COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mañana hay plaza aca,......eso me dijeron,......!!!!!!!!! sera verdad,.................... 

-
Máximo escribió:No, Cordobes, hace poco estoy escribiendo de nuevo, pero no soy el mismo usuario que decís. Hace mucho que no participaba en este foro, diez años ponéle. Siempre fui más de escribir en la Baranda, pero también hacía años que no escribía ahí. Igual, en Rava creo que escribía con otro nick que ya ni recuerdo.
Volviendo a la plaza de Come, llevaron unas cuantas en los últimos dos minutos a 23 y 24, seguro alguien buscó ese cierre, pero no lo marcaron con nada, a eso me refería.
Muchas gracias por la bienvenida!
Jaja como no vas a acordarte del nick anterior..Estas peor que yo con la memoria ja! Llevaste papeles/lotes de come o naranja?

Que nos venderan mañn... me quede con ganas de llevar unos calls...
DireStraits escribió:Conde, qué posición tenés actualmente? solo puts de apbr?
Si, tenía unos puts de la 40V de galicia llevados en 0,70 que los vendí hace 2 días en 1,40, pero mirando como está todo me los hubiera quedado, pero no me quejo, hay que darlos cuando alguien se acerca a pagarlos.
Nada más, el resto no me gusta nada.
Esta lo que veo es que está subiendo en 5 movimientos y bajando en 3 todo el tiempo de corto, bien de manual elliot, si así fuera le quedaría una subidita final una 5 que la llevaría a $ 3,39 aprox. pero prefiero mirarlo de afuera, ya estara más claro el panorama.
Cordobes98 escribió:No se maximus decimus meridiuspara mi fue marqueta y eso que estoy comprado
sos el mismo usuario (pero renovado jaja) que antes escribía en come,pamp y otras?
Abrazo y bienvenido
No, Cordobes, hace poco estoy escribiendo de nuevo, pero no soy el mismo usuario que decís. Hace mucho que no participaba en este foro, diez años ponéle. Siempre fui más de escribir en la Baranda, pero también hacía años que no escribía ahí. Igual, en Rava creo que escribía con otro nick que ya ni recuerdo.
Volviendo a la plaza de Come, llevaron unas cuantas en los últimos dos minutos a 23 y 24, seguro alguien buscó ese cierre, pero no lo marcaron con nada, a eso me refería.
Muchas gracias por la bienvenida!
-
Conde, qué posición tenés actualmente? solo puts de apbr?
EmBel escribió:Mira como se respeta el chamuyoku en el semanal
Estamos en occidente, poné el ichi en 7 22 44 22
Ese valor que viene por defecto se usaba en Japón que abría 26 días al mes (sábados también cuando se creo) y se usaba esa media.
Pero ahora ha mutado en 7 22 44 22 aunque en los programas viene cargado el original, pero el que miran los traders más avesados como Neófito es el que te puse más arriba.
Sino no vamos a saber cuando el ichi le dice a Neo "desarme posición jefe que el pelpa vuelve a 1"

neofito escribió:Seria ideal que mañana permanezca en 0 que es por donde pasa la nube de chamuyochu
Mira como se respeta el chamuyoku en el semanal

- Adjuntos
-
- ichim.png (79.21 KiB) Visto 1108 veces
Máximo escribió:Compró 6666 aciones más de Pranay en 3.333.334 dólares. Pasa ahora a controlar el 65% de Cerro Negro desde el 55% que tenía.
uuuu estabas perdido maximo jejejeej
Seria ideal que mañana permanezca en 0 que es por donde pasa la nube de chamuyochu
-
Ahi estuve leyendo...papa noel saluda muy atentamente por la compra de las acciones 

Seria ideal que mañana vaya a romper los 3,32 que es por donde pasa la nube de ichimoku
Máximo escribió:Compró 6666 aciones más de Pranay en 3.333.334 dólares. Pasa ahora a controlar el 65% de Cerro Negro desde el 55% que tenía.
Excelente...
Mucho por desarrollar en ese sector en Argentina...
Si genera rentabilidad se cuenta en números grandes....
-
simon1 escribió:Mañana en asamblea me dicen por cucaracha que Come,.......... anuncia pago de dividendos,........
jjajajajajajaja!!! te pasas Simon