APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El volumen se estrangula en la local. la presión del acumulado en el montly se hace notar. esperamos los 9800 del merval y debería salir. afuera el numero clave es recuperar los 4 U$D.
Decimo.
@M3rideo
Decimo.
@M3rideo
wti buscando nuevo minimo esta se cae me parece.
No sirve la comparación.
En Brasil la devaluacion esta acordada con los empresarios de San Pablo en un pais no dolarizado culturamente.
70% de devaluacion con 10 de inflación en el ultimo año!!
Aca seria IM-PO-SI-BLE !!!!
En Brasil la devaluacion esta acordada con los empresarios de San Pablo en un pais no dolarizado culturamente.
70% de devaluacion con 10 de inflación en el ultimo año!!
Aca seria IM-PO-SI-BLE !!!!
Pinta a consolidar el rebote hoy, si esta semana arrimamos los 4 vamos a tener el cho** Scuerze que hablaba turquini antes del cierre de opciones por eso no afloja la tasa.
Luis XXXIV escribió:Tanque la semana pasada habló el presidente del central diciendo que las reservas estaban para usarse y el real se desplomó. Ahora lo están probando.
Para mi la vienen haciendo bien: lograron que el real se devaluara mucho sin que la inflación les vuele y sin perder reservas.
Veremos si tienen muñeca ahora.
No hay inflacion porque cayo como un piano la actividad.
Esta medio pais paralizado.
La devaluacion les va a venir barbaro para reactivar la industria pero tambien le va a pegar de lleno a las empresas que estan sobrendeudadas .
Despues de los excesos queda la resaca y el mercado se autodepura. (En ese proceso creo que estamos entrando.)
el que compro al final de la rueda de ayer y vendio a comienzos de esta de hoy se hizo mas 6 porciento
clic caja.
unica verdad hasta ahora
clic caja.
unica verdad hasta ahora
Pregunta para los que mas conocen del Tema:
EL estado Brasilero podria aumentar la participacion en PBR a estos Precios?
EL estado Brasilero podria aumentar la participacion en PBR a estos Precios?
-
- Contactar:
Tanque la semana pasada habló el presidente del central diciendo que las reservas estaban para usarse y el real se desplomó. Ahora lo están probando.
Para mi la vienen haciendo bien: lograron que el real se devaluara mucho sin que la inflación les vuele y sin perder reservas.
ruloman escribió:uno ya no pide que suba... solo que no baje mas...![]()
esta acción es lo mas horrendo que vi en 20 años... y lo más inexplicable... 0 fundamentos para todo esto, por eso sostengo que tarde o temprano el precio se tiene que ajustar a la realidad económica del tema.... tarda en llegar y al final... recompensa
Este pelpa es una verdadera verg..!! quede enganchado por no respetar los SL y confiar que recuperaba,,, mientras esperaba

No da ni para inflarla de a cara al vencimiento de opciones.... 

Ni fuerza para un short squeeze tiene esta porquería
Beats escribió:Rebote a los 6 greenes es un imposible no?....
Es como la felicidad Beats, un imposible necesario !!!!
17M aprox operados
Anda mal mi Maquina o 1,3 Millones en el ADR?