LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Salió con 700.000 papeles. Tiene razón Alan. Acaso haga un volumen semejante con la presentación del balance, habrá que ver.
AlanT escribió:Me parce que no estás familiarizado a lo que supo ser este papel durante el kirchnerato. Y si, a diez veces el volumen promedio yo lo llamo volumen infernal, vos no?
Pero arreglá la calculadora por favor.

Gigenes escribió:Vos llamas volumen infernal a los 2 palos y medio que hizo esos días??? Es demasiado chiquito el mercado. Con chirolas la ponen en el cielo.
Me parce que no estás familiarizado a lo que supo ser este papel durante el kirchnerato. Y si, a diez veces el volumen promedio yo lo llamo volumen infernal, vos no?
AlanT escribió:Yo veo otra cosa, ni bien alguien anota compra arriba de $19 lo bañan. Se parece mucho a cuándo estaba en los $12 a $13. De ese rango salimos con un volumen infernal, calculo que de acá saldremos de la misma forma.
Vos llamas volumen infernal a los 2 palos y medio que hizo esos días??? Es demasiado chiquito el mercado. Con chirolas la ponen en el cielo.

-
La religión del AT
Balance mata AT?

Balance mata AT?

Microsules Bernabo escribió:Como te quedaste esperando el pullback que nunca fue a 14,75, estimado!
Si, tal cual. No salen todas. Pero la religión me obliga a cuidar el capital, por eso si puedo evito entrar mal, en caliente. El ser tan consevador me hace perderme algunas subas, pero qué se le va a hacer.
-
AlanT escribió:Yo veo otra cosa, ni bien alguien anota compra arriba de $19 lo bañan. Se parece mucho a cuándo estaba en los $12 a $13. De ese rango salimos con un volumen infernal, calculo que de acá saldremos de la misma forma.
Como te quedaste esperando el pullback que nunca fue a 14,75, estimado!

Nadie escribió:Excelentes las últimas jornadas, se nota como intentan pisarla pero no pueden![]()
![]()
Yo veo otra cosa, ni bien alguien anota compra arriba de $19 lo bañan. Se parece mucho a cuándo estaba en los $12 a $13. De ese rango salimos con un volumen infernal, calculo que de acá saldremos de la misma forma.
Excelentes las últimas jornadas, se nota como intentan pisarla pero no pueden

-
Que sigan jodiendo el 134 y 114. Van a quedar aplastados como cucarachas 

las que di temprano a 19.2 ya se las retomé al 134 que vende oculto a 18.9. Pero es inminente el quiebre de esta zona, me hace acordar a los 14 mangos que funcionaron igual y cuando rompió la corrieron de atrás
ponen y ponen
a la tarde voy a llevar
a la tarde voy a llevar
Veo mal o esta libre hasta los $20??

No se si poner hoy la orden de venta a $24

Buen análisis Burzatil.
Y te quedas corto además porque no tenes en cuenta toda la otra parte, la gran mejora del contexto para su giro habitual de operaciones.

Y te quedas corto además porque no tenes en cuenta toda la otra parte, la gran mejora del contexto para su giro habitual de operaciones.