falerito01 escribió:tic tac tic tacespero q esta nos salve
Todo es posible !!! Éxitos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:tic tac tic tacespero q esta nos salve
carlob escribió:Con lo de siria, sigue la inestabilidad en los mercados. Capu es de lo poco seguro y sin riesgo practicamente, de minima dolarizados a 0.7914 dolares por accion ( 16.20 al dolar de hoy). Estos dos dias me llamo la atencion, que aparecio un vendedor no habutual aqui ( el 219 , creo q es un banco ), y despues se supo los rescates en fci de ansess, por ahi puede ser esa venta puntual. Hay q tener en cuenta, que los dias que se cuentan por reglamento , para contestar la cnv por la opa , son HABILES...y desde el 26 de enero ( fecha q se presento la opa a la cnv ) , hubo mas de 22 dias feriados, por carnaval y semana santa. Eso hace q la respuesta de cnv , tendria q salir en cualquier momento, de aqui a fin de abril ., es este mercado raquitico e inestable, es muy buena opcion en mi criterio. Veremos como sale.
![]()
oudine2 escribió:Paso a paso, todavía no hay fecha de fusión ni relación de canje, entonces:
1) En breve se debería definir la OPA y esta no puede ser a menor valor que los 0.79 U$S por acción es decir alrededor de 16 pesos por acción. Ese precio es piso, es lo que se ofertó por el paquete mayoritario de Caputo y por ley se debe tener la plata para extender esa oferta a los demás tenedores de la acción. Las fechas igualmente pueden dilatarse pero en algún momento (posiblemente breve) se definirá esto. Por más que operes por banco vas a poder entrar a la OPA, así que si tu objetivo son esos 16 pesos por acción y te vienen bien y no tenés otras mejores opciones por el momento, podés esperar tranquilo y entrar.
2) Luego se tiene que definir una posible relación de canje de las CAPU por TGLT, pueden o no fusionarse, puede seguir CAPU operando por separado, eso es todo otro tema que aún no fue tratado, no hay fechas de fusión, no hay relación de canje, por el momento no hay nada certero en cuanto a esto.
Por último, por más "básico" que seas, no es complicado abrirse una cuenta en un broker, no es costoso, es sólo un trámite y realmente vale la pena, aún así no deberías tener problema con el banco para entrar ya sea en la OPA o en el posible hipotético futuro canje.
falerito01 escribió:parece que se limpia ahora pagan con ganas
carlob escribió:Del nro de agente que compra y el que vende.
gonzajd777 escribió:Perdon por la ignorancia, pero de que hablan ?
PELADOMERVAL escribió:el 19 me encnata que pague
el 219 no me dice nada que venda
PELADOMERVAL escribió:se esta empezando a mover la plaza,,me gusta
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chelo, choke, come60, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el_Luqui, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, marsbsd, Mustayan, Osmaroo2022, Peitrick, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, TELEMACO, Traigo y 438 invitados