COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Quién te entiende tornado? No pagar más de 30 (implica pagar hasta 30) y ahora no queres pagar ni 25 centavos la 3? Que rata tira precios abajo 

-
Athila escribió:Y la 3,15 a 0,20 entonces.-
Más allá de VIs y precios teóricos no sé si pagaría 0,25 por la 3JU. Esta basura tiene resistencia en 3,20 así que hasta que la pase creo que es como para dejar que descremen y esperar
Athila escribió:Por la 3,15 pagaría hasta 0,25
Ahí la tenes !!!
Hay que mantenerse fuera de todos los mercados salvo el sp de usa
El Nono escribió:El foro es una lágrima !! Cómo se extrañan las épocas en que cada 10 minutos se leían 20 posts![]()
es un claro indicador
Por la 3,15 pagaría hasta 0,25
Y la 3,15 a 0,20 entonces.-
-
Siempre estoy, pero estoy muuuuuuuuuuuuuy aburrido es una lágrima esto... Además como dije la semana pasada no pienso garpar más de 0,30 la 3JU así que como buen pescador del paraná a esperar la oportunidad
.
Eso digo ahora, despues me caliento y pago b0ludeces

Eso digo ahora, despues me caliento y pago b0ludeces

Están todos en p, etes bras 

-
El Nono escribió:El foro es una lágrima !! Cómo se extrañan las épocas en que cada 10 minutos se leían 20 posts![]()
Si señor...que vuelvan todos Che...tornado,conde,hugos (desapareció),soijo(desapareció?), papu y sus flechas contrarias

Así es más divertido

El foro es una lágrima !! Cómo se extrañan las épocas en que cada 10 minutos se leían 20 posts

Se vuela come

-
El Nono escribió:Que pasó con la cometa ? Estamos todos esperando el despegue , si mañana se confirma la baja de la Pebeta puede venir el desarme para cubrir caución y se va a poner heavy el tema . Deberían bajar unos puntos las tasas
Coincido...se va a poner brava la cosa si pbr baja...la 3 en 30 centavos se consigue mañana de darse lo de la baja brasilera y consecuente reviente de papeles locales por cauciones
Que pasó con la cometa ? Estamos todos esperando el despegue , si mañana se confirma la baja de la Pebeta puede venir el desarme para cubrir caución y se va a poner heavy el tema . Deberían bajar unos puntos las tasas 

33-52631698-9 SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A. ORDINARIAS ESCRITURALES (1 VOTO)