GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
hola... les posteo un dato... en la asamblea se va a tratar tambien el adelanto de dividendos para junio...
buena semana... saludos.

-
Caballero Manchego escribió:hago una pregunta bien de novato, cuando una empresa paga dividendos en acciones, se incrementa el número total tal como en un split?
Saludos
cito de por ahi:
"//Dividendos en acciones y particiones de acciones //
Es una medida tomada por la empresa para incrementar el número de acciones en circulación, tal como duplicar el número proporcionando a cada accionista dos nuevas acciones por cada una de las que mantenía anteriormente."
-
Mil gracias por la data Magoo!
Abrazo!
Abrazo!

-
hago una pregunta bien de novato, cuando una empresa paga dividendos en acciones, se incrementa el número total tal como en un split?
Saludos
Saludos
Neotrader escribió:Magoo a esos 4,5 millones le tenés que descontar 3 millones que tiene cipay
y bueno si cipay tiene 3mill...no deja nada en el mercado para nosotros....je

Gran Balance. Gran dividendo.
Con la aprobación del mismo, la acción volará.
Con la aprobación del mismo, la acción volará.

gami tiene 45millones de acciones , el dueño tiene el 90 % y no tiene intenciones de venderlas...jajaja eso deja 4.5 millones de acciones en bolsa y creo que otro alto porcentage tampoco quiere venderlas... 

-
Buenas!
Alguien me sabrá decir cuántas son las acciones de GAMI que hay en total cotizando en bolsa?
Abrazo
Alguien me sabrá decir cuántas son las acciones de GAMI que hay en total cotizando en bolsa?
Abrazo

alesi escribió:ya presento el balance gami?
Alesi, fijate en este link de la CNV.
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/sal_bal ... adOrigen=0
Saludos
ya presento el balance gami?
magoo escribió:hola centauro.. mira a mi entender.. los analisis sirven para empresas con mas movimiento interdiario que gami. aca cuando se acerque la fecha de pago de dividendos nadie te regala una accion y se dispara siempre, despues recorta como es logico. pero como da 1dividendo mas 1 adelanto por año ( o sea cada 6 meses te paga) podes tener esos bajones y subidas...pero acordate que no hay ninguyna empresa que pague dividendos en efectivo como esta. analiza eso...
Magoo, en esto tenes toda la razon. Pero para armar un flujo de fondos, es vital saber como vienen evolucionando los balances. Y hablando de eso, seria muy irracional preguntarse como va a cerrar el 1Q que finaliza la proxima semana? Estara en linea con el 4Q 2010? en el orden de los $38M?
Que estimaciones manejan los gurues del foro?
Saludos
el tiempo para acreditar el dividendo es 30 dias maximo corridos luego de que la asamblea lo apruebe... 

hola centauro.. mira a mi entender.. los analisis sirven para empresas con mas movimiento interdiario que gami. aca cuando se acerque la fecha de pago de dividendos nadie te regala una accion y se dispara siempre, despues recorta como es logico. pero como da 1dividendo mas 1 adelanto por año ( o sea cada 6 meses te paga) podes tener esos bajones y subidas...pero acordate que no hay ninguyna empresa que pague dividendos en efectivo como esta. analiza eso...