Ojo, buen balance Q 1, en el caso de CITI, es que sería levemente positivo.
Para el resto del año, habrá que ver.
C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Darth Trader escribió:Dick Bove analista de Rochdale Securities, afirma que de todo el sector bancario en EEUU recomendaría la compra de:
- Citigroup (C a 4,29$) pues considera que tendrá fuertes resultados en los próximos trimestres.
- Goldman Sachs (GS a 172,90$) a la que considera la mejor compañía que jamás ha analizado.
- Bank of New York (BK a 31,70$) pues afirma que está realmente barata y tiene unos fundamentales extraordinariamente buenos.
Si hoy en ambito financiero salio que los 3 bancos presentarian buenos balances
-
Dick Bove analista de Rochdale Securities, afirma que de todo el sector bancario en EEUU recomendaría la compra de:
- Citigroup (C a 4,29$) pues considera que tendrá fuertes resultados en los próximos trimestres.
- Goldman Sachs (GS a 172,90$) a la que considera la mejor compañía que jamás ha analizado.
- Bank of New York (BK a 31,70$) pues afirma que está realmente barata y tiene unos fundamentales extraordinariamente buenos.
jaja entonces se cambio el nick valentina?? quien es ahora? igual era buena candidata q tenia 25 años y 500.000 dolares ahorrados jaja!! dios!! q personaje, me gusto el strong buy cerca de 4 pinta que se va a dar.
Si mal no recuerdo, cerca de fines del año pasado, había rumores de la venta de Banamex. Incluso se mencionó que Manuel Medina Mora (Director) podría ser un reemplazante de V. Pandit.
En esta noticia niegan la posibilidad
http://www.cnnexpansion.com/negocios/20 ... se-afianza
Habrá que ver.
PD: tengo información confiable, Valentina volvió, pero con un perfil más bajo!!!
En esta noticia niegan la posibilidad
http://www.cnnexpansion.com/negocios/20 ... se-afianza
Habrá que ver.
PD: tengo información confiable, Valentina volvió, pero con un perfil más bajo!!!
-
no tiene sentido vender Banamex...una cosa es vender hoteles (como ese hotel lujoso de 400 habitaciones y no se que mas que acaban de vender) que son actividades "ajenas" a las funciones de banco...pero...no una unidad bancaria que da $$$ y que es a lo que en teoria apunta el citi....de confirmarse eso (que dudo) se dispara pero no precisamente para arriba....
mugavi escribió:me dicen que liquidara banamex que estaria valuado en 45000 millones
Eso sí que sería noticia.
me dicen que liquidara banamex que estaria valuado en 45000 millones