COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahora viene el Ooooooooooooso 

Cordobes98 escribió:Estuve a punto de llevar para timba la 3 abril en 5 centavos y medio con la ganancia de este ejercicio...no.me animé che que se le va a hacer...
Savy cuando pagaste la 3,3 junio ?
no te preocupes que en un ratito te la baja n a 3 de nuevo. Fijante como empezaron a poner venta, y mientras tanto la CNV contando sus merecidos billetes
-
Bueno bueno...estoy agazapado para la timba...the one and only one me venderá??? 

vamos que vuelve la fiesta en la cometaaaa!!!
https://www.youtube.com/watch?v=EuOUsxR7NWs

-
garok escribió:seguro que ahora empiezan a funcionar mal todas las plataformas incluido el SINACm de manual son estos ladrones
Vos sabes que cuando se me corto internet a las 12:30 pensé justamente en eso y recordé aquel día de octubre del 2008 cuando estatizaron las AFJP que pasó exactamente lo mismo, se corto justo a la apertura por 30 minutos... son casualidades que ocurren...
A Celes al fina l que le dijeron en la CNV? por su denuncia contra Noel
Cordobes98 escribió:Estuve a punto de llevar para timba la 3 abril en 5 centavos y medio con la ganancia de este ejercicio...no.me animé che que se le va a hacer...
0,195
seguro que ahora empiezan a funcionar mal todas las plataformas incluido el SINACm de manual son estos ladrones
se esta volando todo y esta entrando buen volumen...ojaldre.
-
Se vola todo
, por ahora hay ruptura de bandera alcista en el merval.

10 come igual una ggal, a esperar
Que casualidad que empezaron a aparecer ordenes de venta grande. Ay ay ay donde estan los organismos de control, a ya se contando la de los sobre que les dan.
Ya esta acá no da para más muchachos salgan y recuperen en otras como hicimos la mayoría ya. No se les ocurra poner ni un mango acá para que se los robe RamonJames o Allaria, o Puente o Rosario, o Napolitano o etc etc etc paaaa que grande es la lista
Ya esta acá no da para más muchachos salgan y recuperen en otras como hicimos la mayoría ya. No se les ocurra poner ni un mango acá para que se los robe RamonJames o Allaria, o Puente o Rosario, o Napolitano o etc etc etc paaaa que grande es la lista
Les dije en algún momento se bola ?

Ya van a aprender cómo funciona la bolsa

le puse la flechita grande a Omega y la flechita chica

Ya van a aprender cómo funciona la bolsa

le puse la flechita grande a Omega y la flechita chica
-
por cucaracha me avisan que ya no estamos en default
a confirmar!!!!

a confirmar!!!!

-
Estuve a punto de llevar para timba la 3 abril en 5 centavos y medio con la ganancia de este ejercicio...no.me animé che que se le va a hacer...