martino escribió:que paso hoy aca? en italia venia fea y ahora esta bien verde...
Se volo afuera, sera por stornelli....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martino escribió:que paso hoy aca? en italia venia fea y ahora esta bien verde...
penelope55 escribió: Compare con grafico del 2018 y vea la linea semana a semana como se comporto apbr y el dolar en argentina.
Yo hice ese estudio dia por dia sobre tenaris ,fue un trabajo de semanas para no equivocarme,y tenaris acompaña al dolar en argentina con casi una exactitud que asusta.
Apbr tambien pero se mueve mas con brasil,si bolsonaro logra el tema reforma jubilatoria,que es casi un hecho![]()
Me olvidaba compare apbr grafico con grafico dolar argentina 2018 u otro año y ahi vera si acompaña o no.
Para mi tenaris es la mejor empresa para acompañar al dolar en sus variables.
Lo bueno que cuando el dolar esta quieto,tenaris aumenta por el petroleo.![]()
penelope55 escribió:Si perdon no termine de aclarar son exactamente 18,17 Mm3/d-![]()
penelope55 escribió:Lo que tiene que hacer beni es muy simple.
Compare con grafico del 2018 y vea la linea semana a semana como se comporto apbr y el dolar en argentina.
Yo hice ese estudio dia por dia sobre tenaris ,fue un trabajo de semanas para no equivocarme,y tenaris acompaña al dolar en argentina con casi una exactitud que asusta.
Apbr tambien pero se mueve mas con brasil,si bolsonaro logra el tema reforma jubilatoria,que es casi un hecho![]()
Apbr tendra muy buen recorrido ,tambien esta el tema ventas y bajar deudas en pbr.
Tiene que ingresar en alguna agachada del valor en apbr por alguna informacion no tan buena desde brasil y desde ahi bajarse cuando los indicadores tecnicos lleguen al limite y tenga que descomprimir,ahi bajarse y esperar que corrija como mucho lo esta haciendo en un 6% hasta 10% y volver a ingresar de a poco,no todo,va sumando de a poco.
Me olvidaba compare apbr grafico con grafico dolar argentina 2018 u otro año y ahi vera si acompaña o no.
Para mi tenaris es la mejor empresa para acompañar al dolar en sus variables.
Lo bueno que cuando el dolar esta quieto,tenaris aumenta por el petroleo.![]()
Tambien esta aluar,txar o sea empresas que exporta mas del 70% de su produccion,ahi es donde usted debe poner el ojo cuando el dolar esta inquieto.
Bueno perdon si me extendi,paresco esas maestras pesadas de mi juventud.
penelope55 escribió:Algo sencillo.
Si el miercoles los inventarios en USA son un desastre como la semana pasada-
WTI- :arriba:rompe los 59,50 a buscar los 62 y 65.