APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Good news
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
empome escribió:BOLSA DE JAPON 2% UP
yyyyyyyyy...
eso que quiere decir???
que los gatos muertos ponjas tambien rebotan??
jejejee... ayer clavaron -4 que ahora venga -1,8 no es para ponerse a festejar ... si cierra ahi puede ser pero falta todavia...
viste como salieron los inventarios?
horribles!!!
El OIL en Weekly esta dando compra por MACD.. y en el daily sigo viendo esa bandera de mie*** que no ejecuta mas.
BOLSA DE JAPON 2% UP
PAPU07 escribió:Simple rebote![]()
Cuidado mañana, hoy USA apenas pudo quedar neutra, las noticias de Brasil NO son alentadoras
Sigue la crisis del petroleo
Y ni hablar si abren hacia ABAJOlas bolsas asiaticas ( que es lo que yo creo que haran
)
TODAVIA SIGUE VIGENTE EL TESTEO DE u$ 3,40 / 50 como probable y solo probable piso
Obvio todo esto son mis humildes opiniones
Pero CUIDADO x que. . . YO ? ? . . . YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
La verdad Papu te devoró el personaje que ya va más allá del bien y del mal..... Ojala hubiera estado en el foro cuando pronosticabas voladuras, pero sigo tus comentarios desde hace dos meses y la venís pegando... Solo te pregunto humildemente si tus inversiones son consecuentes con tus pronósticos y realmente ganas dinero. O solo pronósticas para alimentar tu personaje.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Simple rebote
Cuidado mañana, hoy USA apenas pudo quedar neutra, las noticias de Brasil NO son alentadoras
Y ni hablar si abren hacia ABAJO
las bolsas asiaticas ( que es lo que yo creo que haran
)
TODAVIA SIGUE VIGENTE EL TESTEO DE u$ 3,40 / 50 como probable y solo probable piso
Pero CUIDADO x que. . . YO ? ? . . . YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y ni hablar si abren hacia ABAJO

son deseos o hay alguna data ?
Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
Todavia no existe nada, pero nada que reemplace a los Combustibles Fosiles.
resero escribió:el otro dia en un informe hablaban de que el petroleo sera reemplazado por la energia electrica y por eso el petroleo nunca mas volvera a superar los 100 dolares. tal vez por ahi tenga que ver la baja tambien mas alla de los problemas de la empresa. si es una energia que caera en desuso esto tenderia a no valer nada entonces.
Lo que no lo pones en el auto en forma de nafta, lo pones en combustible para generar electricidad. Para que tengas una idea, una turbina que genera 380 megas gasta por hora casi tres camiones cisterna de gasoil
-
- Contactar:
-
Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
Otro más ?? Al menos hoy estuviste en lo cierto Arnaldo

Saludos

-
Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana

AdrRosario

-
NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Mié Sep 23, 2015 11:04 pm hoy compré algunos lotes...en 4,3 le veo un probable techito de corto plazo al real, en función de TL's paralelas de largo plazo, si se da entonces podemos ver un pullback desde 4,04 y hasta 3,9
NeoRevolution escribió:el jueves:
Hoy me metí con mas lotes adentro de este pozo
lo que no sé si este pozo tendrá petrolio o será un pozo ciego nomás
yo por las dudas sigo cavando...
capaz me encuentro con algún chinito