DiegoYSalir escribió:casssssssssssshaaaaaaaate kernerista!!!
che que raro desaparecio mi post al que haces referencia, billi banelli me queres decir que hago con mis PARPes que tengo comprados arriba de 300 mangos??? se fue abajo como calzon de sssssssshhhhhhhhhhegua... seguiran cayendo los CER viste, viste que al menos el mercado le esta creyendo a la desaceleracion de la inflacion... TODAVIA NO ME LA CREO !!!
La inflación debería bajar con una caída de -3.5% del PBI, sin posibilidad de obtener IED en economía real hasta 2017 (si, le invierten menos que con Kiciloff) y con una caída en el salario real de +/-15%
Lo que frena la caída de la inflación es un déficit galopante que se va a cubrir con deuda externa en USD plus que el año que viene es un año electoral y los presupuestos se van al joraca siempre.
Cuanto menos bola le da el mercado a los bonos con CER es cuando mejores negocios se hacen con estos bonos
La cuenta es simple el DICP, CUAP, PARP son bonos largos. La historia demuestra estos bonos le ganan la devaluación, al dolar blue y a la inflación (el DICP especialmente).
Vos queres salir a perdida porque estas seguro que hay una alternativa de inversión en pesos que te garantiza un mejor flujo y retorno, hacelo!. Pero si tu posición es de LP y no necesitas la guita dejala ahí. Por otra parte, con una mano en el corazón, de verdad crees que toda la deuda en U$ que están tomando se va a pagar?! La deuda en USD es cuestión de timming, nada más (3 años? 4años? 5 años? 7...)