Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

El MARXI$TA

Mensajepor .coloso2 » Lun Dic 30, 2019 12:43 pm

.
.
Kicillof : "lo que HAIGA" que hacer lo haremos para aprobar el Impuesto

Axel Kicillof: "Si no colaboran, va a haber un problema"

2014 era muy colaborador de la Prensa :lol:

https://youtu.be/-Kb6iDWGVgc

revelde

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Lun Dic 30, 2019 12:33 pm

Oximoron escribió: Todo lo que amarroques de poco va servir cuando te peguen un cuetazo por resentimiento de años, en ese caso, dale la gracias (en parte, no todas) a esos miles que les dicen elegantemente vagos y les cierran la puerta en la cara. Algún día explotan. Yo te avise.

Ojo! no subestimes a la gente, la mayoría es capaz de identificar al enemigo correctamente. Los que se tienen que cuidar son los de La Corporación Política. :102:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 30, 2019 12:28 pm

El cuetazo no te lo pegan por resentimiento,,, te lo pegan por falopa,,,mira bien a tu alrededor,,, la explosion te puede llegar a vos tambien,, tene cuidado con el fuego amigo,,, yo te avise ,,,,que tiernos,,, te avisan ,,,,avisale a los turistas tambien :lol: :lol: :lol:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Dic 30, 2019 12:22 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Tengo la casa, el golcito,, y los 10 miserables pesos son mios, la flor del cantero tambien,,, asi que mejor ocupate vos de ellos,, yo estoy ocupado timbeando aca en la bolsa por que me desgravaron la renta financiera,,ves que el que quiere aprende a rebuscarse,, no es cuestion de andar pidiendo :lol: :lol: :lol:

Todo lo que amarroques de poco va servir cuando te peguen un cuetazo por resentimiento de años, en ese caso, dale la gracias (en parte, no todas) a esos miles que les dicen elegantemente vagos y les cierran la puerta en la cara. Algún día explotan. Yo te avise.

revelde

Re: Para vos, cucaracha......

Mensajepor revelde » Lun Dic 30, 2019 12:14 pm

Siphoning Sequence escribió: Tengo un vecino de más de 80 años que en la entrada de su casa (de su propio terreno con acceso público porque no esta cerrado) planta chauchas, tomates y demás.
Una vez le tocaron timbre para pedir plata bajo el pretexto de que tenían hambre. Le respondió "vos no te podes morir de hambre. Mira, aca planto para que cualquiera pueda agarrar".

Un crack el señor.

Sí, pero el fernet con coca no nace de un repollo!!
Me muero de sed!!!!
:2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 30, 2019 12:14 pm

quique43 escribió: Y si lo mandamos al primario otra vez?.
Està bien, cualquiera se puede equivacar, este muñenco como viene la cosa no dura mucho.
Estos zapallos hacen de la pobreza una bandera, le dan al hambre, a la pobreza, porque no cambian el discurso con las palabras, trabajo, esfuerzo, perseverancia, voluntad, generación de riqueza, oportunidades.
La vida no es fácil para muchos, y eso es desde que se nace, el mensaje debe ser otro, no la dàdiva, el mendrugo, el regalo fàcil, el subsidio, el plan, de todos modos a los peronchos les conviene, es el juego de ellos.
Amontonarlos para usarlos como forros.
70 Años con mayoría de gobiernos peronistas dan prueba de ello.(Pero políticos y sindicalistas, millonarios).

Kicillof dijo "haiga" y desató las burlas en las redes
El gobernador de Buenos Aires participaba de una charla en el programa "Debo decir" cuando incurrió en un insólito furcio. En las redes estallaron los memes.
El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de una entrevista anoche en el programa Debo Decir, pero su participación quedó marcada por un furcio lingüístico: dijo "haiga" en vez de "haya", y lo salieron a matar en las redes.
"Si no hay un mango partido al medio, lo que ' haiga' para el que más lo necesita", lanzó el ex ministro de Economía en charla con Jorge Rial, y en Twitter no pasó desapercibido.

Cuando sos un ignorante y no sabes generar riqueza,,haces la mas facil,,,nivelas para abajo,,repartis una parte de lo que hay y te llenas los bolsillos,,,esta gente no sabe hacer otra cosa :100:

revelde

Re: CUIDEMOS A YPF !!!!

Mensajepor revelde » Lun Dic 30, 2019 12:09 pm

Alfredo 2011 escribió: Qué decía La Nielsen en el mes de Agosto ?

IMPRESENTABLE.JPG

:114: :116:

Nielsen tiene razón en ese tuit.
Ahora bien Alberto tiene 2 opciones o libera el precio de las naftas o esto explota porque las fichas están puestas en Vaca Muerta y Minería.
Nielsen no se va hundir con el barco, tomó el puesto para desarrollar el sector, no para detener el desarrollo.
Si a Nielsen se le ocurre salir de YPF será el comienzo del fin.

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Dic 30, 2019 12:08 pm

Y si lo mandamos al primario otra vez?.
Està bien, cualquiera se puede equivacar, este muñenco como viene la cosa no dura mucho.
Estos zapallos hacen de la pobreza una bandera, le dan al hambre, a la pobreza, porque no cambian el discurso con las palabras, trabajo, esfuerzo, perseverancia, voluntad, generación de riqueza, oportunidades.
La vida no es fácil para muchos, y eso es desde que se nace, el mensaje debe ser otro, no la dàdiva, el mendrugo, el regalo fàcil, el subsidio, el plan, de todos modos a los peronchos les conviene, es el juego de ellos.
Amontonarlos para usarlos como forros.
70 Años con mayoría de gobiernos peronistas dan prueba de ello.(Pero políticos y sindicalistas, millonarios).

Kicillof dijo "haiga" y desató las burlas en las redes
El gobernador de Buenos Aires participaba de una charla en el programa "Debo decir" cuando incurrió en un insólito furcio. En las redes estallaron los memes.
El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de una entrevista anoche en el programa Debo Decir, pero su participación quedó marcada por un furcio lingüístico: dijo "haiga" en vez de "haya", y lo salieron a matar en las redes.
"Si no hay un mango partido al medio, lo que ' haiga' para el que más lo necesita", lanzó el ex ministro de Economía en charla con Jorge Rial, y en Twitter no pasó desapercibido.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Dic 30, 2019 12:00 pm

Menos mal que tuvimos al Messi de la bolsa totito Caputo y ahora somos Dubai. :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Dic 30, 2019 11:57 am

Como conejos y a seguir amontonando pobres, e ignorantes, la gilada paga y los peronchos felices con todos los conejos a sus pies.

Embarazo y nacimiento

ANSES acompaña el embarazo a través de la Asignación por Prenatal y la Asignación por Embarazo para Protección Social. Además, otorga el pago por Nacimiento, Adopción y Maternidad.
Asignación Familiar por Prenatal

Por embarazo de 12 semanas o más de trabajadores registrados que no superen los topes vigentes.

Asignación por Embarazo para Protección Social

Por embarazo de 12 semanas o más para trabajadores informales, servicio doméstico y desempleados.

Asignación Familiar por Nacimiento y Adopción

La cobran trabajadores en relación de dependencia por única vez por el nacimiento o adopción de un hijo.

Asignación por Maternidad

La cobran las trabajadoras en relación de dependencia durante la Licencia por Maternidad.

Créditos ANSES

Créditos para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo.

Tarifa Social

Línea de subsidios para servicios públicos
JagPanzer escribió: ya hay por lo menos una generacion que vio como la guita podia venir de arriba sin otro esfuerzo mas que cule@r y reproducirse como conejos...

.coloso2

NO puedo más !!!!

Mensajepor .coloso2 » Lun Dic 30, 2019 11:54 am

.coloso2 escribió: .

Axel Kicillof: "Si no colaboran, va a haber un problema"

2014 era muy colaborador de la Prensa :lol:
https://youtu.be/-Kb6iDWGVgc

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 30, 2019 11:51 am

Oximoron escribió: Eso será para un Mercedes tope de gama, porque está lleno de Audis en barrios abiertos de clase media, media alta.

Igual, lo que sea, tenés una casa, un golcito, ya estás 4 a 5 millones por encima del que pasa y te toca timbre... Por 10 miserables pesos, que ni la flor que tenés en el cantero cuesta eso, le querés dar una lección?... Mejor decile que no tenés la llave para salir.

Tengo la casa, el golcito,, y los 10 miserables pesos son mios, la flor del cantero tambien,,, asi que mejor ocupate vos de ellos,, yo estoy ocupado timbeando aca en la bolsa por que me desgravaron la renta financiera,,ves que el que quiere aprende a rebuscarse,, no es cuestion de andar pidiendo :lol: :lol: :lol:

.coloso2

NO puedo más !!!!

Mensajepor .coloso2 » Lun Dic 30, 2019 11:46 am

.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Dic 30, 2019 11:39 am

CAIPIRA HARLEY escribió: El analfabeto que vive en una choza en una villa pide por que es lo unico que le enseñaron a hacer los politicos durante toda su vida y piden en las casas de la gente comun por que el que tiene un audi como decis vive en el medio de un country al cual no pueden ni siquiera arrimarse :100:

Eso será para un Mercedes tope de gama, porque está lleno de Audis en barrios abiertos de clase media, media alta.

Igual, lo que sea, tenés una casa, un golcito, ya estás 4 a 5 millones por encima del que pasa y te toca timbre... Por 10 miserables pesos, que ni la flor que tenés en el cantero cuesta eso, le querés dar una lección?... Mejor decile que no tenés la llave para salir.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Lun Dic 30, 2019 11:33 am

ya hay por lo menos una generacion que vio como la guita podia venir de arriba sin otro esfuerzo mas que cule@r y reproducirse como conejos...

Volver a “Foro Bursatil”