OK
PERO NO PRENDAS FUEGO NADA POR QUE YA SABES COMO TERMINA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑
Aunque la inflación sea 5%...el proceso YA es hiper inflacionario.
En 2002 la pararon, liberando el dólar, y recaudando fortunas de retenciones con el dólar a más del triple, sin aumentar sueldos ni jublianciones.
En 1989 NO la pararon porque no liberaron el dólar.
Guzmán tenía 10 años, usaba chupete como ahora.
No liberaron el dólar ....tendremos hiper.
Si liberan Mañana solo tendremos un 50% de inflación de un saque, pero el dólar sólo caerá a 125.
Si liberan en 2 semana tendremos 100% ídem , y el dólar quedará en 180....
Y así siguiendo......
Si se demoran 2 meses....el paralelo se irá a 800 como para hacer un paralelo con 1989.
Tendremos inflacion de hasta 200% en un mes como entonces.
La cuestión es adivinar cuando se van Guzman, Fernández y CFK.
Creo que van a tardar más que Alfonsin.
Es muy peligroso.
RICHI7777777 escribió: ↑ EL DIA QUE FABIO DIJO 200 A FIN DE AÑO , YO DIJE 300 , ME PARECE QUE CADA DIA QUE PASE ESTARE MAS CERCA.
El..Ronin escribió: ↑ Bonistas que entraron al canje reclaman medidas al Gobierno
https://www.ambito.com/economia/acreedo ... o-n5142412
Todavia mantienen los bonos ??![]()
![]()
Veron escribió: ↑ Hola!
Alguien me puede ayudar con esta consulta??
Puedo operar mep en caso que haya refinanciado la tarjeta de crédito en abril y septiembre en una cuenta en la cual soy cotitular, no soy titular...?
En balanz y en el banco me dijeron que no debería estar alcanzado por esta restricción ya que no soy titular pero no se...
Y otra consulta, puedo operar meo en caso que haya cobrado un solo mes el ATP como empleado? No como empleador...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, COCOLOCO2009, Dolar K, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, jose enrique, latino curtido, MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, napolitano, PAL75, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Zugzwang y 346 invitados