Sds

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joaquin327 escribió:Kiciloff en Noviembre 2012: "el Gobierno mantendrá a las empresas eléctricas como hasta ahora, con niveles de ganancia “razonables” y lejos de las “rentas extraordinarias” de los ’90"
Nota completa: http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 11-24.html
Primera impresión no muy buena. Me agarró comprado en la 1.74 y en la 2.04. Igual me quedo, apuesto a lo inesperado
murddock escribió:Lo que me parece un delirio es creer que 1ero va ir a 1.50-60 para luego ir a 3 en menos de 2 meses...con onda, lo 1ero suena factible, lo 2do...
rcabsy escribió:Esta empresa esta muy atrasada quizas me equivoque pero estos precios son ridiculos hace años estaba en 3$ como puede ser q este en estos valores? Se entiende el concepto? Fijensen hasta Telecom, Ts, bancos han duplicado o triplicado su valor hablando de 6 años atras.... Este papel deberia estar en 10$ sin embargo cotiza como 7 años atras...
rcabsy escribió:Si baja a 1.50 compro seguro...
JugadaDeGol escribió:Su opinión es válida, pero hay que ver el que está comprado a cuánto entró y su horizonte
rcabsy escribió:
Habra q ver si aguanta el 5.02dolares q fue piso
Rodion_Raskolnikov escribió:pampa, a mi juicio, está comenzando una onda 3 de una c en 5 movimientos.
la B terminó en 6 dólares
y la c puede finalizar en la zona de 4,30-50
el movimiento más fuerte a la baja está por empezar, de hecho parece haber empezado hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chele, Chumbi, Dantef2, davinci, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, gastons, Google [Bot], heide, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Jand, javi, jose enrique, juanjo29, Kamei, Kamikaze77, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, mez, Morlaco, NEW TEST, Osmaroo2022, PAC, pepelastra, pepelui, sabrina, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, torino 380w, Traigo y 429 invitados