ojocet escribió:Es inminente la suba de tasas en USA...que bonos o acciones, pueden verse mas afectados...?
a partir de noviembre
la intriga será, es suba puntal o cambio de política?
obviamente se verán afectas los que más MD tienen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ojocet escribió:Es inminente la suba de tasas en USA...que bonos o acciones, pueden verse mas afectados...?
Finn escribió:Tengo Dica a Rolete y no los voy a vender, pero dado y visto que reducir el deficit fiscal va a ser imposible si la cosa sigue así, ¿Ven posible que se empiecen a caer de manera mas pronunciadas las paridades?
Finn escribió:Tengo Dica a Rolete y no los voy a vender, pero dado y visto que reducir el deficit fiscal va a ser imposible si la cosa sigue así, ¿Ven posible que se empiecen a caer de manera mas pronunciadas las paridades?
Cristian1976 escribió:Me gusta la renta anual que paga de 8.75% mago.
Slds.
mago de zarate escribió:me parece a mí o está para arbitrar entre GJ17 y AA17?
hoy vendí un pucho de GJ17 y le entré al AA17
Cristian1976 escribió:Me gusta la renta anual que paga de 8.75% mago.
Slds.
mago de zarate escribió:y habría que ver qué buscás... da una TIR de 5% aprox
su TIR está razonablemente acomodada respecto a otros bonos de la curva (ej. AA21 y AA26)
Cristian1976 escribió:Buenas tardes:
Les queria hacer una breve consulta, llevo un tiempo en bolsa pero solo acciones y mi idea es ir incorporando bonos de a poco a largo plazo, me recomendaron el AY24 como lo ven, siempre la idea es ir al final si o si, no bajarme a mitad de camino.
A la espera de su respuesta.
Slds.
deacá escribió:No es "ademas", es multa o bonos, y después del 31/12 la multa es del 15%. Por eso se especula con subas de AA17 Y GJ17.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, el indio, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], luis, MarkoJulius, Martinm, Morlaco, nl, notescribo, Ralph Nelson, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, trantor y 374 invitados