SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
ya corto cupon, hace una semana creo
-
¿Alguien sabe cuando estarían pagando los dividendos?
larva escribió:yo veo una unica operacion del dia de hoy :
SAMI : $ 34,20 -2,29 %
jaja,si!! exacto

parece que hubo un error segun veo en bolsar
yo tampoco entiendo
yo tampoco entiendo

-
¿Que paso acá? Estas son las puntas que veo
0,00 $ 0,000 / $ 10,700 114,00 ¿es correcto?
0,00 $ 0,000 / $ 10,700 114,00 ¿es correcto?
como le pega el Orange Juice.....
En 33 - 32 zona para comprar y esperar ... y que nos los perfore porque sino
a los 26...
Lo que quedó claro es el cambio de tendencia y lo peligroso es que el Volumen fué en aumento.

Lo que quedó claro es el cambio de tendencia y lo peligroso es que el Volumen fué en aumento.

No se si a 30, para mi siempre fue un muy buen para entrarle los 32.
Saludos y exitos.
Saludos y exitos.
Lo de 83, no me parece algo tan facil de cumplir, lo que si veo es que esta claramente bajista y del grafico
se ve que un valor posible para un piso mas o menos firme son los 30

se ve que un valor posible para un piso mas o menos firme son los 30

line1 escribió:Piensen lo que quieran, hagan lo que quieran pero: si se mantienen firmes con SAMI, a fin de año me van a dar la razon. $ 83 seguro. (en el medio habra muchas alzas y bajas pero si aguantan las bajas y mejor aun si compran en las bajas veran recompensado su esfuerzo y su paciencia).
y en que te basás para afirmar que van a ser 83, que se yo, podrías haber dicho 98, o 74, o 66 o 52 o 115, cuál es el fundamento, si se puede compartir con el foro, para que tu proyección te de clavadito 83 pesos?