stewart escribió:Hoy vencen Opciones, o Mañana?
Salut
D verdad la pregunta, o es joda?
Hoy sacudirán d nuevo el árbol?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stewart escribió:Hoy vencen Opciones, o Mañana?
Salut
Helrraiserg escribió:En el Reportaje que le hizo Ichi a Don Vincenzo, Vincenzo comento que vendio el lote 16 de PGR, me pueden explicar que es , o a que se refiere , Gracias por el aguente.![]()
![]()
carlob escribió:Por ahora 6.90afuera, 54 cotiza...llamen a Ichi.....
![]()
DarkWater escribió:che y los 17? y el asado? y candela?
evidal003 escribió:Nadie se da cuenta que es para abajo? La otra vez me deliraban mamita. Puede rebotar si, pero es contratendencial la tebdencial de corto es bajista. Cuidado muchachos
gilgames escribió:------------------------
Que pasa si mañana regalo papeles a 11 $ al inicio de la rueda ? Aplica el A.T....![]()
ljscodex escribió:si, por eso basarse solamente en lineas , nubes, y números para esta bolsa me parece excesivo.
Por AF tendríamos que valer muchísimo mas, por at continuamos hermoso, falta el factor gordo &#* tramollando papeles jajaj.
tranki, si en 2 meses no explota rajo, pero la banco 2 meses mas, SL 12:5 , ppc 14.36 (desastrozo) , pero a veces con unos intras lo bajo, la compra inicial fue en 15.
Tecnicalpro escribió:Sabes que es muy difícil predecir esto
ljscodex escribió:manana clavamos mas cuatro.
78% de mi cartera de short.... quien tiene un AT de hace 3 meses donde veia este movimiento?
ljscodex escribió:manana clavamos mas cuatro.
78% de mi cartera de short.... quien tiene un AT de hace 3 meses donde veia este movimiento?
Tecnicalpro escribió:Mañana entran Los Miura
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlob, chelo, Chumbi, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Matraca, napolitano, oscar04, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 309 invitados