El Conde escribió:Gracias, si el panel de ofertas me refería
ahi se acomodo
parece un arbolito de navidad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Gracias, si el panel de ofertas me refería
perroapaleau escribió:no te enojes conde hermano, recien entro y no funca (panel de ofertas on line)
Abrazo
El Conde escribió:Una pregunta que hago y nadie la contesta, después me viven preguntando esto, aquello, el otro y yo como un bol.udo contestando.
El Conde escribió:Una pregunta que hago y nadie la contesta, después me viven preguntando esto, aquello, el otro y yo como un bol.udo contestando.
El Conde escribió:Nadie dice nada por eso pregunto, Bolsar no funca no??
Beats escribió:Tranqui ... los muchachos recién se están incorporando...
El volumen todavía no llego.....
Cuando empiece a operar lo hace para arriba....
garok escribió:La misma jugarreta de siempre ponen volumen la hace subir, venden opciones y despues todos juntitos y sin sacar los pies del plata desaparecen para que se hagan merda las primas de las opciones. Despues vendra nuevamente la misma operatoria donde empiezan a meter volumen para lanzar de nuevo y volver a enchufar y vuelta a desaparecer, así sistemáticamente ejercicio tras ejercicio pero ojo es la libre operatoria del mercado acá no hay manipulación en los precios ehhhhh, no vayan a creer que hay Carterización entre los Agentes para operar así eeehh
garok escribió:La misma jugarreta de siempre ponen volumen la hace subir, venden opciones y despues todos juntitos y sin sacar los pies del plata desaparecen para que se hagan merda las primas de las opciones. Despues vendra nuevamente la misma operatoria donde empiezan a meter volumen para lanzar de nuevo y volver a enchufar y vuelta a desaparecer, así sistemáticamente ejercicio tras ejercicio pero ojo es la libre operatoria del mercado acá no hay manipulación en los precios ehhhhh, no vayan a creer que hay Carterización entre los Agentes para operar así eeehh