DiegoYSalir escribió:que le recomendaron que aproveche la suba en pesos de los dolarizados y venda esperando que vuelvan a bajar para recomprar mas abajo, yo vengo vendiendo parcialmente, miiiiiinimamente en las ultimas 2 o 3 ruedas y la verdad que cada venta por mas buena que parezca al rato o al otro día resulta un fiasco y mas dolor de bolas... mientras que las compras que hago (ya que mi broker me cobra una sola si meto compras y ventas en la misma rueda) digo que mientras que cualquier compra que haga por mas cara que me parezca en el momento, al otro dia digo ... pucha, no estuvo tan mal
a todo esto yo respeto la postura de david, iceman, etc, que ponen a tasa y lebacs, compran letes al 3% anual y no me explico que pedazo de pel0tas deben tener para no pensar en cortarselas cuando suben como hoy 1 punto todos los bonos...(el equivalente a 4 meses de LETES por ejemplo...
Si, igualmente debo tener problemas para expresarme dado que vengo diciendo sistemáticamente que he salido de bonos largos y me he metido en bonos cortos, como el AA17 y el BDED, que van a sufrir menos una eventual suba de tires y van a capitalizar mejor una eventual suba de tipo de cambio. Mi mayor exposición a la fecha es en bonos en dólares cortos, algo en bonos en dólares medios, algo (bastante) en RV, algo en letes, algo en lebacs (en realidad no estoy en lebacs, estoy en fondos con lebacs para poder salir cuando quiero aunque sacrifique algún punto de tasa).