SAMI San Miguel

Panel general
aleelputero(deputs)

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 20, 2011 10:26 pm

alesi escribió:gente como estan...les digo lo que pienso hacer por ahi estoy errado

vendi mis APSA ahora me voy a meter en gami creo que la mataron injustamente por el tema de la perdida de la licencia que solo representa un pequeño % de la facturacion, ademas presenta balance dentro de 13 ruedas y anuncia dividendos...se habla de un exelente balance...creo que tiene mas para subir que bajar...
luego me paso aqui SAMI es una joyita

seguro que anuncia dividendos?.

alesi

Mensajepor alesi » Vie May 20, 2011 10:12 pm

line1 eso ni hablar...en ningun momento se me paso por la cabeza vender mi tenencia de SAMI, lo que digo es que antes de seguir sumando mas sami prefiero esperar a gami que en muy poco tiene que definir....pero repito esto es una JOYITA!!

alesi

Mensajepor alesi » Vie May 20, 2011 9:50 pm

gente como estan...les digo lo que pienso hacer por ahi estoy errado

vendi mis APSA ahora me voy a meter en gami creo que la mataron injustamente por el tema de la perdida de la licencia que solo representa un pequeño % de la facturacion, ademas presenta balance dentro de 13 ruedas y anuncia dividendos...se habla de un exelente balance...creo que tiene mas para subir que bajar...
luego me paso aqui SAMI es una joyita

**Fer

Mensajepor **Fer » Vie May 20, 2011 9:26 pm

juamiz escribió:se que no se nada respecto a la bolsa, estoy aprendiendo y me he comido serias gastadas por eso, algun otro nabo que dice vende todo, pero lo que mas me llama la atencion es con el nivel de autoridad y confianza con los que se emiten juicios, tal es el punto que muchas veces me abstengo de preguntar o comentar algo por no quedar como un nabo. lo tenia que decir.
saludos

En vez de llamarme nabo deberias entender que en las inversiones de riesgo es imprescindible tener analisis propio, metodologia de operacion y caracter para asumir el el riesgo de la renta variable, y veo que vos no cumplis ninguno de los tres requisitos. Evidentemente no tenes analisis propio por que estas temblando por que un papel que en dos años paso de valer 5 mangos a 41, ahora esta en 36. No aportas ninguna informacion ni analisis sobre el andar del negocio de sami. Yo tengo el convencimiento cientos de horas de analisis sobre sami y aun asi se que me puedo equivocar, son probabilidades muy bajas pero habiendo riesgo siempre uno se puede equivocar

Tus palabras me llevan a dejar definitivamente este foro, veo que no sirve de nada compartir el analisis de un papel, pueden repasar aca los post que he escrito oportunamente y en cada pequeña caida siempre aparecen los Juanmiz repletos de miedo y faltos de lectura a enojarse y a menospreciar a los que de verdad estudiaron

By amigos, los que me conocen saben donde encontrarme.

PD: Si no poden bancarte una sami a 30 mangos sin llorar VENDE TODO !!

clauandrea
Contactar:

Mensajepor clauandrea » Vie May 20, 2011 7:40 pm

alesi escribió:yo creo que tiene un poco mas para subir...pero me siento mas comodo aca ahora...creo que es oportunidad de comprar a estos precios a sami...

Hoy cargue algo mas habia que aprovechar la oferta.....en cuestion de dias esto repunta :arriba:

desconfiado

Mensajepor desconfiado » Vie May 20, 2011 6:13 pm

Juazmin, no tengás miedo en preguntar. El que piensa que sos un nabo es un soberbio.
Hablando un poco del papel te puedo decir que es un fierro y la cotización no es para mirarla todos los días.
Desde los fundamentals puedo decirte que la empresa hizo inversiones en Sudáfrica (naranjas), tiene plantaciones en Uruguay (mandarinas) y la parte de cítricos de limon en Tucumán. Tiene un solo director del anses. Tiene una buena política de distribución de dividendos. A todo eso agregale que vienen lo mejores trimestres.
Saludos

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie May 20, 2011 4:30 pm

El tema es que en alguna le pegan... y quedan como grossos!!! y no solo eso, ademas vuelven a postear, el momento que hicieron el comentario!!!
juamiz escribió:se que no se nada respecto a la bolsa, estoy aprendiendo y me he comido serias gastadas por eso, algun otro nabo que dice vende todo, pero lo que mas me llama la atencion es con el nivel de autoridad y confianza con los que se emiten juicios, tal es el punto que muchas veces me abstengo de preguntar o comentar algo por no quedar como un nabo. lo tenia que decir.
saludos

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie May 20, 2011 3:57 pm

line1 escribió:Hoy se noto en forma contundente como dejo atras el camino descendente, fijo un piso y de ahi empezo a subir.
Ahora solo hay un camino y es hacia arriba.

juamiz escribió: cuando paso esto?

Juazzzzzzz!!! Muy bueeeeeeeeeeeeeee!!!!

oag1952

Mensajepor oag1952 » Vie May 20, 2011 3:54 pm

gaturro.com escribió:a alguno le depositaron los dividendos?????? :102:

Me dijeron que posiblemente en el curso de la semana que viene. El lunes me depositan los de Oeste que pagó un par de días antes...

Volver a “Acciones general”