C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Cambia "denuncialos" por asesorate, pero en este pais para que te den bola, a veces, tenes que ponerte firme.... sino te toman por dolobu... y podes hacer 200 reclamos y nunca te dan bola.. :113:
2rustico escribió:Muy buen intercambio abeto y pac. Se aprende!
Adhiero totalmente, es un gusto aprender de uds......

No se si es necesario "denunciar", pero el dolar cable no es la fórmula de la coca cola, y debería, en mi opinión estar disponible para los tenedores de fotocopias.
bon anima escribió:La fotocopia , hoy esta mas barata q. ayer 4,47 ayer foto 1,73 . Hoy 4,54 , foto 1,75.
Cuanto cuesta el UDS Cable ?
A principio de año, me respondieron 3,98 (cuando en la pizarra estaba a 3,82/3,84).
Desde ahí, utilicé ese valor para calcular el arbitraje del Cedear. Cuando en USA sube, acá tarda 48 hs, en arbitrar. Cuando en USA baja, acá baja online.
De todas maneras, el Emisor (Deutche Bank) debería mantener público el valor U$S cable, para la transparencia, se me ocurre.
Alguien sabe de que manera se puede hacer alguna solicitud??? por medio de la Bolsa? como tenedores de fotocopias?
loom para mi siempre el mescado estubo repleto de malas noticias que nos taparon y escondieron para lograr este gran rebote
Que sera de la vida de Valentina?
Ella adoraba este pelpa, no me digan que vendio hace rato y se perdio de esta moderada suba porque no les creo?
Ella adoraba este pelpa, no me digan que vendio hace rato y se perdio de esta moderada suba porque no les creo?
y y, si o si
se va ... ...
jaja
ojo crecio el volumen ,firme ,muy firme
por la escalera va,los quiero el gringo

ojo crecio el volumen ,firme ,muy firme
por la escalera va,los quiero el gringo

abeto si lo que decis es logico
pero algo que he visto muchas veces
caundo lateralizan mucho mucho tiempo despues de subir los mercados es que tan repartiendo en maximos para despues un derape y recomprar todo de nuevo (tomanto como referencia a los indices ) porque algunas acciones solo subieron fuerte los ultimos dias y jsutamente bancos que como se dice los recorridos los empiezan las financieras y las terminan las financieras
si tomamos los 6500 iniciaron ellas y ahora en 11.000 tambien
oajla me equivoque pero creo que esto es una repartija en maximos no en citi sino en todas las acciones
pero algo que he visto muchas veces
caundo lateralizan mucho mucho tiempo despues de subir los mercados es que tan repartiendo en maximos para despues un derape y recomprar todo de nuevo (tomanto como referencia a los indices ) porque algunas acciones solo subieron fuerte los ultimos dias y jsutamente bancos que como se dice los recorridos los empiezan las financieras y las terminan las financieras
si tomamos los 6500 iniciaron ellas y ahora en 11.000 tambien

oajla me equivoque pero creo que esto es una repartija en maximos no en citi sino en todas las acciones