Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
164 el DICAD, se termino el achique? Esperemos que de ahora en mas los 161.XX sean piso. Incluso si la FED no ayuda.
-
mateamargo escribió:Hola cual es la fecha que termina el blanqueo? Me parece importante si alguien sabe. Muchas gracias
31 Marzo 2017
-
Hola cual es la fecha que termina el blanqueo? Me parece importante si alguien sabe. Muchas gracias
Z37A escribió:Ahh me falto aclarara, lo que pase es info para que tomes en cuenta e investigues y analices... no es un consejo de que deberias hacer!!!! Es mas diria que habira que darlo como mensaje a todos en el foro, son solo datos, no consejos de que hacer! jajaja
Muchas gracias! Lo de las Letes no se me había ocurrido (flor de salama

Muchas gracias por tu consejo

Saludos!
Z37A escribió:De aca a fin de año nada de nada... quedan solo 3 meses hasta fin de año y si lo hay no se si te conviene pro el interes corrido.... lo mas parecido a lo que buscas es letras, las LETES... si no principios de 2017 tenes el AA17 y mediados el GJ17, pero como te dije, con el interes corrido, mas su cotizacion actual, ceeria que haciendo numeros finos te rinde mas las LETES. Aparte podes entrar a LETEs en pesos al cambio mayorista(menor) lo cual si tenes pesos hace que te rinda aun mas que teniendo dolares cash!
Ahh me falto aclarara, lo que pase es info para que tomes en cuenta e investigues y analices... no es un consejo de que deberias hacer!!!! Es mas diria que habira que darlo como mensaje a todos en el foro, son solo datos, no consejos de que hacer! jajaja
Mc. Queen escribió:Muchachos, buenas tardes. Yo quiero dolarizar toda mi cartera y quedar líquido para fin de año (asuntos personales). Yo no lo encuentro, pero por las dudas consulto. Hay algun bono que venza de acá a fin de año y pague todo en verdes???
Desde ya, Muchas gracias!!!!
De aca a fin de año nada de nada... quedan solo 3 meses hasta fin de año y si lo hay no se si te conviene pro el interes corrido.... lo mas parecido a lo que buscas es letras, las LETES... si no principios de 2017 tenes el AA17 y mediados el GJ17, pero como te dije, con el interes corrido, mas su cotizacion actual, ceeria que haciendo numeros finos te rinde mas las LETES. Aparte podes entrar a LETEs en pesos al cambio mayorista(menor) lo cual si tenes pesos hace que te rinda aun mas que teniendo dolares cash!
Muchachos, buenas tardes. Yo quiero dolarizar toda mi cartera y quedar líquido para fin de año (asuntos personales). Yo no lo encuentro, pero por las dudas consulto. Hay algun bono que venza de acá a fin de año y pague todo en verdes???
elpibe escribió:De verdad no cobra comisiones el franchute? Porque en la tabla de comisiones figura un 0.62% en lebacs...yo tengo algunas pero ninguna que haya vencido todavia asi que no se si cobran...pero al menos cuando suscribi no me cobraron nada..tal vez cdo amortiza?
Hace rato no suscribo ahi.... pero cuando lo hacia me cobraban un "mentenimiento" que como tengo cuenta premium estaba bonificado. Lo mismo las LETES que eso de cuenta premium no sabia y un compañero se metio y ve como mes a mes el cobran unas chirolas.
Z37A escribió:Le Française! No tiene comision pero si te cobran mantenimiento de cuenta(a menos que seas premium), no recuerdo bien esi 0.06% o 0.15% mensual....
De verdad no cobra comisiones el franchute? Porque en la tabla de comisiones figura un 0.62% en lebacs...yo tengo algunas pero ninguna que haya vencido todavia asi que no se si cobran...pero al menos cuando suscribi no me cobraron nada..tal vez cdo amortiza?
negroumerez escribió:por teléfono inversiones 4345-2400 logré despues de mucho comunicarme al Río...me dicen que se cayó el sistema...no me tomaron la operacion pero calculan que se va a resolver...el cierre es a las 15 hs y creen que también se reestablecerá en la pantalla (para 35 días). Que &#*...y si no lo arreglan me hacen perder todavía más...
Consulto, cuál es el otro banco que suscribe lebac y que comisión? (pusieron "Cucuruchet"?)
Curutchet es presi del BProvincia, pero a esta hora ya no toman.
si no se rehabilita en santa, metelo en el superfondo mix VI que rinde parecido...
Re: RE: Re: Títulos Públicos
ASPexplorer escribió:Buenos días a todos los foristas, me presento
Hace un par de años empecé a leer el foro al mismo tiempo que interesarme por las inversiones financieras, este foro me fue de gran ayuda para empezar a entender las cuestiones básicas y saber que buscar para seguir aprendiendo. Agradezco a los foristas profundamente su participación ya que realmente ayudan a muchas personas.
Tengo una consulta que hacerles, esperando algún alma caritativa del foro me de su punto de vista, les dejo el razonamiento y las preguntas.
Pequeña cuenta de ejemplo para entender rendimiento de Lebac 13/09/2016
-Si invierto $ 9747 a dólares, tipo de cambio punta compradora http://www.preciodolar.com.ar/ hoy 13/09/2016 15,25 da U$s 639,14 si se cumple proyección dólar http://rofex.primary.ventures/#/rofx/ft futuro en 35 días (21 de octubre) lo estimo a 15,5 y le calculo la punta compradora ya que los bancos te vacunan con un spread del % 2,5 entre puntas da un dólar accesible por los giles como yo de 15,88 por U$s , transformo estos dólares a pesos y me da $ 10149,54 DIFRENCIA $ 10149,54- 9747 = $ 402,54 dif en % 3,93 en 35 días
-Si invierto $ 9747 en Lebacs a tasa del % 27 ,tengo en 35 dias $ 10000 DIFERENCIA : $ 252 dif en % 2,58
-Si invierto partiendo de dólares U$s, debo partir de dólares equivalentes a $ 9747 punta vendedora $ 14,85 = U$s 656,36, en 35 dias obtendré $ 10000 que me permitirán recomprar usando proyección dólar http://rofex.primary.ventures/#/rofx/ft futuro en 35 dias (21 de octubre) lo estimo a 15,5 y le calculo la punta compradora : 15,88 por U$s , unos U$s 629,72… Diferencia U$s 656,36 - U$S 629,72 = - U$s 26, 64 -% 4,12
-La primera pregunta que me surge es como puede ser viable invertir el lebacs para un pequeño inversor en este momento cuando las puntas del dólar están tan abiertas? , uno finalmente lo que invierte es un ahorro que lo quiere proteger, entonces a la mínima señal de devaluación fuerte del peso correr al dólar cosa que no la veo viable.
-la otra pregunta seria: que costos financieros existen además de los que se ven en mi ejepmlo que no estoy teniendo en cuenta?, como comisiones e impuestos ( estos últimos creo que no tiene ninguno)
-Resumiendo mi pregunta es , se puede hacer tasa entrando hoy?
-existen otros instrumentos que me recomendarían si parto de dólares para tasa?
Desde ya agradezco la deferencia de leerme
Para mi el problema es la mezcla. Estás comprando un rendimiento efectivo las Lebacs, contra uno teórico el del dólar futuro.
Precisarías el diario de mañana para saber el resultado.
negroumerez escribió:por teléfono inversiones 4345-2400 logré despues de mucho comunicarme al Río...me dicen que se cayó el sistema...no me tomaron la operacion pero calculan que se va a resolver...el cierre es a las 15 hs y creen que también se reestablecerá en la pantalla (para 35 días). Que &#*...y si no lo arreglan me hacen perder todavía más...
Consulto, cuál es el otro banco que suscribe lebac y que comisión? (pusieron "Cucuruchet"?)
Le Française! No tiene comision pero si te cobran mantenimiento de cuenta(a menos que seas premium), no recuerdo bien esi 0.06% o 0.15% mensual....
-
La plataforma del torito es muy buena.. yo opero todo por ahi. comis 0.25%
-
Patan escribió:las hago siempre con el Santa, ma hoy no esstá la opción... ya fue, transfiero al de Cucuruchet y en lugar de 35 le meto a más plazo...
por teléfono inversiones 4345-2400 logré despues de mucho comunicarme al Río...me dicen que se cayó el sistema...no me tomaron la operacion pero calculan que se va a resolver...el cierre es a las 15 hs y creen que también se reestablecerá en la pantalla (para 35 días). Que &#*...y si no lo arreglan me hacen perder todavía más...
-
Patan escribió:las hago siempre con el Santa, ma hoy no esstá la opción... ya fue, transfiero al de Cucuruchet y en lugar de 35 le meto a más plazo...
por teléfono inversiones 4345-2400 logré despues de mucho comunicarme al Río...me dicen que se cayó el sistema...no me tomaron la operacion pero calculan que se va a resolver...el cierre es a las 15 hs y creen que también se reestablecerá en la pantalla (par 35 días). Que &#*...y si no lo arreglan me hacen perder todavía más...
Consulto, cuál es el otro banco que suscribe lebac y que comsión? (pusieron "Cucuruchet"?)