Hombrepobre escribió: ↑ Alevosa la baja general de precios al consumidor de Octubre.
Ahora voy al super y a la carniceria.
Medilo asi. Tu salario tiene mas poder adquisitivo. Podes comprar mas cedears. Yo estoy contento x eso.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Alevosa la baja general de precios al consumidor de Octubre.
hernan1974 escribió: ↑
Pablo1963 escribió: ↑ Muchachos
Copio esto de la Afip
Espero les sirva
"El impuesto extraordinario a las operaciones financieras especulativas (Dólar Futuro) es aplicable por única vez a las personas jurídicas, humanas y sucesiones indivisas que hubieran obtenido utilidades por operaciones de compra y venta de contratos de futuros sobre subyacentes moneda extranjera, que no hubieren tenido como finalidad la cobertura respecto de una determinada operación de comercio exterior o financiera, denominada en moneda extranjera."
Pocoyo escribió: ↑ https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0040.html
Cavallo-No-es-necesaria-una-devaluacion-del-peso-solo-empeoraria-las-cosas
Me gusta cuando están todos en contra de devaluar. Desde la presidente actual CFK, su compañero de fórmula AF y hasta la oposición.
Es como cuando ves la euforia en la bolsa en máximos y te perjuran que todo sigue UP y se va todo aún más arriba.
Ya sabemos lo que pasa siempre en estos casos, cuando menos te lo esperás, PUM!
Mejor así. Lo único que veo, a veces no se puede tapar el sol con un dedo, aunque temporalmente te da la sensación que si. Vamos ganando. Si se quieren engañar, allá ustedes.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Y todos los asalariados un poco menos pobres.
Es asi la vida. A veces se gana y otras se aprende.
Nebur2018 escribió:si baja aunque sea otro 20% la semana que viene estaria llegando el CCL a $117 .6 EL PROXIMO VIERNES!!
TODOS SEREMOS UN 20% MAS POBRES.![]()
QUE NO ME CREEN?
YO AVISEEEEE
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Martinm, napolitano, Omega, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 260 invitados