Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Para LA RURAL quise decir!!
pelusaricotero escribió:Primero que yo hablaba de inversión del lado de la empresa.. No se q tan fácil para el managnet de agro es decir amplio la planta porque mejoraron las condiciones.. Lo hacemos y listo..
Me parece q como cualquier empresario.. Es ver como van las cosas.. A eso me refería.
Con respecto a tasas bna.. No hay periodo de gracia.. La tasa en expoagro con bonificaciones y todo quedaron al 13,50% y en agro activa 17,50% la secretaria de transporte saco la bonificaciones de 4pp.
La financiación es a 4 años.. Cuotas semestrales.
Actualmente la tasa q continua al 22% quedando solo la bonificacion por fabricante de 2, 5 pp para los primeros 3 años..
Vuelvo a repetir mi visión.. Este año será de reacomodamiento.. El 2017 de crecimiento.
No es si es tan inmediato para el empresario decir... Mejoraron las condiciones.. Agrademos la planta... A eso me refiero. Son decisiones de LP.
Gracias dosto por la mención.
Saludos.
carcarp escribió:Sabes las condiciones que les otorga a los agricultores en sus prestamos el Banco de la Nacion ?
Dos años de gracia e interes del 17%
volandobajotierra escribió:esta es la suba con su vela bajista en semanas si la otra ves corrigió hasta cerca del 61 de fibo podría hacer lo mismo de nuevo si miramos el diaio el 61 de fibo esta muy cerca de la 21 la media de color azul ,donde los precio encuentran piso o rebotan siempre eso en el caso del diario esto daría mas fuerza a mi idea solo eso saludos
volandobajotierra escribió:bueno si miramos en semanas la suba anterior vemos que retrocedió hasta casi el 61 de fibo y salio en esa ocacion deo una velota tambien un hombre colgado rojo