TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Suba espectacular del ADR. Teco, sin dudas, es la mejor acción, a nivel fundamentos, de todo el merval.
mañana por ahi cargamos un poco mas, el tema es que hay miedo por la criisis de europa que puedan afectar nuestro mercado
pedorro, bueno veremos saludos a los telefonicos, como dice tranqui esta es una ferrari, pero todavia no arranco
pedorro, bueno veremos saludos a los telefonicos, como dice tranqui esta es una ferrari, pero todavia no arranco
pocho93 escribió:hola amigos pensar que mi agente de bolsa dijo que liquide telecomo que habia subido demasiado, vendi el 25 por ciento y me parece que le erre saludos a los telefonicos y vamos a ver si puede pasar los 22 que es una gran barrera
Quien te asesora? **?
POrque el chavon hace dos anos que viene pronosticando que se pulverizan los mercados.
Jaja
Ojo que mi asesor me recomendo solo algunos bonos y operaciones seguras y de corto, tipo cauciones o cpd avalados... no le gusta el horizonte de corto, sobre todo en Europa... ademas obviamente conoce mi cartera y sabe que soy un KAMIKAZEEEE !!!

Que divergencia en el intra con el MACD std, que funca tan bien en esta... 

- Adjuntos
-
- Divergencia MACD...
- TEO.gif (15.27 KiB) Visto 734 veces
novatex escribió:hola amigos pensar que mi agente de bolsa dijo que liquide telecomo que habia subido demasiado, vendi el 25 por ciento y me parece que le erre saludos a los telefonicos y vamos a ver si puede pasar los 22 que es una gran barrera
Quien te asesora? **?
POrque el chavon hace dos anos que viene pronosticando que se pulverizan los mercados.
Jaja
hola amigos pensar que mi agente de bolsa dijo que liquide telecomo que habia subido demasiado, vendi el 25 por ciento y me parece que le erre saludos a los telefonicos y vamos a ver si puede pasar los 22 que es una gran barrera
Elpapel va a calmarse, como pidieron en un mensaje de abajo.
Acaba de romper un canal bajista y siempre realiza un pullback hacia la zona de rotura, como el asesino que siempre regresa a la escena del crimen.
Peroluego va a seguir la tendencia alcista que viene trayendo de largo plazo.
Si se mantiene la tendencia del dibujo, en 1 mes puede estar arriba de 28 con bastante probabilidad.
Yo estoy comprado en opciones. Base 21,6 Agosto. Veremos cuanto le saco.
Acaba de romper un canal bajista y siempre realiza un pullback hacia la zona de rotura, como el asesino que siempre regresa a la escena del crimen.

Peroluego va a seguir la tendencia alcista que viene trayendo de largo plazo.
Si se mantiene la tendencia del dibujo, en 1 mes puede estar arriba de 28 con bastante probabilidad.
Yo estoy comprado en opciones. Base 21,6 Agosto. Veremos cuanto le saco.
capi escribió:que se calme un poco, quiero llevar mas,
estoy en la misma

que se calme un poco, quiero llevar mas, 

Hace falta decir que arriba de 26 no lo para nadie al papel ?
Se vaaaa!!
Quise decir 25.71, +3.21%

sacando la suba de hoy...no esta atrasado el precio con relacion en usa???
buen dia a todos
se esta poniendo lindo aca

se esta poniendo lindo aca