PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
haganse d paciencia q la vemos en 2,2 

ElNegro escribió:Acá está entrando guita y con máximos crecientes....![]()
Está haciendo volúmen como GGAL
Si pero que empiece a subir un poquito mas asi me saco de encima unos lotes de octubre que no puedo colocárselos a otro

-
ElNegro escribió:Acá está entrando guita y con máximos crecientes....![]()
Cual vez mejor Negro? Esta o edenor?
Yo me pase de edenor a esta hace una semana
Acá está entrando guita y con máximos crecientes....

mi comentario fue por la cantidad en venta que habia y comparto manda el adr , por eso lo sigo en comprension horaria
gsalvatore escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0061.html
Buenos dias Salvatore!
Que interpretación hace usted del siguiente párrafo¿, sustraído de la nota que nos compartió. mas precisamente la parte que subraye.
"Para Delphos Investment, el bancario y los sectores más regulados son la gran apuesta en renta variable. El sector de servicios es uno de los que más potencial tiene, aunque al mismo tiempo el más susceptible a vaivenes dentro de los próximos dos años. Los mayores exponentes son Pampa, Edenor e YPF, los cuales de converger a las valuaciones de los pares internacionales, multiplicarían su capitalización en 3 o 4 veces, explicaron en Delphos. "
Muchas gracias!
nico23 escribió:increible esto!! la estan pisando para comprar diciembre pero hay menos lotes que la plaza de erar
GHANTT escribió:Aguante la MAFIA de siempre............
Yo no se qué mafia ven. El CCL con TS me está dando $9,13 y la de aca arroja... $9,13. Quedo desarbitrada en un momento cuando afuera estaba $5.80 que te daba $9.05 de CCL. Para ajustar, solamente tenia que subir dos centavos, un marginal.
Insisto, las que cotizan tambien en ADR, denle bola con lo que pasa afuera y no a la local, esa es la que termina determinando el precio en el MERVAL via CCL.
-
- Contactar:
10 palos entre PAMP y EDN, sobre 38 operados en todo el mercado
-
- Contactar:
101500 ADR operados de una en 5,75
nico23 escribió:si salimos de esta zona 5,75/5,80 vamos por los 6.. es la parte superior de un canal alcista en comprension horaria
olvidate q vamos a los 6 , y nose si no lo pasamos sin darnos cuenta
mira EDN !
si salimos de esta zona 5,75/5,80 vamos por los 6.. es la parte superior de un canal alcista en comprension horaria
-
- Contactar:
Le metieron volumen al ADR y supero una barrera en 5,70.
Ahora hay otra linda cantidad en venta en 5,81.
Ahora hay otra linda cantidad en venta en 5,81.
agarrense q vamos en busca d edn
adr volando
y ocn volumen