A mi me los acreditaron.
El mercado puede llevar el precio a $20 o a $100.... pero todo sabemos cuánto vale realmente esta empresa.
Los impacientes, como siempre, perderán por dejarse llevar por la marea de los apresurados.
Los pacientes, no necesitamos mirar la pantalla todos los días para veri si subió un 1% o si bajó un 2%. Sabemos que el negocio lo hicimos cuando compramos, no cuando vendemos.
SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Increible.ya se cobraron los dividendos y cero presion compradora. el unico que reinvirtio fui yo?
Alícuota cero para la producción citrícola
El Gobierno de la Provincia de Tucumán amplió el beneficio fiscal para los productores primarios. También alcanza a la frutilla y al arándano. La medida regirá hasta abril del año que viene.
La producción primaria de limón, desarrollada dentro del territorio de la Provincia de Tucumán, tributará el impuesto sobre los Ingresos Brutos con una alícuota del cero por ciento (0%) siempre y cuando sea comercializada directamente por el productor primario.
Tal es el artículo con el que el Poder Ejecutivo de Tucumán amplió, otra vez, el beneficio fiscal que también alcanza a la frutilla y al arándano. Se trata de producciones que, en su mayor parte, se exportan hacia distintos destinos. La medida regirá hasta abril del año que viene.
Fuente: lagaceta.com
El Gobierno de la Provincia de Tucumán amplió el beneficio fiscal para los productores primarios. También alcanza a la frutilla y al arándano. La medida regirá hasta abril del año que viene.
La producción primaria de limón, desarrollada dentro del territorio de la Provincia de Tucumán, tributará el impuesto sobre los Ingresos Brutos con una alícuota del cero por ciento (0%) siempre y cuando sea comercializada directamente por el productor primario.
Tal es el artículo con el que el Poder Ejecutivo de Tucumán amplió, otra vez, el beneficio fiscal que también alcanza a la frutilla y al arándano. Se trata de producciones que, en su mayor parte, se exportan hacia distintos destinos. La medida regirá hasta abril del año que viene.
Fuente: lagaceta.com
alesi escribió:Hola gente, esta paga dividendos una o dos veces al año??
Al menos el año pasado, pagó una sola vez. Fueron 2 pesos por acciòn pagados en mayo de 2010.
La presidenta hablara de nuestros limones, para que mexico sea nexo entre arg y usa.¿? 

Hola gente, esta paga dividendos una o dos veces al año??