juan78 escribió:En realidad "invitan" a tomar ganancia, algunos brokers.....
por favor explicate un poco mejor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:En realidad "invitan" a tomar ganancia, algunos brokers.....
DiegoYSalir escribió:quien recomienda???
juan78 escribió:Recomiendan tomar ganancias, parece que los muchachos lo ven para abajo nuevamente.....
ELQUILMEÑO escribió:El verde empezo a despertarse o estan haciendo un poco de circo a ver si logran que reaccione? que opinan ustedes muchachos?. Saludos a todos!!!!
hbada escribió:bien amigo
eso es flujo,,,los intereses son siempre sobre el vn residual,,,,en este momento los dos el aa17 y el 24 son vn de inicio no han pagado nada,,,,
por eso en renta te da mas el 17 suponiendo que pones los mismos pesos de inicio,,,,,ya que compras mas dls vn de arrnque a pesar de que las tasas del 24 es mas alta
rjp escribió:Hola , el AY24 empieza a amortizar capital en 2019 y lo vas cobrando de a poco, por eso tiene mayor flujo que si lo cobraras al final.
"Amortización: En seis cuotas anuales y consecutivas, comenzando el 5º año posterior a la fecha de emisión (2019). Las primeras cinco cuotas serán del 16,66% y la última del 16,70%"
saludos
hbada escribió:amigo
porque decis que el flujo es mayor en el 24,,,,los dos pagan renta semestral,,,,,si investis en 17 en ese año te pasas al siguiente,,,el flujo te lo dan los cupones semenstrales,,,,ahí la conveniencia es de quien paga mas de tasa,,,,,pero hoy el 24 esta mas caro que el 17 asi lo veo yo,,,,,,compro mas 17 que 24 con los mismos pesos,,,,
en que estoy errando en mi análisis,,,,si es asi
hbada escribió:amigo
porque decis que el flujo es mayor en el 24,,,,los dos pagan renta semestral,,,,,si investis en 17 en ese año te pasas al siguiente,,,el flujo te lo dan los cupones semenstrales,,,,ahí la conveniencia es de quien paga mas de tasa,,,,,pero hoy el 24 esta mas caro que el 17 asi lo veo yo,,,,,,compro mas 17 que 24 con los mismos pesos,,,,
en que estoy errando en mi análisis,,,,si es asi
ELQUILMEÑO escribió:Me causa gracia, pero te super entiendo, parece que hubiera una mano sobrenatural que lo sabe todo, a mi me pasa lo mismo, cada vez que tengo que pagar los gastos de tarjeta de algun viaje que hago afuera, justo justo esa semana el verde sube, me da una bronca!
Z37A escribió:Mira, experiencia personal, hay un enano maldito que levanta la palanca... justo ahora estas 2 semanas tengo que pagar la tarjeta con los consumos de mi viaje a Peru jajajaja, asi que es muy probable estas dos semanas suba y luego baje!!!!! jajajaja Me pasa siempre la misma jajaja
ELQUILMEÑO escribió:El verde empezo a despertarse o estan haciendo un poco de circo a ver si logran que reaccione? que opinan ustedes muchachos?. Saludos a todos!!!!
hbada escribió:alguno me pasa un análisis de cual le gusta mas y el porque,,,,??
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 193 invitados