CAPU Caputo

Panel general
Herlux

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Herlux » Lun Abr 16, 2018 10:15 pm

falerito01 escribió:tic tac tic tac :lol: espero q esta nos salve

Todo es posible !!! Éxitos

Herlux

Mensajepor Herlux » Lun Abr 16, 2018 10:14 pm

carlob escribió:Con lo de siria, sigue la inestabilidad en los mercados. Capu es de lo poco seguro y sin riesgo practicamente, de minima dolarizados a 0.7914 dolares por accion ( 16.20 al dolar de hoy). Estos dos dias me llamo la atencion, que aparecio un vendedor no habutual aqui ( el 219 , creo q es un banco ), y despues se supo los rescates en fci de ansess, por ahi puede ser esa venta puntual. Hay q tener en cuenta, que los dias que se cuentan por reglamento , para contestar la cnv por la opa , son HABILES...y desde el 26 de enero ( fecha q se presento la opa a la cnv ) , hubo mas de 22 dias feriados, por carnaval y semana santa. Eso hace q la respuesta de cnv , tendria q salir en cualquier momento, de aqui a fin de abril . :arriba: , es este mercado raquitico e inestable, es muy buena opcion en mi criterio. Veremos como sale. :mrgreen: :mrgreen:

Hola Carlob, con relación al 219 es un banco. Y con relación al Anses te comento que no tenía papeles de CAPU.

Yo no me confío de esta gente, después de ver lo que le hicieron a TGLT con las ON.

Y como viene esto, si llega a salir alguna vez la OPA dudo lleguen a deslistarla. Somos muchos los que seguimos comprando a estos precios.

Los que compran pueden hacerlo para entrar al canje o no.

Fíjate que hay nuevos intereses y jugadores. Los que quisieron salir ya lo hicieron. Son Menos operaciones y de mayor cantidad de nominales. Si toca los 15 van a aparecer órdenes de venta de más de 100 mil nominales.

Durante una misma rueda la marcan 3 o 4 veces, y algunos entran. Esta juega otro partido distinto a lo que conocemos. Exitos y a ser fríos y no perder la paciencia.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Abr 16, 2018 5:11 pm

tic tac tic tac :lol: espero q esta nos salve

lgosso23

Mensajepor lgosso23 » Lun Abr 16, 2018 4:32 pm

oudine2 escribió:Paso a paso, todavía no hay fecha de fusión ni relación de canje, entonces:

1) En breve se debería definir la OPA y esta no puede ser a menor valor que los 0.79 U$S por acción es decir alrededor de 16 pesos por acción. Ese precio es piso, es lo que se ofertó por el paquete mayoritario de Caputo y por ley se debe tener la plata para extender esa oferta a los demás tenedores de la acción. Las fechas igualmente pueden dilatarse pero en algún momento (posiblemente breve) se definirá esto. Por más que operes por banco vas a poder entrar a la OPA, así que si tu objetivo son esos 16 pesos por acción y te vienen bien y no tenés otras mejores opciones por el momento, podés esperar tranquilo y entrar.

2) Luego se tiene que definir una posible relación de canje de las CAPU por TGLT, pueden o no fusionarse, puede seguir CAPU operando por separado, eso es todo otro tema que aún no fue tratado, no hay fechas de fusión, no hay relación de canje, por el momento no hay nada certero en cuanto a esto.

Por último, por más "básico" que seas, no es complicado abrirse una cuenta en un broker, no es costoso, es sólo un trámite y realmente vale la pena, aún así no deberías tener problema con el banco para entrar ya sea en la OPA o en el posible hipotético futuro canje.

Super, muchas gracias! Voy a estar atento entonces! :)

carlob

Mensajepor carlob » Lun Abr 16, 2018 12:51 pm

[quote="carlob"]Con lo de siria, sigue la inestabilidad en los mercados. Capu es de lo poco seguro y sin riesgo practicamente, de minima dolarizados a 0.7914 dolares por accion ( 16.20 al dolar de hoy). Estos dos dias me llamo la atencion, que aparecio un vendedor no habutual aqui ( el 219 , creo q es un banco ), y despues se supo los rescates en fci de ansess, por ahi puede ser esa venta puntual. Hay q tener en cuenta, que los dias que se cuentan por reglamento , para contestar la cnv por la opa , son HABILES...y desde el 26 de enero ( fecha q se presento la opa a la cnv ) , hubo mas de 22 dias feriados, por carnaval y semana santa. Eso hace q la respuesta de cnv , tendria q salir en cualquier momento, de aqui a fin de abril . :arriba: , es este mercado raquitico e inestable, es muy buena opcion en mi criterio. Veremos como sale. :mrgreen: : Llevamos algo mas a estos precios y esperamos dolarizados. :100:

carlob

Mensajepor carlob » Dom Abr 15, 2018 3:33 pm

Con lo de siria, sigue la inestabilidad en los mercados. Capu es de lo poco seguro y sin riesgo practicamente, de minima dolarizados a 0.7914 dolares por accion ( 16.20 al dolar de hoy). Estos dos dias me llamo la atencion, que aparecio un vendedor no habutual aqui ( el 219 , creo q es un banco ), y despues se supo los rescates en fci de ansess, por ahi puede ser esa venta puntual. Hay q tener en cuenta, que los dias que se cuentan por reglamento , para contestar la cnv por la opa , son HABILES...y desde el 26 de enero ( fecha q se presento la opa a la cnv ) , hubo mas de 22 dias feriados, por carnaval y semana santa. Eso hace q la respuesta de cnv , tendria q salir en cualquier momento, de aqui a fin de abril . :arriba: , es este mercado raquitico e inestable, es muy buena opcion en mi criterio. Veremos como sale. :mrgreen: :mrgreen:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Abr 13, 2018 4:54 pm

Ahora sí apareció algo de volumen, un par de días así y si sale algo de la cnv, para fines de mes sale, imho.

carlob

Mensajepor carlob » Vie Abr 13, 2018 4:48 pm

falerito01 escribió:parece que se limpia ahora pagan con ganas

Estan limpiando al 219.... :102: :100:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Abr 13, 2018 4:36 pm

parece que se limpia ahora pagan con ganas

carlob

Mensajepor carlob » Vie Abr 13, 2018 3:45 pm

LLeve mas esta mañana...el 219 da oportunidad de comprar,a muy buen precio.En este contexto de bolsa,es de lo poco seguro que hay... :102: :100:

Herlux

Mensajepor Herlux » Vie Abr 13, 2018 3:07 pm

carlob escribió:Del nro de agente que compra y el que vende. :102:

Ya que no se pueden dar nombres por acá, el 219 es el de la famosa parejita que ahora cambio de cara. Éxitos

carlob

Mensajepor carlob » Vie Abr 13, 2018 2:00 pm

gonzajd777 escribió:Perdon por la ignorancia, pero de que hablan ? :roll:

Del nro de agente que compra y el que vende. :102:

gonzajd777

Mensajepor gonzajd777 » Vie Abr 13, 2018 1:43 pm

PELADOMERVAL escribió:el 19 me encnata que pague
el 219 no me dice nada que venda

Perdon por la ignorancia, pero de que hablan ? :roll:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Abr 13, 2018 1:21 pm

el 19 me encnata que pague
el 219 no me dice nada que venda

carlob

Mensajepor carlob » Vie Abr 13, 2018 12:20 pm

PELADOMERVAL escribió:se esta empezando a mover la plaza,,me gusta

El 219...sigue vendiendo,aparecio hace 2 dias ..el 19...lleva y lleva...desde hace semanas...de lo poco sin riesgo que hay en esta bolsa... :102: ,dolarizados y con minimos asegurado ..veremos cuanto tiene para vender. :100:

Volver a “Acciones general”