seeeeeeeeee
graciasss
te falto para el loro too
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Si si,,, disculpa, escribí kantuchi automaticamente...me mató el inconciente... es que es un paraiso... jajajaj Yo estoy muy pero muy activo en cedear... tradeando mucho.. ya sali de todo tech y entre en bancos, seguros y demas., de donde sali de nuevo y ahora estoy un poco liquido y un poco diversificado... porque me parece que esta muy power el ccl... si le meten un manotaso te comes la curva...
Entra a esta pagina para entender lo que te digo.. para los amantes de la naturaleza y aventura es una opción fantastica
https://www.kantunchi.com/
kayuchi escribió: ↑ Gracias, parece que te gustó lo de Kantuchi....ja, ja Tambien tengo mi corazoncito (llamado papeles) en otro a la espera de alegrías futuras, hoy, algo ayudó.... Lamento no haberle dado bola a mi agente que me insistía que entrara en los cedears y yo, durazno y lento como siempre, me quedé afuera.....y no sólo me la perdí de ganar ahí sino que encima perdí quedandome con los papeles nuestros por el piso.....Tendré chance de aprender en esta vida??? Porque en la otra ya va a ser inútil...![]()
Tarde para lágrimas!!!!
Saludos
ProfNeurus escribió: ↑ Tranqui Kantuchi, tomalo como experiencia... el error tal vez no es solo la compra en si, sino no salir... tanto entrada como salida tienen que estar pre pensadas... y si... se ve que entro en razon o lo hicieron entrar en razón al susodicho... y el foro paso a tener cero agresiones. de vuelta... No estes en este papel solo porque tenes que recuperar lo perdido... quedate solo si el grafico asi te lo dice. Abrazo.
ProfNeurus escribió: ↑ Estimado, algo que se aprende con el tiempo, es festejar solo y solo cuando se vende según el objetivo o con linda rentabilidad. solo al vender.. esperemos festejar pronto aca... por ahora es puro desgaste.
ProfNeurus escribió: ↑ Estimado, algo que se aprende con el tiempo, es festejar solo y solo cuando se vende según el objetivo o con linda rentabilidad. solo al vender.. esperemos festejar pronto aca... por ahora es puro desgaste.
jose enrique escribió: ↑ PROFNEURUS seguis siendo socio no te dejan ir![]()
bravo por el SL bien colocado
rojo escribió: ↑ Una de las canillas para generar USD es Vaca Muerta asi que TGN , si hay un acuerdo con el FMI y llegan algunas inversiones podria valer el gasoducto unos 500 millones de usd y seguiria siendo un regalo. A dolar Bolsa de hoy unos 160 pesos la accion de TGN . Porsupuesto tiene que correr mucha agua pero en algun momento algun politico de estos banana que tenemos se pondra los pantalones largos![]()
jose enrique escribió: ↑ PROFNEURUS seguis siendo socio no te dejan ir![]()
bravo por el SL bien colocado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, sancho18, Semrush [Bot], torino 380w y 246 invitados