juamiz escribió:se que no se nada respecto a la bolsa, estoy aprendiendo y me he comido serias gastadas por eso, algun otro nabo que dice vende todo, pero lo que mas me llama la atencion es con el nivel de autoridad y confianza con los que se emiten juicios, tal es el punto que muchas veces me abstengo de preguntar o comentar algo por no quedar como un nabo. lo tenia que decir.
saludos
En vez de llamarme nabo deberias entender que en las inversiones de riesgo es imprescindible tener analisis propio, metodologia de operacion y caracter para asumir el el riesgo de la renta variable, y veo que vos no cumplis ninguno de los tres requisitos. Evidentemente no tenes analisis propio por que estas temblando por que un papel que en dos años paso de valer 5 mangos a 41, ahora esta en 36. No aportas ninguna informacion ni analisis sobre el andar del negocio de sami. Yo tengo el convencimiento cientos de horas de analisis sobre sami y aun asi se que me puedo equivocar, son probabilidades muy bajas pero habiendo riesgo siempre uno se puede equivocar
Tus palabras me llevan a dejar definitivamente este foro, veo que no sirve de nada compartir el analisis de un papel, pueden repasar aca los post que he escrito oportunamente y en cada pequeña caida siempre aparecen los Juanmiz repletos de miedo y faltos de lectura a enojarse y a menospreciar a los que de verdad estudiaron
By amigos, los que me conocen saben donde encontrarme.
PD: Si no poden bancarte una sami a 30 mangos sin llorar VENDE TODO !!