EDN Edenor
Re: EDN Edenor
si vamos a tardar en pagar (que probablemente pase) agarrate los pantalonessss, van a sacudir todo lo q puedan.
-
Paso algo que la macharon tanto para ser un comienzo?
-
Poco volumen para esta primera media hora, veremos como continua el dia....
Dcimo escribió:La posicion de Griesa es muy simple. y esto se arregla solo con una palabra "Garantias" ahora Griesa le pide a Kici que para levantar el stay depositen 500m de garantia como "compromiso de buena fe con los buitres" y listo. te levanta el stay. pagas al 93% los 900m del 30 de ju y despues negocias y cerras con los buitres. nadie queda como un gil. y todos salen ganando. tema terminado. esto ya esta hablado hace rato...
Decimo.
Postiado el lunes 23 de junio.
Noticia del dia.
http://www.infobae.com/2014/06/25/15759 ... egociacion
Decimo
-
neofito escribió:Si reestablece la stay se vuela todo muy mal, estoy hablando de todo un + 15
Y sí no... -15 un poroto..
El 30 hay que pagar.. Tic tac tic tac
Si reestablece la stay se vuela todo muy mal, estoy hablando de todo un + 15
viajerogus escribió:tengo un pàlpito que Griesa repone el " stay".Puede estar recibiendo presiones polìticas .Veremos
Estoy de acuerdo con vos pero lo unico que le tengo miedo es a Cris y a Kici con apoyo extranjero, pueden ser mas peligrosos que mono con escopeta...

-
tengo un pàlpito que Griesa repone el " stay".Puede estar recibiendo presiones polìticas .Veremos
-
Ahora viendo que muchos estàn en contra del fallo, este Griesa no se darà cuenta que al menos tomo una decisiòn que no gusta a la mayoria... lastima que sea tan viejo y que todo le chupe un guevo... pero Obama lo debiera hacer recapacitar... 

25.06.14 | 20:33
El G77+China apoyó a la Argentina contra los fondos buitre
Enviará una carta al juez Griesa y al Gobierno de EE.UU. en la que advertirá el impacto global que tiene el fallo sobre los bonistas.
El G77+China apoyó a la Argentina contra los fondos buitre
Enviará una carta al juez Griesa y al Gobierno de EE.UU. en la que advertirá el impacto global que tiene el fallo sobre los bonistas.
Los ADR me pa que se estan yendo para atras.
Por el discurso de kiki sera?????
Por el discurso de kiki sera?????
y para el año que viene? si dejamos todo ordenadito y no explota nada puede seguir muy bien...
Que pesimista!
Beats escribió:![]()
Esta vez...vamos de largo..Diciembre arriba de 10 pesitos..