Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Vanpeero

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Vanpeero » Lun Ago 29, 2016 4:48 pm

juan78 escribió:En realidad "invitan" a tomar ganancia, algunos brokers.....

por favor explicate un poco mejor

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Ago 29, 2016 4:39 pm

DiegoYSalir escribió:quien recomienda???

En realidad "invitan" a tomar ganancia, algunos brokers.....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 29, 2016 4:11 pm

juan78 escribió:Recomiendan tomar ganancias, parece que los muchachos lo ven para abajo nuevamente.....

quien recomienda???

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Ago 29, 2016 3:56 pm

ELQUILMEÑO escribió:El verde empezo a despertarse o estan haciendo un poco de circo a ver si logran que reaccione? que opinan ustedes muchachos?. Saludos a todos!!!!

Recomiendan tomar ganancias, parece que los muchachos lo ven para abajo nuevamente.....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 29, 2016 3:22 pm

hbada escribió:bien amigo

eso es flujo,,,los intereses son siempre sobre el vn residual,,,,en este momento los dos el aa17 y el 24 son vn de inicio no han pagado nada,,,,

por eso en renta te da mas el 17 suponiendo que pones los mismos pesos de inicio,,,,,ya que compras mas dls vn de arrnque a pesar de que las tasas del 24 es mas alta

disculpame que me meta, en que periodo de tiempo lo calculas?
porque yo creo, que tenes un error...
para poder comparar bonos de <> vencimiento tendrías que usar la TIR y no esta recomendado fue motivo de multiples discuciones el uso de tir para medir bonos con vto menor a un año (como el aa17) sino mas vale llevate todo del AO16 que tiene como 18 de tir...
pero supongamos que lo medis al vto del 17 (mes 4/17) este paga 7% y el Ay24 8,76 (2 x 4,38) esto es un 25% mas de cupon y en pesos a precios de hoy pagas un 11,4% mas entre el aa17 aprox 1589$ y el ay24 a 1794...

hbada

Mensajepor hbada » Lun Ago 29, 2016 2:42 pm

rjp escribió:Hola , el AY24 empieza a amortizar capital en 2019 y lo vas cobrando de a poco, por eso tiene mayor flujo que si lo cobraras al final.

"Amortización: En seis cuotas anuales y consecutivas, comenzando el 5º año posterior a la fecha de emisión (2019). Las primeras cinco cuotas serán del 16,66% y la última del 16,70%"

saludos

bien amigo

eso es flujo,,,los intereses son siempre sobre el vn residual,,,,en este momento los dos el aa17 y el 24 son vn de inicio no han pagado nada,,,,

por eso en renta te da mas el 17 suponiendo que pones los mismos pesos de inicio,,,,,ya que compras mas dls vn de arrnque a pesar de que las tasas del 24 es mas alta

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Lun Ago 29, 2016 12:47 pm

gente buen dia. En noviembre me echaron del trabajo, me hicieron renunciar a cambio de pagarme doce cheques de equiz pesos en vez de echarme sin causa como tendría q haber sido.
No tengo nada firmado de ese "acuerdo", fue todo de palabra.
Cuestión que los primeros seis cheques los cobré bien, pero ahora la empresa entró en concurso preventivo y me dicen ellos mismos que tengo que mandar carta documento con abogado para que el sindico decida a quien se le paga y a quien no.

Alguien tiene algún abogado que se especialece en estos temas? Llamé a Recalde, calle tucuman y dice q en eso no se especializan, llamé a reinoso, calle florida y me dice lo mismo.

Algún conocido de ustedes que sea lo más buena leche posible y tire para mi lado el abogado y no se garca y arregle x su cuenta con la empresa? Son solo seis cheques de mie***, los quiero cobrar y listo, no quiero hacer juicio ni ir contra la persona dueña de la empresa xq no me sirve de nada, solo quiero la plata y olvidarme del quilombo.

Autorizo al admin a q pase mi mail si alguno lo pide, gracias!

rjp

Mensajepor rjp » Lun Ago 29, 2016 12:46 pm

hbada escribió:amigo

porque decis que el flujo es mayor en el 24,,,,los dos pagan renta semestral,,,,,si investis en 17 en ese año te pasas al siguiente,,,el flujo te lo dan los cupones semenstrales,,,,ahí la conveniencia es de quien paga mas de tasa,,,,,pero hoy el 24 esta mas caro que el 17 asi lo veo yo,,,,,,compro mas 17 que 24 con los mismos pesos,,,,

en que estoy errando en mi análisis,,,,si es asi

Hola , el AY24 empieza a amortizar capital en 2019 y lo vas cobrando de a pocom junto con los intereses, por eso tiene mayor flujo que si lo cobraras al final.

"Amortización: En seis cuotas anuales y consecutivas, comenzando el 5º año posterior a la fecha de emisión (2019). Las primeras cinco cuotas serán del 16,66% y la última del 16,70%"

saludos

rjp

Mensajepor rjp » Lun Ago 29, 2016 12:45 pm

hbada escribió:amigo

porque decis que el flujo es mayor en el 24,,,,los dos pagan renta semestral,,,,,si investis en 17 en ese año te pasas al siguiente,,,el flujo te lo dan los cupones semenstrales,,,,ahí la conveniencia es de quien paga mas de tasa,,,,,pero hoy el 24 esta mas caro que el 17 asi lo veo yo,,,,,,compro mas 17 que 24 con los mismos pesos,,,,

en que estoy errando en mi análisis,,,,si es asi

Hola , el AY24 empieza a amortizar capital en 2019 y lo vas cobrando de a poco, por eso tiene mayor flujo que si lo cobraras al final.

saludos

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Ago 29, 2016 12:27 pm

ELQUILMEÑO escribió:Me causa gracia, pero te super entiendo, parece que hubiera una mano sobrenatural que lo sabe todo, a mi me pasa lo mismo, cada vez que tengo que pagar los gastos de tarjeta de algun viaje que hago afuera, justo justo esa semana el verde sube, me da una bronca! :(

Tremendo!!! menos mal que soy ateo y no creo en lo sobrenatural, pero comienzo a dudar si no hay un h-d-p mandando dedo jajajajaja menos mal que los gastos allá los calcule todos con verde a 15,5!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Ago 29, 2016 12:17 pm

Z37A escribió:Mira, experiencia personal, hay un enano maldito que levanta la palanca... justo ahora estas 2 semanas tengo que pagar la tarjeta con los consumos de mi viaje a Peru jajajaja, asi que es muy probable estas dos semanas suba y luego baje!!!!! jajajaja Me pasa siempre la misma jajaja

Me causa gracia, pero te super entiendo, parece que hubiera una mano sobrenatural que lo sabe todo, a mi me pasa lo mismo, cada vez que tengo que pagar los gastos de tarjeta de algun viaje que hago afuera, justo justo esa semana el verde sube, me da una bronca! :(

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Ago 29, 2016 12:12 pm

ELQUILMEÑO escribió:El verde empezo a despertarse o estan haciendo un poco de circo a ver si logran que reaccione? que opinan ustedes muchachos?. Saludos a todos!!!!

Mira, experiencia personal, hay un enano maldito que levanta la palanca... justo ahora estas 2 semanas tengo que pagar la tarjeta con los consumos de mi viaje a Peru jajajaja, asi que es muy probable estas dos semanas suba y luego baje!!!!! jajajaja Me pasa siempre la misma jajaja

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Ago 29, 2016 11:53 am

El verde empezo a despertarse o estan haciendo un poco de circo a ver si logran que reaccione? que opinan ustedes muchachos?. Saludos a todos!!!!

rojo

Mensajepor rojo » Lun Ago 29, 2016 11:07 am

M. *

Los bancos tienen calzados los plazos fijos del sector privado contra la deuda que le compró al BCRA. Es decir, los bancos hacen su trabajo, toman el dinero del privado, le paga una tasa y con ese dinero le compra deuda al Estado a tasas mas altas que las que paga. Como siempre los bancos juegan a “ganar-ganar”

Ahora bien, el 82% de los vencimientos de las Lebacs operan en un trimestre. Y queda claro que pesos no van a recibir sino una nueva promesa con la transferencia de más deuda a mayor plazo.

Que pasaría entonces si el sector privado preocupado por la coyuntura, la inflación que no va a ceder sino bajamos gasto y reducimos déficit, y se dá cuenta que las tasas no alcanzan a cubrirla. Y sumado a ello si el tipo de cambio paralelo se pone un poco nervioso hacia fin de año; ¿tomara la decisión de no renovar sus plazos fijos?

Los bancos, tal como pasó hace ya mas de una década no tendrían los pesos para devolver, sin embargo solicitarían redescuentos al BCRA, entonces la emisión urgente se transformaría en una incipiente hiper.

Pero Ud. Lector dirá: pero esto si lo saben Uds., lo saben las autoridades. Y debemos recordar que también lo sabía Cavallo cuando instauró el Corralón primero y Corralito después. (N. de la R.: Cavallo afirma que él fue el del Corralito, que el Corralón fue de Duhalde/Remes Lenicov).

Si el Octubre al que hay que llegar sería el próximo, este año, no debiéramos preocuparnos ni sopesar estos riesgos; pero nos separan catorce meses donde la inflación podrá tal vez y solo tal vez moderarse a partir de la caída de la actividad y el dólar planchado, es decir nada de operar, solo anestesia. Pero la dósis es dificil de calcular, la prueba está a la vista con las tarifas, el intento de nombramiento por decreto de dos jueces de la corte, las economías regionales que siguen en graves problemas. En resúmen, la confianza no es precisamente lo que ha logrado instaurar este Gabinete de Super ministros, sino mas bien una incertidumbre acerca de mas allá de los próximos treinta días.

En economía, cuando se generan las mismas condiciones, vienen consigo las mismas consecuencias. Plazo Fijo no parece ser una alternativa para dormir tranquilos, cuidado.

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Lun Ago 29, 2016 11:02 am

Hbada, tal vez t convenga darle un vistazo a la planilla https://goo.gl/oGMTz2 solapa "Graph".
Ahí tenés una comparación de rendimientos deducidas comisiones y gastos (no sólo de bonos en USD sinó tmb PF, LETES y M2) según horizonte de inversión...
Se actualiza automáticamente...
Espero t sirva de ejemplo :115:
Slds!
hbada escribió:alguno me pasa un análisis de cual le gusta mas y el porque,,,,??

gracias

Volver a “Foro Bursatil”