PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
https://www.lmneuquen.com/solari-parrav ... ad-n824484
Ya Parravicini dijo años atras que Neuquen seria el nuevo faro de la humanidad, ahora sabemos que es Vaca Muerta!
Ya Parravicini dijo años atras que Neuquen seria el nuevo faro de la humanidad, ahora sabemos que es Vaca Muerta!
saludos pamperos aca no hay que hacer nada, que buena compañia ya va a pagar divididendos, la veo creciendo como Vista, el futuro esta aca! 

la foto de hoy me dice que el Adr hace un año 20,7 ,,,,hoy 43,3 en verdes, en la de cabotaje hace un año $ 207, hoy 890 mangos devaluados, asi que restemosle un 100 % de inflacion y nos queda en $ 445, los numeros son una realidad del papel,,,,cada uno tiene el derecho a evaluar a pampita,,,,
Estaria bueno que las opciones de pampa tuvieran un poco de volumen, para divertirse un rato no mas y hacer unos lindos manguitos... 

Bochaterow escribió: ↑ mira sera lo que sera yo lance put de abril de 500 a 22 pesos me los ejercieron anticipadamente y hoy vendi a 854 o sea en 3 meses compre a 478 y vendi a 854 no es un papel que me gusta tener algo similar me ocurrio con teco
espero que no devuelvas lo que ganaste

alzamer escribió: ↑ Para una suba debe haber una causa , y no es prudente que la causa no sea genuina.
En primer lugar este papel no recuperó lo del 17, esta buen abajo y no repartió nada en 17 años.
Uno puede decir : bueno en USA pasa lo mismo con muchas , es solo crecimiento .
A veces es cierto a veces es robo.
Acá es robo : a las pruebas me remito en 2015 , y ese es el robo que vimos.
Con las manos en la masa.
Cuando alguien te roba , hay que rajar , no sabes por donde mas te van a robar.
El papel sube ? Porque ?
Porque hacen buenos negocios ….que el minoritario cree que participa , porque le muestran el balance.
Se entusiasma , y el propio minoritario paga y hace subir el papel , y cuando más exitado está , como en noviembre 15, te ejercen , y eso significa que te aumentan el capital , y encima te lo venden en el día , y la acción se hace mie***.
Si por casualidad salís antes zafaste , pero al minoritario lo van a cagar si o si.
Eso no pasa en la demás empresas, si a la empresa le va bien, hace buenos negocios, gana , no aumenta artificialmente el capital , y te paga dividendos , todos comparten, no importa si tenes suerte y embocaste.
En definitiva : NO SE PUEDE HACER NEGOCIOS CON LADRONES AUNQUE SEA LEGAL.

Estoy muy contento con Pampa yo tengo fe que esta compañia va a andar muy pero muy bien!

Bochaterow escribió: ↑ mira sera lo que sera yo lance put de abril de 500 a 22 pesos me los ejercieron anticipadamente y hoy vendi a 854 o sea en 3 meses compre a 478 y vendi a 854 no es un papel que me gusta tener algo similar me ocurrio con teco
No entendes de inversiones en acciones, no se trata de jugar a la lotería.
Por eso estabas ignorado hace años,, y ahora volves a estarlo.
-
alzamer escribió: ↑ Para una suba debe haber una causa , y no es prudente que la causa no sea genuina.
En primer lugar este papel no recuperó lo del 17, esta buen abajo y no repartió nada en 17 años.
El papel sube ? Porque ?
Porque hacen buenos negocios ….que el minoritario cree que participa , porque le muestran el balance.
Se entusiasma , y el propio minoritario paga y hace subir el papel , y cuando más exitado está , como en noviembre 15, te ejercen , y eso significa que te aumentan el capital , y encima te lo venden en el día , y la acción se hace mie***.
Si por casualidad salís antes zafaste , pero al minoritario lo van a cagar si o si.
Eso no pasa en la demás empresas, si a la empresa le va bien, hace buenos negocios, gana , no aumenta artificialmente el capital , y te paga dividendos , todos comparten, no importa si tenes suerte y embocaste.
mira sera lo que sera yo lance put de abril de 500 a 22 pesos me los ejercieron anticipadamente y hoy vendi a 854 o sea en 3 meses compre a 478 y vendi a 854 no es un papel que me gusta tener algo similar me ocurrio con teco
Para una suba debe haber una causa , y no es prudente que la causa no sea genuina.
El papel sube ? Porque ?