Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Ago 26, 2016 10:56 am

DiegoYSalir escribió:casssssssssssshaaaaaaaate kernerista!!!
che que raro desaparecio mi post al que haces referencia, billi banelli me queres decir que hago con mis PARPes que tengo comprados arriba de 300 mangos??? se fue abajo como calzon de sssssssshhhhhhhhhhegua... seguiran cayendo los CER viste, viste que al menos el mercado le esta creyendo a la desaceleracion de la inflacion... TODAVIA NO ME LA CREO !!!

La inflación debería bajar con una caída de -3.5% del PBI, sin posibilidad de obtener IED en economía real hasta 2017 (si, le invierten menos que con Kiciloff) y con una caída en el salario real de +/-15%
Lo que frena la caída de la inflación es un déficit galopante que se va a cubrir con deuda externa en USD plus que el año que viene es un año electoral y los presupuestos se van al joraca siempre.

Cuanto menos bola le da el mercado a los bonos con CER es cuando mejores negocios se hacen con estos bonos
La cuenta es simple el DICP, CUAP, PARP son bonos largos. La historia demuestra estos bonos le ganan la devaluación, al dolar blue y a la inflación (el DICP especialmente).

Vos queres salir a perdida porque estas seguro que hay una alternativa de inversión en pesos que te garantiza un mejor flujo y retorno, hacelo!. Pero si tu posición es de LP y no necesitas la guita dejala ahí. Por otra parte, con una mano en el corazón, de verdad crees que toda la deuda en U$ que están tomando se va a pagar?! La deuda en USD es cuestión de timming, nada más (3 años? 4años? 5 años? 7...)

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Ago 26, 2016 10:55 am

Mongo Aurelius escribió:Estimados colegas:

Tengo el 75% de mi capital en bonos AA17, no por arrogarme visión estratégica ni mucho menos, simplemente me considero un inversor conservador y siempre en postura defensiva, sólo un 25% lo hago rotar en letras para tener liquidez semanal a la pesca de oportunidades de compra en acciones.

Sin embargo, acabo de leer una nota en ámbito que es la siguiente...

http://www.ambito.com/852565-bonar-2017 ... l-blanqueo

No me quiero hacer muchas ilusiones, pero... ¿qué posibilidad consideran que hay de, a principios del año que viene, poder vender este bono muy por encima de la par?

Les ruego opiniones sin camiseta puesta, con objetividad, porque estoy analizando seriamente pasarme 100% a éste bono.

Gracias desde ya, saludos.

Muy dificil, te lo toman a valor nominal y hoy esta 5% arriba de la par, asi que ademas de pagar el 10% del impuesto perderias el 5% de los bonos... No entiendo quien podría usar esa herramienta de pago para el blanqueo.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Ago 26, 2016 10:38 am

Estimados colegas:

Tengo el 75% de mi capital en bonos AA17, no por arrogarme visión estratégica ni mucho menos, simplemente me considero un inversor conservador y siempre en postura defensiva, sólo un 25% lo hago rotar en letras para tener liquidez semanal a la pesca de oportunidades de compra en acciones.

Sin embargo, acabo de leer una nota en ámbito que es la siguiente...

http://www.ambito.com/852565-bonar-2017 ... l-blanqueo

No me quiero hacer muchas ilusiones, pero... ¿qué posibilidad consideran que hay de, a principios del año que viene, poder vender este bono muy por encima de la par?

Les ruego opiniones sin camiseta puesta, con objetividad, porque estoy analizando seriamente pasarme 100% a éste bono.

Gracias desde ya, saludos.

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie Ago 26, 2016 10:34 am

montador escribió:Yo lei tus post y en ningún lugar encontré eso de japón y Alemania ( que te empernaron algunos), yo te entendí muy bien, pero puse este post, para aclarar este tema de deflación. Y si creo que Japón hace una política de deflación y ya van muchas décadas, que lo hace y creo que lo hace intencionalmente.
Con el tema de cuotas, en las tarjetas, yo he vivido afuera, y no existe el pago en cuotas. en Inglaterra lo declararon ilegal en los 70. Y Pienso que los precios bajarían, si sacaran el costo de las cuotas. digamos tener un precio puro.

saludos

Muy pocos países usan cuotas... me sorprendió a mi en Peru como las usan, allá cas todo cuotas te ofrecían a morir en los locales las usen.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ago 26, 2016 9:43 am

cdloz escribió:Yo estoy en la misma situación que vos, y te digo que tampoco me creo las noticia que nos quieren vender con la caída de inflación...
Hay un par de noticias que dicen gracias al retracción del tarifazo la inflación está bajando, pero suena a que nos quieren vender el pescado podrido.
El tarifazo todavía se mantiene para la industria y comercios, entonces como va a bajar la inflación si cuando todos los productores y vendedores tendrán un aumento alto en el costo de sus insumos?

llegue a garpar 320 un poco de estos parp... fui promediando para abajo pero a veces creo que voy a necesitar un año para salir mas o menos con la frente en alto :mrgreen:
es que volviendo al tema del pescado, yo no puedo creer que matando al consumo van a bajar la inflacion pero a su vez vengo leyendo que es la unica receta que se conoce ... aunque todo es una innumerable lista de contradicciones, suben las tarifas porque el subsidio genera inflacion, eso dicen, pero bueno al fin y al cabo tuvieron que volver para atras con el tarifazo entonces????

cdloz

Mensajepor cdloz » Vie Ago 26, 2016 8:49 am

che que raro desaparecio mi post al que haces referencia, billi banelli me queres decir que hago con mis PARPes que tengo comprados arriba de 300 mangos??? se fue abajo como calzon de sssssssshhhhhhhhhhegua... seguiran cayendo los CER viste, viste que al menos el mercado le esta creyendo a la desaceleracion de la inflacion... TODAVIA NO ME LA CREO !!!

Yo estoy en la misma situación que vos, y te digo que tampoco me creo las noticia que nos quieren vender con la caída de inflación...
Hay un par de noticias que dicen gracias al retracción del tarifazo la inflación está bajando, pero suena a que nos quieren vender el pescado podrido.
El tarifazo todavía se mantiene para la industria y comercios, entonces como va a bajar la inflación si cuando todos los productores y vendedores tendrán un aumento alto en el costo de sus insumos?

montador

Mensajepor montador » Jue Ago 25, 2016 8:25 pm

Z37A escribió:Buena data... aunque hay algunas cosas que no me cierran de ahi... a mayor demanda el precio deberia subir, no bajar.... igual si vamos a lo practico y que hacen los paises serios(que no se pro que salieron a decir que estos paises estaban peor que nosotros cuando jamas lo dije), Japon tiro tasas negativas para evitar la deflacion y Alemania por lo que entendi estaba experimentando con las cuotas en tarjetas de credito, no quieren llegar a eso.... un pais sano a mi entender es aquel que puede mantener una inflacion positiva de no mas de 2 o 3 % anual... pero bueno... todo tiene su por y su contra como bien describis, toda accion tiene una reaccion no?

PD: Enserio sigo pensando de donde sacaron que escribí que países como Alemania o Japon están peor que nosotros... sigo sin entenderlo eso....

Yo lei tus post y en ningún lugar encontré eso de japón y Alemania ( que te empernaron algunos), yo te entendí muy bien, pero puse este post, para aclarar este tema de deflación. Y si creo que Japón hace una política de deflación y ya van muchas décadas, que lo hace y creo que lo hace intencionalmente.
Con el tema de cuotas, en las tarjetas, yo he vivido afuera, y no existe el pago en cuotas. en Inglaterra lo declararon ilegal en los 70. Y Pienso que los precios bajarían, si sacaran el costo de las cuotas. digamos tener un precio puro.

saludos

kempes

Mensajepor kempes » Jue Ago 25, 2016 7:25 pm

DIego, el parp esta bajo la par, no deberia tener posibilidad de subida?

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Jue Ago 25, 2016 6:24 pm

danniel escribió:Hola, son nuevo en esto de las inversiones financieras, mercados, etc y quería hacer una consulta a ver si alguno me puede ayudar sobre estos bonos: BP18-BP21-PBJ21-PBM24-BP28. Todos tienen un valor mínimo de ingreso digamos alto. El BP28 según entiendo es de $1.800.000.- Me dan una mano. M gracias. Saludos

Para juntar los 1.800.000?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 25, 2016 5:44 pm

hstibanelli escribió:shhh cayate Diego, va a pensar que somos todos unos tirados jajajajajaj :115:

casssssssssssshaaaaaaaate kernerista!!!

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 25, 2016 4:11 pm

hstibanelli escribió:shhh caSHate Diego, va a pensar que somos todos unos tirados jajajajajaj :115:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 25, 2016 4:11 pm

DiegoYSalir escribió:que precisas que te prestemos plata?
yo no junto 1,8palitos ni que venda la casa, la bici, el perro etc...
:mrgreen:

shhh cayate Diego, va a pensar que somos todos unos tirados jajajajajaj :115:

danniel

Mensajepor danniel » Jue Ago 25, 2016 3:50 pm

Hola, son nuevo en esto de las inversiones financieras, mercados, etc y quería hacer una consulta a ver si alguno me puede ayudar sobre estos bonos: BP18-BP21-PBJ21-PBM24-BP28. Todos tienen un valor mínimo de ingreso digamos alto. El BP28 según entiendo es de $1.800.000.- Me dan una mano. M gracias. Saludos

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Jue Ago 25, 2016 3:16 pm

DiegoYSalir escribió:paga el 30/9, te queda un mes para entrarle!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 25, 2016 2:59 pm

Orcio76 escribió:Si vendo PARA a72hs cobro el cupon o recien mañana? Gracias

paga el 30/9, te queda un mes para entrarle!

Volver a “Foro Bursatil”