, y si la demanda, claro no se van a agotar (fue exagerado) pero el precio para mi sera otro.
Pero vos dijiste que estara agotado, eso no entendi que quisiste decir.
murddock escribió:El precio del CEDEAR surje de la conversion al CCL contra lo que vale AAPL en el NYSE. Puede caer si el CCL baja, pero nunca estar por encima del CCL. Y en estos momentos esta bien arbitrado. No entiendo que significa que se agota? Siempre habra arbitradores en el mercado.
no necesariamente, cuando salio la noticia APPLE subia afuera y el CEDEAR bajaba 10% lo llevaron desde 385 a 353 sin importar el ccl.
El precio del CEDEAR surje de la conversion al CCL contra lo que vale AAPL en el NYSE. Puede caer si el CCL baja, pero nunca estar por encima del CCL. Y en estos momentos esta bien arbitrado. No entiendo que significa que se agota? Siempre habra arbitradores en el mercado.
capi escribió:el precio del cedear que estan viendo esta regalado porque los fondos tuvieron que salir, en mayo ya estaran fuera, con lo cual este activo estara agotado.
Estimado, creo que los Fondos ya salieron, seguramente alguna tendrá algunos Cedears que lo estarán liquidando en estos días. Pero creo que la mayoría ya liquido todo lo que tenían que liquidar
el precio del cedear que estan viendo esta regalado porque los fondos tuvieron que salir, en mayo ya estaran fuera, con lo cual este activo estara agotado.
quienduda escribió: Hola, yo no tengo puntualmente el cedear de aapl, pero tengo parte de mi inversión en una cartera de administración de cedears en la cual entré a comienzos de marzo y llevo un 11% up desde entonces. Lo que te puedo decir es que en estos casi dos meses se complicó sólo cuando salió lo de la reglamentación de los fondos de inversión. Pero después de la sacudida momentánea repuntó nuevamente. Mi agente me dijo que por el momento debería seguir bien lo de los cedears, porque al igual que los bonos usd, y los adr, yo entiendo que con los cedears se puede operar con lo del ccl también (si alguien me confirma esto mejor), de todos modos lo que si es seguro es que resguardas un poco el capital frente a la devaluación del peso. En cuanto a aapl veo que esta ha caído bastante desde sep del 2012 y para mi tiene recorrido al alza, estas últimas ruedas viene subiendo lindo. Finalmente si te decidís por invertir en cedears yo buscaría uno que tenga liquidez, y aapl es uno, otro puede ser C. Salu2
Gracias quienduda, una gran ayuda me aportaste. Saludos!!
Yurubx escribió:Hola!
Estoy pensando en invertir en el CEDEAR de Apple, no tengo mucha idea y quería recibir opiniones, les parece buena inversión?
Creo que éstos días bajó un poco el precio de la acción, pero no creo que sean tan volátil...
Bueno quedo pendiente a los comentarios,
Desde ya gracias por la ayuda![]()
Saludos a todos
Hola, yo no tengo puntualmente el cedear de aapl, pero tengo parte de mi inversión en una cartera de administración de cedears en la cual entré a comienzos de marzo y llevo un 11% up desde entonces. Lo que te puedo decir es que en estos casi dos meses se complicó sólo cuando salió lo de la reglamentación de los fondos de inversión. Pero después de la sacudida momentánea repuntó nuevamente. Mi agente me dijo que por el momento debería seguir bien lo de los cedears, porque al igual que los bonos usd, y los adr, yo entiendo que con los cedears se puede operar con lo del ccl también (si alguien me confirma esto mejor), de todos modos lo que si es seguro es que resguardas un poco el capital frente a la devaluación del peso. En cuanto a aapl veo que esta ha caído bastante desde sep del 2012 y para mi tiene recorrido al alza, estas últimas ruedas viene subiendo lindo. Finalmente si te decidís por invertir en cedears yo buscaría uno que tenga liquidez, y aapl es uno, otro puede ser C. Salu2
Gracias gente,
Estaba al tanto de las reglamentaciones nuevas para los FComunes, creo que ellos tienen tiempo hasta fin d mes. Pero voy a preguntar a mi broker,
Gracias a los 2 x la ayuda
Estaba al tanto de las reglamentaciones nuevas para los FComunes, creo que ellos tienen tiempo hasta fin d mes. Pero voy a preguntar a mi broker,
Gracias a los 2 x la ayuda

-
Estoy pensando en invertir en el CEDEAR de Apple, no tengo mucha idea y quería recibir opiniones, les parece buena inversión?
Creo que éstos días bajó un poco el precio de la acción, pero no creo que sean tan volátil...
Saludos a todos
Ojo, asesorate bien porque es muy posible que bajen los CEDEARS por las nuevas reglamentaciones de la bolsa, donde no le van a permitir tener a los fondos comunes de inversión mucho dinero depositado en ellos, por considerar a partir de ahora a los CEDEARS inversiones extranjeras. Asesorate con un broker.
Saludos a todos
apurate porque se acaba la oferta abrazo.
Hola!
Desde ya gracias por la ayuda
Saludos a todos
Desde ya gracias por la ayuda

Saludos a todos
La harán cerrar en 400 mañana, para terminar de llevarse toda la guita de la lotería?