COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
}}Fondos Comprando Detected!!! 

COME - Luego de quebrar 3,20 habilita objetivo mas probable en 3,35, luego en 3,50/60.
https://t.co/13XLdO10tI
https://t.co/13XLdO10tI
Vale la pena arriesgar comprado estas semanas siguientes....
29 asamblea... 12 de mayo presentación del trimestral... En el medio Sturzenegger debería desactivar las altas tasas...
En el anual - 10%....
Pago HO.. Argentina posiblemente emergente...
El papel viene operando muy bien en suba....
Si el mercado acompaña... Esta para objetivos ambiciosos....
29 asamblea... 12 de mayo presentación del trimestral... En el medio Sturzenegger debería desactivar las altas tasas...
En el anual - 10%....
Pago HO.. Argentina posiblemente emergente...
El papel viene operando muy bien en suba....
Si el mercado acompaña... Esta para objetivos ambiciosos....
-
furzio escribió:no se cordoba, simplemente veo que por AT y contexto, es muy factible que vaya a 3.65, despues que pase es otro tema, en el caso que se de estoy mas con un pie afuera que mirando que pase despues.
Ojalá...vendo a 40 centavos la 3,3 Y me lanzo 3,9 para arriba y a esperar el famoso "time decay" traducido en "Muerte a los lotes"

La W en el petroleo no fallo... Acá tengo mis dudas x como es la plaza... Ojala se de así los comprados ganan y celes puede lanzar bn arriba 

furzio escribió:no se cordoba, simplemente veo que por AT y contexto, es muy factible que vaya a 3.65, despues que pase es otro tema, en el caso que se de estoy mas con un pie afuera que mirando que pase despues.
de por si hay un gap para cerrar en 3.5
Cordobes98 escribió:La W de WIN WIN WIN?
no se cordoba, simplemente veo que por AT y contexto, es muy factible que vaya a 3.65, despues que pase es otro tema, en el caso que se de estoy mas con un pie afuera que mirando que pase despues.
-
furzio escribió:rompio el mini canal alcista, para mi va camino a terminar esa W.
La W de WIN WIN WIN?

AlanT escribió:Clavó el freno en la resistencia de los $3,30. Hoy parece haber operado entre la SMA de 50 y la de 200, lo cual era esperable habida cuenta el nivel de indecisión. Para arriba está el camino despejado hasta los $3,50, pero el volumen en contracción no pinta un buen desenlace.
El que se anime a operarla, siempre con un ojo en el merval, que anda por allá arriba dejando mechas al aire (ojito, que para abajo no hay red)
rompio el mini canal alcista, para mi va camino a terminar esa W.
Tornado882 escribió:Este fue el TEMA del día el loco Kanishka![]()
https://www.youtube.com/watch?v=kjmRAmAYmAk
¡¡¡GENIAL ESE TEMA...MOSTROS!!!...
Muchachos, ya que acá se habla bastante del tema, dejo este video que encontré en twitter. Tdv no lo vi pq me estoy yendo, fijense si da resultado
Como conectar bolsar con excel... by los amigos de terminusa
https://www.youtube.com/watch?v=hPUisi_Zd6Y
Saludos
Como conectar bolsar con excel... by los amigos de terminusa
https://www.youtube.com/watch?v=hPUisi_Zd6Y
Saludos
Re: Re:
Celes escribió:Me guardé una parte para dar mas arriba. Me pagaron 0,17 la 3,45... con tasas de caución del 38/40% ando con mas cuidado. Ya no se pagan tasas del 15% como hace unos meses.
Buena apreciación !!! Gracias por la respuesta . Hoy vendí todo lo que ejerci de la 3 abril . Mañana veré que hago . Un 8 % limpio en una semana y acomode los huesos porque me maltrató en abril , me comí el buzón del balance

Clavó el freno en la resistencia de los $3,30. Hoy parece haber operado entre la SMA de 50 y la de 200, lo cual era esperable habida cuenta el nivel de indecisión. Para arriba está el camino despejado hasta los $3,50, pero el volumen en contracción no pinta un buen desenlace.
El que se anime a operarla, siempre con un ojo en el merval, que anda por allá arriba dejando mechas al aire (ojito, que para abajo no hay red)
-
Cordobes98 escribió:La verdad es que no se...así como pagaban boludeces en la 3,6 abril en adelante y después se sinceraron los lotes al ver que el papel no volaba...tal vez ahora manteniéndose o subiendo un poco el papel en algún momento suben las vis y por lo tanto suben los lotes sincerandose...estaba tranquilo estando lanzando cuando se pagan huevadas y muchos creían que había algo raro que se volaba...y ahora tranquilo estando comprado con tiempo casi de 2 meses..tengo la 3,3 a 22 centavos y medio...vos perro algo?
Eso si...apenas vea una oportunidad buena vendo/lanzo...
solo papeles, tenia lotes y los vendi bien
pero con estas vi me dan ganas de comprar de nuevo, hoy no pude, pero mañana compro algo para la diaria vio
Este ejercicio viene bastante mas tranquilo que de costumbre
Me dan ganas de comprar bases altas y bancarlos un tiempo
-
Re: Re:
Celes escribió:Al final coloqué 9000 lotes de la 3,45.
Que cantidad....espero hacer eso en algunos años